En coche por los viñedos y miradores del Douro ✏️ Diarios de Viajes de España

Castilla y León y Portugal 2020
Diario: Castilla y León y Portugal 2020  -  Localización:  España  España
Descripción: 15 días por algunas zonas de León y norte de Portugal en el verano de 2020
Autor: Valeria01   Fecha creación:

Etapa:  En coche por los viñedos y miradores del Douro  -  Localización:  España España
Valeria01  Autor:    Fecha creación:
Miércoles 5 de Agosto

Desayunamos en el alojamiento de Casal de Loivos a las 8 de la mañana. Está bastante bien. Hay zumo de naranja de tetrabrik, un trozo de pastel, pan, queso y embutido, mermeladas, miel y mantequilla, cereales, café y leche y un yogur.

Empezamos la ruta por los viñedos del Douro yendo al Mirador de Galafura, con unas vistas muy buenas, aunque hay un trozo ahora que brilla demasiado el sol. Luego vamos a Sao Anthony viewpoint y a la aldea de Oliveira. Yendo a Mesao paramos en varios lugares por el camino con vistas bonitas al río.

Comemos en una tasquinha en Mesao Frio. Bastante bueno y barato. Continuamos recorrido en coche… El mirador de Boavista no me parece gran cosa, vistas demasiado altas y urbanas. Pasamos cerca de Lamego y vemos el castillo a lo lejos. Valença de Douro es bonito pero hay mucho contraluz en la vista hacia el río cuando llegamos. Hacia Joao de Pesqueira también parece que hay buenas vistas pero no llegamos porque se empieza a hacer tarde y tenemos que volver al hostal.

Después de una ducha nos vamos a cenar a Pinhao... Casal de Loivos es muy pequeño y sólo hay un bar.

Mirador Sao Leonardo De Galafura

Aldea de Oliveira

Mesao Frio

Resende

Lamego

Valença Do Douro

Casal de Loivos

Ver más diarios de Valeria01 Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 23 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 71

Últimos comentarios al diario:  Castilla y León y Portugal 2020

Valeria01  Valeria01  16/06/2021 20:09
Gracias Solidari!

Spainsun  spainsun  17/06/2021 10:39
Te dejo mis estrellas. Unas fotos espectaculares. Gracias por compartirlo.

Artemisa23  artemisa23  17/06/2021 12:14
Muy interesante el diario y las fotos me encantan. Si me llega a pasar lo de los perros, creo que me quedo fulminada en el sitio. Te dejo mis cinco estrellas.

LANENA69  LANENA69  23/06/2021 08:39
Comentario sobre la etapa: De Miranda Do Douro a Barcelona
Precioso diario y fotos, le he echado un ojo por encima, ya lo leeré detenidamente. Algunos lugares los tenía en mi lista de viaje y otros tomo nota. Muchas gracias por compartir, estrellado.

Marimerpa  marimerpa  30/06/2021 07:52
Qué sitios más bonitos! Justo acabo de llegar del norte de Portugal. Tienes que volver a Gerês a ver las cascadas, la mata da Albergaria,... Y yo tengo que volver a visitar Castro Laboreiro, que no me dio tiempo

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
Oct 17, 2008

Fecha: Mar Mar 09, 2021 12:35 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Menorca, el único terriorio de España en situación sanitaria de plena normalidad Con una incidencia inferior a 10, la isla lleva varios días consecutivos sin nuevos contagios. A pesar de ello, pedimos responsabilidad a quienes visiten la isla, no echemos a perder lo conseguido hasta ahora. En cuanto al ritmo de vacunación, la isla ya ha inmunizado a la mayor parte de enfermos de riesgo, sanitarios de primera línea, residencias de ancianos y docentes (estos últimos con una primera dosis), en estos momentos se está administrando con bastante celeridad a funcionarios de riesgo...  Leer más ...
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Mar Mar 09, 2021 03:31 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Buena noticia,esperemos que siga así
anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Mar Mar 09, 2021 03:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Como me alegro @MenUk , nos queda menos para la ansiada normalidad ! Aplauso yo tambien pido y me parece esencial la responsabilidad personal por el bien de todos.
Oct 17, 2008

Fecha: Mar Mar 09, 2021 08:35 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"anmovasa" Escribió:

Ojalá que esta tercera ola sea la última, para todos... crucemos los dedos! Ojos que se mueven
traveller3
Traveller3
Abr 20, 2013

Fecha: Mar Mar 09, 2021 08:39 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Lo ideal seria no tener ningun caso y no permitir que nadie acceda sin controlar si esta contagiado o no....