INTRODUCCION E ITINERARIO ✏️ Diarios de Viajes de USA

Autor: SILVIABH   Fecha creación:

Etapa:  INTRODUCCION E ITINERARIO  -  Localización:  USA USA
SILVIABH  Autor:    Fecha creación:
Hola viajeros!!
Después de organizar muchos viajes y leer muchos diarios, voy a animarme a escribir uno para intentar devolver toda la ayuda que me han brindado otros viajeros. Espero no hacerlo demasiado mal. Mi nombre es Silvia y con mi marido Nico disfrutamos de nuestra increíble luna de miel por la Costa Oeste de USA del 21 de octubre al 8 de noviembre de 2019.
Llevábamos tiempo con ganas de este viaje, pero el precio y sobre todo los días de vacaciones necesarios nos echaban para atrás. Nosotros no somos muy de playa así que, en nuestra luna de miel, ni nos lo pensamos.
Nuestro único problema eran las fechas, al ser finales de octubre, primeros de noviembre con cambio de hora incluido, había pocas horas de luz. Montamos dos itinerarios uno con el Tioga Pass abierto y otro cerrado (aunque tuvimos suerte) e intentamos que los viajes de coche fueran por las tardes para aprovechar las horas de luz. Estuvimos 3 días completos en Las Vegas para descansar de tanto parque y coche. A día de hoy cambiaría alguna cosilla y si hubiéramos tenido más días hubiéramos visto algunas cosas más tranquilos, pero este fue nuestro itinerario:

RUTA COSTA OESTE USA

DIA 16 - SAN FRANCISCO - MONTEREY - CARMEL BY THE SEA – SEQUOIA NP
DIA 17 – SEQUOIA NP
DIA 18 – SEQUOIA NP -LOS ANGELES
DIA 19 - SANTA MÓNICA – MADRID

Contratamos seguro de viaje con Iati por 117€ los dos para los 19 días, porque ir a EEUU sin seguro te puede costar muy caro.
Además para entrar en estados unidos tuvimos que sacarnos el ESTA esta.cbp.dhs.gov/ que cuesta 14€ y es valido 2 años.
También nos sacamos el carnet internacional de conducir, hay gente que no lo hace pero nosotros queríamos evitarnos problemas. Nos costó 10,40€, pero vamos es un papel con tu carnet traducido en varios idiomas.
Reservamos los hoteles con bastante antelación por Booking, Expedia y la propia pagina de los hoteles. Eso si todos con cancelación gratis, por si acaso. Y nos vino bien porque algunas reservas las modificamos porque un mes antes de salir bajaron los precios en varios hoteles.
También reservamos con antelación algunas visitas como Alcatraz y Antilope Canyon.

Ver más diarios de SILVIABH Ver más diarios de USA Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 19 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 58

Últimos comentarios al diario:  RUTA SOÑADA POR LA COSTA OESTE EEUU

Marimerpa  marimerpa  21/07/2021 08:27
Un viajazo, gracias por compartirlo!

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
tontomas
Tontomas
Nov 19, 2020

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:03 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha jugado , ya con los vuelos o soy el unico optimista?
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 10:50 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

"tontomas" Escribió:
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?

Bienvenido¡¡¡¡

Es bueno ser optimista y agosto no es una fecha muy descabellada para ir a NY. Hay que ir pensando en positivo. Con cierta dosis de precaución para que no se nos rasque demasiado el bolsillo.

Pero la incógnita es grande y no solo teniendo en cuenta la pandemia.