En coche por el Valle de Tua ✏️ Diarios de Viajes de España

Castilla y León y Portugal 2020
Diario: Castilla y León y Portugal 2020  -  Localización:  España  España
Descripción: 15 días por algunas zonas de León y norte de Portugal en el verano de 2020
Autor: Valeria01   Fecha creación:

Etapa:  En coche por el Valle de Tua  -  Localización:  España España
Valeria01  Autor:    Fecha creación:
Jueves 6 de Agosto

Después del desayuno en el hostal nos vamos a Foz do Tua, el google maps nos lleva por una carretera muy estrecha pero con unas vistas impresionantes. Después pasamos por los pueblos de San Mamede y Amieiro con muy buenas vistas ambos. Hacemos vuelta hasta Pinhal do Norte, con un paisaje más seco y menos rural. Pombal, Paradela, Miradouro da Costa y finalmente vamos hacia Castanheiro, con 2 miradores excepcionales.

Vamos a comer a Tua, después volvemos a Castanheiro y nos acercamos a Tralhariz en coche.Finalmente nos vamos hacia Miranda do Douro pero por el camino nos desviamos para ver el castillo de Carrazeda de ansiaes, que está en ruinas pero es súper interesante. Hay las ruinas de toda una ciudad y buenas vistas ... Y la iglesia de San Salvador junto a la capilla de Santa María.

Cuando llegamos al hotel Flor do Douro descansamos un rato, nos duchamos y salimos a dar un paseo por Miranda... Con mucho calor aún a las 18: 30 ... Y con todo el pueblo en obras ( el castillo, las ruinas de la sede episcopal ... Junto a la catedral ... En fin, que cuando lo terminen quedará muy bonito seguramente, pero ahora no merece mucho la pena.

Después de tomar algo, vamos a cenar un bacalao muy bueno y tarta de almendras.

Empezamos ruta en coche con unas vistas magníficas de los viñedos

Miradouro Olhos do Tua

Carrazeda de Ansiaes

Miranda Do Douro

Ver más diarios de Valeria01 Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 50 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 63

Últimos comentarios al diario:  Castilla y León y Portugal 2020

Valeria01  Valeria01  16/06/2021 20:09
Gracias Solidari!

Spainsun  spainsun  17/06/2021 10:39
Te dejo mis estrellas. Unas fotos espectaculares. Gracias por compartirlo.

Artemisa23  artemisa23  17/06/2021 12:14
Muy interesante el diario y las fotos me encantan. Si me llega a pasar lo de los perros, creo que me quedo fulminada en el sitio. Te dejo mis cinco estrellas.

LANENA69  LANENA69  23/06/2021 08:39
Comentario sobre la etapa: De Miranda Do Douro a Barcelona
Precioso diario y fotos, le he echado un ojo por encima, ya lo leeré detenidamente. Algunos lugares los tenía en mi lista de viaje y otros tomo nota. Muchas gracias por compartir, estrellado.

Marimerpa  marimerpa  30/06/2021 07:52
Qué sitios más bonitos! Justo acabo de llegar del norte de Portugal. Tienes que volver a Gerês a ver las cascadas, la mata da Albergaria,... Y yo tengo que volver a visitar Castro Laboreiro, que no me dio tiempo

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
Oct 17, 2008

Fecha: Mar Mar 09, 2021 12:35 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Menorca, el único terriorio de España en situación sanitaria de plena normalidad Con una incidencia inferior a 10, la isla lleva varios días consecutivos sin nuevos contagios. A pesar de ello, pedimos responsabilidad a quienes visiten la isla, no echemos a perder lo conseguido hasta ahora. En cuanto al ritmo de vacunación, la isla ya ha inmunizado a la mayor parte de enfermos de riesgo, sanitarios de primera línea, residencias de ancianos y docentes (estos últimos con una primera dosis), en estos momentos se está administrando con bastante celeridad a funcionarios de riesgo...  Leer más ...
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Mar Mar 09, 2021 03:31 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Buena noticia,esperemos que siga así
anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Mar Mar 09, 2021 03:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Como me alegro @MenUk , nos queda menos para la ansiada normalidad ! Aplauso yo tambien pido y me parece esencial la responsabilidad personal por el bien de todos.
Oct 17, 2008

Fecha: Mar Mar 09, 2021 08:35 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"anmovasa" Escribió:

Ojalá que esta tercera ola sea la última, para todos... crucemos los dedos! Ojos que se mueven
traveller3
Traveller3
Abr 20, 2013

Fecha: Mar Mar 09, 2021 08:39 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Lo ideal seria no tener ningun caso y no permitir que nadie acceda sin controlar si esta contagiado o no....