Día 5 (28 junio): Arrecife

Día 5 (28 junio): Arrecife ✏️ Diarios de Viajes de España España

Desayunamos y nos fuimos a Arrecife. Visitamos el Puente de las bolas y el Castillo de San Gabriel, el Charco de San Ginés, el Parque José Ramírez Cerdá y el Quiosco de la Música. Compramos unos souvenirs en la Calle Real y la Calle León y...
Carlossvcfate Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Lanzarote 2021

Puntos: 4.9 (8 Votos)  Etapas: 11  Localización:España España

Desayunamos y nos fuimos a Arrecife.

Día 5 (28 junio): Arrecife - Lanzarote 2021 (1)

Día 5 (28 junio): Arrecife - Lanzarote 2021 (2)

Compramos unos souvenirs en la Calle Real y la Calle León y Castillo.
Hicimos unas fotos en la Iglesia de San Ginés.

Día 5 (28 junio): Arrecife - Lanzarote 2021 (3)

Aprovechó mi mujer para comprar un vestido, y regresamos al hotel, para comer y después ver el partido de la Eurocopa "Croacia-España"

Día 5 (28 junio): Arrecife - Lanzarote 2021 (4)

Las niñas jugaron en el miniclub y en la piscina.
Cenamos y a dormir.

Gastos:
Vestido 50€
Souvenirs: 10€

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Lanzarote 2021
Carlossvcfate  carlossvcfate  08/07/2021 21:08   📚 Diarios de carlossvcfate
Gracias a vosotros por leerlo.
Salodari  Salodari  09/07/2021 17:20   📚 Diarios de Salodari
Qué buen viaje! Lanzarote nunca defrauda, me ha encantado pasear de nuevo por allí con ustedes.
Gracias por compartir el diario. 5*****
Carlossvcfate  carlossvcfate  10/07/2021 06:55   📚 Diarios de carlossvcfate
Gracias Salodari. Nos ha gustado tanto que ya pensamos en descubrir otras islas.
Marimerpa  marimerpa  30/07/2021 07:09   📚 Diarios de marimerpa
Me encanta esta isla, es preciosa.
Carlossvcfate  carlossvcfate  30/07/2021 23:04   📚 Diarios de carlossvcfate
La verdad que es muy bonita sí

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2184
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1654
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1244
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1065
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1020

Region_Isla Tema: Viajar a Lanzarote
manucule
Manucule
17-09-2018

Fecha: Vie Ene 05, 2024 06:20 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

"borjamad" Escribió:
Creo que llagare en el vuelod e las 10.30 a Lanzarote y de allí a Pierto del CArmen. Que excursión recomendariais para este primer día que es más corte? El resto de días uno ire a Fuerteventura otro a Graciosa, otro quiero ir al Timafaya y volcames, otro a lo de Cesar Manrique y por ultimo a Costa Blanca.

Para el ultimo día por la mñana que veriais? me cogería un vuelo a media tarde.
Jardín del cactus está chulo y es corta.Los jameos del agua es otra imprescindible que no veo que cites.Es preciosa l isla
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Vie Ene 05, 2024 06:38 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

No son muchos días y en Lanzarote hay mucho por ver y descubrir, yo eliminaría ir a Fuerteventura ( Fuerteventura es mejor ir en otro viaje sólo a esa isla, no es para ir un día de ida y vuelta).

Aludos.
yonhey
Yonhey
18-08-2016
Mensajes: 1971

Fecha: Vie Ene 05, 2024 08:50 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

Estoy de acuerdo, para esos pocos días mejor no vayas a Fuerteventura y aprovecha bien Lanzarote
borjamad
Borjamad
21-04-2014

Fecha: Sab Ene 06, 2024 10:07 am    Título: Re: Viajar a Lanzarote

Esto lo podria hacer el primer día llegando a esa hora? CAlculo que entre que llego y me alojo y demás tendre desde las 12.00. En trasnporte publico como iriais hasta allí?

Fecha: Jue Mar 14, 2024 02:10 pm    Título: St Patrick´s Festival en Puerto del Carmen: 2024

St Patrick´s Festival en Puerto del Carmen: 16 y 17 de marzo de 2024

lanzarote3.com/ ...KLBYCy0tdE