Peña Trevinca ✏️ Diarios de Viajes de España

Castilla y León y Portugal 2020
Diario: Castilla y León y Portugal 2020  -  Localización:  España  España
Descripción: 15 días por algunas zonas de León y norte de Portugal en el verano de 2020
Autor: Valeria01   Fecha creación:

Etapa:  Peña Trevinca  -  Localización:  España España
Valeria01  Autor:    Fecha creación:
Viernes 31 de Julio

Hoy hacemos una excursión circular por Peña Trevinca. La ida bien, per o la vuelta resulta algo estresante porque no hay camino claro y muchas veces tenemos que ir pisando y apartando matorrales.

Comemos unas sardinas bastante buenas a la brasa, yendo hacia Portugal.

Al poco de entrar a Portugal paramos en Lindoso para ver el castillo y los órreos. Muy bonito aunque hace mucho calor.

Llegamos a Ponte de Barca y vamos al hotel donde tenemos la reserva para 3 noches. Una vez aparcados e instalados hacemos una pequeña vuelta por el pueblo y vamos a cenar a un restaurante de al lado del hotel: bacalao lagareiro y bacalao a la Braga. Está rico pero han sido bastante lentos. No creo que volvamos.

Peña Trevinca

Órreos en Lindoso

Castillo de Lindoso y vistas desde el castillo

Ponte da Barca

Ver más diarios de Valeria01 Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 16 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 65

Últimos comentarios al diario:  Castilla y León y Portugal 2020

Valeria01  Valeria01  16/06/2021 20:09
Gracias Solidari!

Spainsun  spainsun  17/06/2021 10:39
Te dejo mis estrellas. Unas fotos espectaculares. Gracias por compartirlo.

Artemisa23  artemisa23  17/06/2021 12:14
Muy interesante el diario y las fotos me encantan. Si me llega a pasar lo de los perros, creo que me quedo fulminada en el sitio. Te dejo mis cinco estrellas.

LANENA69  LANENA69  23/06/2021 08:39
Comentario sobre la etapa: De Miranda Do Douro a Barcelona
Precioso diario y fotos, le he echado un ojo por encima, ya lo leeré detenidamente. Algunos lugares los tenía en mi lista de viaje y otros tomo nota. Muchas gracias por compartir, estrellado.

Marimerpa  marimerpa  30/06/2021 07:52
Qué sitios más bonitos! Justo acabo de llegar del norte de Portugal. Tienes que volver a Gerês a ver las cascadas, la mata da Albergaria,... Y yo tengo que volver a visitar Castro Laboreiro, que no me dio tiempo

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
Oct 17, 2008

Fecha: Mar Mar 09, 2021 12:35 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Menorca, el único terriorio de España en situación sanitaria de plena normalidad Con una incidencia inferior a 10, la isla lleva varios días consecutivos sin nuevos contagios. A pesar de ello, pedimos responsabilidad a quienes visiten la isla, no echemos a perder lo conseguido hasta ahora. En cuanto al ritmo de vacunación, la isla ya ha inmunizado a la mayor parte de enfermos de riesgo, sanitarios de primera línea, residencias de ancianos y docentes (estos últimos con una primera dosis), en estos momentos se está administrando con bastante celeridad a funcionarios de riesgo...  Leer más ...
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Mar Mar 09, 2021 03:31 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Buena noticia,esperemos que siga así
anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Mar Mar 09, 2021 03:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Como me alegro @MenUk , nos queda menos para la ansiada normalidad ! Aplauso yo tambien pido y me parece esencial la responsabilidad personal por el bien de todos.
Oct 17, 2008

Fecha: Mar Mar 09, 2021 08:35 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"anmovasa" Escribió:

Ojalá que esta tercera ola sea la última, para todos... crucemos los dedos! Ojos que se mueven
traveller3
Traveller3
Abr 20, 2013

Fecha: Mar Mar 09, 2021 08:39 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Lo ideal seria no tener ningun caso y no permitir que nadie acceda sin controlar si esta contagiado o no....