Oostende, un pie en el mar del norte

Oostende, un pie en el mar del norte ✏️ Diarios de Viajes de Belgica Belgica

Domingo, 9 de agosto. Oostende es una población pesquera y el lugar mas turístico de la costa belga, el motivo de visitarla es bien sencillo, quería poner el pie en el mar del Norte. Una manía que tengo, mojarme los pies en un mar o océano que...
REMO Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Bélgica, retorno al mediévolo.

Puntos: 4.7 (33 Votos)  Etapas: 6  Localización:Belgica Belgica

Domingo, 9 de agosto

Oostende es una población pesquera y el lugar mas turístico de la costa belga, el motivo de visitarla es bien sencillo, quería poner el pie en el mar del Norte. Una manía que tengo, mojarme los pies en un mar o océano que visito por primera vez. Decir que como playa nada tiene que ver con las nuestras claro esta.

Amaneció un día soleado con alguna nube, ideal para visitar Oostende. Tras dejar el coche en un parking tocando al paseo, nos asomamos a él.

Oostende, un pie en el mar del norte - Bélgica, retorno al mediévolo. (1) Oostende, un pie en el mar del norte - Bélgica, retorno al mediévolo. (2)

Lo primero que hice pues es bajar a la playa, como pillamos la marea baja tenia el agua abajo del todo, así que toca pasear…..y aquí dejo mi testimonio de mojarme los pies en el mar del Norte.

Oostende, un pie en el mar del norte - Bélgica, retorno al mediévolo. (3) Oostende, un pie en el mar del norte - Bélgica, retorno al mediévolo. (4)

Decir que aunque era un día soleado el viento soplaba insistentemente, pero esto que aquí en España ya no seria un día para ir a la playa, para los belgas era una maravilla disfrutar del sol, ya que lo ven poquito. Así que para solventar el problema del viento lo mejor es un paraviento y asunto arreglado…. curiosamente todos se ponen de espaldas al mar y mirando al paseo marítimo…alguna que otra sombrilla hay pero creo que un vendedor de sombrillas poco negocio haría por estas latitudes….

Oostende, un pie en el mar del norte - Bélgica, retorno al mediévolo. (5) Oostende, un pie en el mar del norte - Bélgica, retorno al mediévolo. (6)

Tras mi bautizo podal cogemos el coche que Brujas nos espera.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Bélgica, retorno al mediévolo.
Isis25  Isis25  23/04/2011 15:28   📚 Diarios de Isis25
muy chulo el diario! me ha venido genial Sonriente te dejo mis estrellas!
Default https Avatar  ROSAANA  29/04/2011 18:40
REMO..Me ha encantado y sobretodo tus fotos...algunas de ellas espectaculares!!!!, la del castillo reflejado en el agua....preciosa!!!!.tomo nota de todo lo que comentas....,nos vamos un finde en mayo y sé que no tendré tiempo para verlo todo pero.......por lo menos me haré una ligera idea!!!!
te dejo mis estrellitas!!!
Davovo  davovo  08/09/2011 10:31   📚 Diarios de davovo
Muy chulo Remo. Te lo dejo estrellado
REMO  REMO  14/10/2011 11:26   📚 Diarios de REMO
Gracias a vosotros por leerlo.
Iris29  Iris29  04/06/2012 18:40   📚 Diarios de Iris29
Me ha gustado mucho Remo, ya he apuntado algunas cosillas nuevas para el viaje. Cinco estrellas para tí!

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias.Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias. Viaje por Bélgica y Flandes en pareja. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! Semana santa 17-4-2014,5 dias Viendo Bruselas y su Grand Place... ⭐ Puntos 4.80 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
Semana Santa de ruta por BélgicaSemana Santa de ruta por Bélgica Visitando cuatro de las ciudades más bonitas de Bélgica, y dos parques temáticos, siempre en... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167

Pais Tema: Viaje a Bélgica - Consejos

Mariwaka
09-02-2010

Fecha: Lun Nov 13, 2023 04:45 pm    Título: Re: Bruselas a Brujas: Transporte

Hola! Muy feliz

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad

Genial!! Mil gracias Amistad
17-08-2012

Fecha: Jue Mar 28, 2024 11:29 am    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Hola: alguien sabe si los coches de alquiler pueden entrar en la zona de bajas emisiones de Bruselas?
17-08-2012

Fecha: Jue Mar 28, 2024 11:29 am    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos