Llegada a Marrakech

Llegada a Marrakech ✏️ Diarios de Viajes de Marruecos Marruecos

Era un viernes lluvioso de Noviembre, tras muchas semanas lluviosas, y salí de trabajar como un tiro para reunirme con mis amigas y poner rumbo al aeropuerto de Santiago, muy ilusionadas y con ganas de empezar la aventura. El vuelo a Madrid lo...
Ripley Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Marrakech express en Noviembre 2019

Puntos: 4.9 (11 Votos)  Etapas: 5  Localización:Marruecos Marruecos

El vuelo a Madrid lo hacemos sin contratiempos pero en cambio, el de Ryanair a Marrakech se retrasa bastante, ya no recuerdo la hora a la que llegamos a Marruecos pero era bastante tarde. Nos dividimos y mientras yo hago cola en el único cajero del aeropuerto, mis amigas van en busca de nuestro conductor.

No tenemos ningún problema y después de unos 20 minutos de camino, nos dejan en un callejón antes de entrar en la medina donde nos espera el dueño del Riad. Para llegar al riad desde allí alucinamos, un laberinto tremendo, de noche, ni un alma… Eso sí, yo estaba emocionadísima porque me daba la sensación de estar dentro de la peli de Aladdin. Pensamos que íbamos a ser incapaces de recordar ese camino, pero al final no hizo falta, ya que había otra manera mucho más sencilla de llegar a la plaza principal que es el punto básico para orientarse.

Entramos en el Riad y nos gustó un montón, es sencillo y precioso. Nos vamos a dormir muy contentas y deseosas de empezar la aventura marroquí.

Llegada a Marrakech - Marrakech express en Noviembre 2019 (1)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Marrakech express en Noviembre 2019
Sandra987  Sandra987  12/03/2021 15:45
Muy chulo el diario!
Morena85000  morena85000  14/03/2021 15:21   📚 Diarios de morena85000
@ripley yo estuve hace dos años y me hice un tour hasta el desierto durmiendo allí una noche, si vuelves te aconsejo hacerlo, ya que hay sitios espectaculares
Ripley  Ripley  15/03/2021 09:22   📚 Diarios de Ripley
Muchas gracias @luchino me alegro de que te haya gustado Sonriente

Muchas gracias @salodari la comida estaba riquísima! Si que nos salió muy bien de precio, un saludo Sonriente

Muchas gracias @sandra987 me alegro de que te guste Sonriente

Muchas gracias @morena85000 la verdad es que el tour del desierto nos atraía un montón, pero era imposible juntar más días, lo tengo apuntado para cuando vuelva! un saludo Sonriente
Marimerpa  marimerpa  24/03/2021 08:13   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir! Tu viaje me trae muchos recuerdso, nuestro viaje fue muy parecido.
Ripley  Ripley  14/04/2021 12:41   📚 Diarios de Ripley
Muchas gracias @marimerpa me alegro de que te guste Sonriente

Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 334
Toubkal, ascenso al punto más alto de MarruecosToubkal, ascenso al punto más alto de Marruecos Diario de mi viaje al Atlas de Marruecos. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309
AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213

Museos-Cultura Tema: Qué ver / Visitar en Marrakech
Beatles
Beatles
31-03-2010

Fecha: Dom Nov 19, 2023 08:29 am    Título: Re: Experiencias Viajeros en Marrakech. Recién Llegados

Voy a Marrakech en unos días y quería saber si es necesario comprar las entradas de alguno de los lugares imprescindibles por adelantado.
Gracias.
viajeros2017
Viajeros2017
22-06-2017

Fecha: Mar Nov 21, 2023 08:41 am    Título: Re: Experiencias Viajeros en Marrakech. Recién Llegados

"Beatles" Escribió:
Gracias.

Hola!! Buenos días!!

Si, por ejemplo los jardines de Majorelle tienes que comprar por internet.

Saludos,

Viajeros.

Fecha: Mar Nov 21, 2023 08:57 am    Título: Re: Qué ver / Visitar en Marrakech

@ALBERTO58

Muevo tu mensaje y respuesta a este hilo de visitas en Marrakech.

daniquerol
Daniquerol
04-10-2014

Fecha: Lun Dic 11, 2023 11:27 pm    Título: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH

"Yennefer" Escribió:
Entre la mucha información sobre Marraquech creo que faltaba un hilo que recogiera los lugares y monumentos de interés para visitar la ciudad.

Yo estuve hace poco con la mujer y mi niño de 3 años tuvimos un guia fenomenal, habla frances, ingles y español.
Tiene instagram iberiatours7 o
Whatssap +212 623-070547
Podeis confiar con el plenamente.
Precios muy economicos

- Mensaje escrito desde Salida y conclusiones -

Dunas de Erg Chebbi
JK7777
Marruecos
Puente Natural en Iminifri (Marruecos)
Yennefer
embarcadero de puerto de Essaouira, Marrakech