DIA 2 - LOS ANGELES – OATMAN - KINGMAN - SELIGMAN – WILLIAMS ✏️ Diarios de Viajes de USA

RUTA SOÑADA POR LA COSTA OESTE EEUU
Diario: RUTA SOÑADA POR LA COSTA OESTE EEUU  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Diario de nuestra luna de miel por la Costa Oeste en Oct-Nov 2019
Autor: SILVIABH   Fecha creación:

Etapa:  DIA 2 - LOS ANGELES – OATMAN - KINGMAN - SELIGMAN – WILLIAMS  -  Localización:  USA USA
SILVIABH  Autor:    Fecha creación:
Nos despertamos pronto, desayunamos y ya a la luz del día organizamos bien el coche y nos pusimos en ruta que teníamos muchos kilómetros por delante. Tardamos un poco en salir de LA por los atascos. En Barstow hicimos compra en el Wallmart y por supuesto compramos la famosa nevera de corcho. Guiño
De ahí pusimos rumbo a Oatman. Es un pueblo que te transporta al Oeste americano, es autentico, además hay burros sueltos andando por las calles.

Nos encantó, parece que estas en una peli. Aunque era pronto para comer decidimos comer en el hotel Oatman con sus billetes de dólar que cubren todas las paredes y el techo. Comimos bien, y continuamos la ruta hacia Kingman.
Fuimos directos a tomarmos algo en el famoso MrDZ, un restaurante ambientado en la ruta 66. Justo en la entrada está la locomotora de Santa Fé.

Después de hacernos muchas fotos con las típicas señales de la ruta 66, pusimos rumbo a Seligman.
Nuestra idea inicial era seguir por la ruta 66 y parar en la Hackberry General Store, pero ya eran casi las 17:00 y se nos iba a hacer pronto de noche. Así que cogimos la carretera 40 que es más corta y llegamos a Seligman justo antes de anochecer.

Nos gustó, aunque ya muchas tiendas estaban cerradas. Al no ser temporada alta cerraban pronto. El pueblo tiene muchas banderas americanas, señales de la ruta 66 y coches de la peli Cars. Pero lo que llama más la atención son las casas con los maniquíes en los porches y balcones. Ojos que se mueven
Ya de noche llegamos a Williams muy cansados. Tanto que cenamos en el motel y a dormir prontito. Nos quedamos en el Motel 6, no lo recomiendo fue el peor de todo el viaje, pero por 49$ tampoco nos vamos a quejar.
Nos dio pena haber llegado tan cansados a Williams porque tenía pinta de haber muy buen ambiente.

Ver más diarios de SILVIABH Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 43 Visitas mes actual: 27 Total visitas: 70

Últimos comentarios al diario:  RUTA SOÑADA POR LA COSTA OESTE EEUU

Marimerpa  marimerpa  21/07/2021 08:27
Un viajazo, gracias por compartirlo!

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
tontomas
Tontomas
Nov 19, 2020

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:03 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha jugado , ya con los vuelos o soy el unico optimista?
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 10:50 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

"tontomas" Escribió:
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?

Bienvenido¡¡¡¡

Es bueno ser optimista y agosto no es una fecha muy descabellada para ir a NY. Hay que ir pensando en positivo. Con cierta dosis de precaución para que no se nos rasque demasiado el bolsillo.

Pero la incógnita es grande y no solo teniendo en cuenta la pandemia.