DIA 6 – BRYCE – ZION ✏️ Diarios de Viajes de USA

Descripción: Diario de nuestra luna de miel por la Costa Oeste en Oct-Nov 2019
Autor: SILVIABH   Fecha creación:

Etapa:  DIA 6 – BRYCE – ZION  -  Localización:  USA USA
SILVIABH  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos y cogimos el coche porque, aunque el hotel incluye el desayuno, se toma en un buffet al otro lado de la carretera. Después de desayunar mi marido fue al baño y al salir se dio cuenta de que no tenía las llaves del coche. Entramos en pánico, buscamos por el suelo y salimos al coche a ver si se las había dejado dentro. Mirando por las ventanillas notó frio y se dio cuenta de que se había dejado el abrigo en la mesa del desayuno con las llaves dentro. No he corrido tanto en mi vida. Pero aún no habían recogido nuestra mesa y el abrigo seguía en su sitio. Se quedo en anécdota, pero el susto nos le llevamos. Trist
Ya más tranquilos fuimos al parque con nuestro pase anual.
Al ser temporada baja aparcamos sin problemas en Sunrise Point y nos hicimos el Trail circular “Queen´s-Navajo Combination” que es una combinación de 2 rutas de unos 4,6km se hace muy bien y las vistas son preciosas.

Lo único malo es el final que es una subida considerable en zigzag. Pero merece la pena. A mi Bryce me recordaba mucho a las chimeneas de las hadas de la Capadocia, pero con más árboles. Después de la ruta comimos en un merendero y cogimos el coche para ver los miradores más alejados de la entrada del parque. Los principales miradores están a la izquierda de la carretera, por lo que es una buena idea ir hasta el último y a la vuelta ir parando en los miradores ya a la derecha, en el sentido de la conducción.

Terminamos pronto y cogimos el coche dirección Zion. Entramos por la entrada este con nuestro pase anual. Es una carretera de muchas curvas, pero las vistas son una pasada. Tanto que íbamos parando donde podíamos para admirar las vistas.

Estuvimos en el parque un rato al atardecer y seguimos nuestro camino hacia el hotel. Nuestra idea era alojarnos en Springdale, pero estaba casi todo reservado y lo que no, era carísimo. Asique nos tocó quedarnos a media hora del parque en Hurricane. El motel era “Super 8 by Wyndham Hurricane Zion National Park” por 45€ con desayuno incluido. La habitación era grande y cómoda. Cenamos por allí y a descansar que al día siguiente nos esperaba una buena caminata.

Ver más diarios de SILVIABH Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 35 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 86

Últimos comentarios al diario:  RUTA SOÑADA POR LA COSTA OESTE EEUU

Marimerpa  marimerpa  21/07/2021 08:27
Un viajazo, gracias por compartirlo!

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
tontomas
Tontomas
Nov 19, 2020

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:03 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha jugado , ya con los vuelos o soy el unico optimista?
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 10:50 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

"tontomas" Escribió:
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?

Bienvenido¡¡¡¡

Es bueno ser optimista y agosto no es una fecha muy descabellada para ir a NY. Hay que ir pensando en positivo. Con cierta dosis de precaución para que no se nos rasque demasiado el bolsillo.

Pero la incógnita es grande y no solo teniendo en cuenta la pandemia.