Traslado de Madrid a Cancún

Traslado de Madrid a Cancún ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Febrero 2006. Solplan. Vuelo Iberworld. Hola viajer@s, acabo de regresar de la Riviera Maya. Hemos disfrutado de 9 días y 7 noches en el Hotel Riu Tequila con Solplan y viajando con Iberwold (del 20 al 28 de febrero de 2006). Todo lo que leí en...
Carlossp Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: VIAJE A LA RIVIERA MAYA

Puntos: 4 (10 Votos)  Etapas: 3  Localización:Mexico Mexico

Febrero 2006. Solplan. Vuelo Iberworld.

Hola viajer@s, acabo de regresar de la Riviera Maya. Hemos disfrutado de 9 días y 7 noches en el Hotel Riu Tequila con Solplan y viajando con Iberwold (del 20 al 28 de febrero de 2006). Todo lo que leí en este foro me vino de maravilla y gracias a ello nuestro viaje ha sido prácticamente perfecto. Por eso con la experiencia que he podido adquirir en estos días quisiera ofrecerla porque estoy seguro que será de buena utilidad para otros viajeros. Mis opiniones son totalmente objetivas ya que mi único interés es que podáis disfrutar como nosotros lo hemos hecho.
VIAJE
- Salida de Madrid, Barajas. Como viajamos con Iberwold teníamos que ir a la T-4. Nos vino mejor ir con nuestro coche (precio, disponibilidad…) y lo aparcamos en el Parking de Larga Estancia. Los 9 días te salen por 52 euros (a la vuelta no tienes que estar pendiente si pierdes otro avión, el autobús etc., aunque depende de la distancia a donde vivas, claro). Desde allí coges un microbús, gratuito, y te lleva a la Terminal antigua (10 minutos o menos). Allí, en el mismo sitio en donde te dejan, tuvimos que coger otro autobús, ya de los de Barajas, que te traslada a la famosa T-4 (10 minutos). La Terminal es muy bonita y no tuvimos ningún problema, eso sí, es tan grande que hay que ir con más tiempo que antes. Primero facturas, luego pasas por los detectores (tienes que dejar en unas bandejas todo lo metálico), enseñar pasaportes y desde allí tienes que andar y bajar escaleras (automáticas y ascensores) hasta que llegas a un tren subterráneo (sin conductor) que te lleva a la Terminal de salida que está al otro lado de la pista. Allí vuelves a subir y ya te encuentras con las puertas de embarque en donde tienes que esperar. Todo muy grande, muchas tiendas y bares. Tienes para distraerte. Desde que facturamos hasta llegar aquí unos 45 minutos y no por filas sino por lo que tienes que desplazarte.
- El avión salió, entre una cosa y otra con 1 hora de retraso, normal allí. El viaje se hace un poco largo, 10 horas y 45 minutos más o menos, pero se lleva bien. Te ponen dos películas. Os recomiendo llevaros los auriculares para no tener que pagar 3 euros por los que te venden. La salida estaba prevista a las 14:00 horas. Nos dieron una comida, más tarde una bebida, luego un refrigerio con cacahuetes y al final una merienda cena. Antes de aterrizar te dan unos papeles para rellenar, necesarios para la entrada al país (llevar bolígrafo). Nada más salir del avión sientes el calor de repente en la cara. Te conviene llevar ropa cómoda para el viaje y que te pueda servir también para el calor. Hubo gente que iba de invierno y antes de llegar se cambió en los baños del avión.
- Llegamos al aeropuerto de Cancún sobre las 20:00 de la tarde (hora de México), bajamos, aduana, entrega de pasaportes y papel rellenado en el avión, luego el famoso semáforo que si aprietas el botón y se enciende rojo tienes que abrir la maleta, si no sigues hacia la salida. No sueltes por nada la maleta ni se la des a nadie para que te la lleve, si lo haces lo normal es darle luego propina. Tú veras.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Muchísimas gracias
Pochoki
Pochoki
09-10-2009

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an