Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio

Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio ✏️ Diarios de Viajes de España España

Puerto de Leitariegos, Ruta del Cueto de Arbás, S.L. AS-20 y subimos hasta la Iglesia de Nuestra Sra. de Regla de Corias
Angegaca Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 5  Localización:España España

Todos los días amanecemos con nubes bajas en esta zona, pero van despejando a lo largo del día y si vas a zonas altas, el sol es predominante Guiño Hoy las nubes parecen más densas y oscuras, está previsto que llueva a partir del mediodía, así que decidimos no cambiar los planes de subir al Puerto de Leitariegos, la ruta de Arbás es corta y esperemos que nos dé tiempo antes de esa lluvia anunciada Guiño Muy feliz
Según íbamos subiendo, las nubes iban a menos, hasta que ya estábamos por encima de ellas y lucía el sol con algunas nubes que iban y venía con rapidez Aplauso

Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (1)

La ruta de hoy empieza en el Puerto der Leitariegos, frontera entre Asturias y León, parece cortita, menos de 7 km i/v, pero es intensa, con una buena subida, pero despacito y admirando las vistas se hace sin problema Guiño Muy feliz
Dejamos el coche en el arcén de la carretera, frente al precioso Bar-Restaurante Leitariegos, nos acercamos hasta la Ermita de San Juan y ya allí está el cartel que anuncia la ruta del Cueto de Arbás, S.L. AS-20.

Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (2)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (3)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (4)

Desde el principio ya vamos subiendo, al fondo se aprecia la estación de esquí de Leitariegos, el lugar es precioso, con muy buenas vistas Heart

Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (5)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (6)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (7)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (8)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (9)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (10)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (11)

Llegamos a un área recreativa, donde hay algunos carteles informativos sobre el ecosistema de la zona, dejamos esta zona y nos vamos acercando a una zona con charcas, donde pasta el ganado, ya pensamos que eso era la laguna Chocado Riendo pero no, la laguna está más adelante, hay que subir un poco Guiño

Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (12)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (13)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (14)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (15)

Ahora sí hemos llegado a la laguna de Arbás, la superficie del agua está llena de plantas acuáticas, que impiden que el agua refleje las montañas con claridad, pero el sitio es precioso Amistad

Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (16)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (17)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (18)

Debemos seguir subiendo, está todo muy bien indicado Aplauso y ya podemos ver la laguna al completo Muy feliz

Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (19)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (20)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (21)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (22)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (23)

La última parte hasta el Collado de La Fanetina, es bastante empinado y a mi marido se le hace duro por su vértigo Trist Encima de la Laguna de Arbás, podemos ver otra laguna más pequeña y algún charco más Guiño Amistad

Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (24)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (25)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (26)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (27)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (28)

Una vez en el Collado de La Fanetina, debemos crestear hacia la derecha, estamos entre Asturias y León, las nubes van y vienen, entran y salen con rapidez, impedirán una visión completa del entorno, pero es precioso estar ahí arriba, pero mi marido lo ha pasado mal, decide quedarse aquí Confundido yo sigo el camino y me encantaría poner nombre a las cumbres, valles y lugares que veo, pero me siento feliz de poder disfrutarlo Muy feliz Creo distinguir la silueta del Cornón, pero no sé Ojos que se mueven

Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (29)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (30)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (31)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (32)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (33)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (34)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (35)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (36)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (37)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (38)

No me llevó ni media hora llegar al Cueto de Arbás (2007 m), qué pena que el lugar tenga esa caseta de cemento destartalada Confundido

Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (39)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (40)

Durante un rato me limito a disfrutar de las vistas, pero debo volver, hace un rato mi marido me mandó un mensaje de que se metía niebla, yo no me preocupé porque desde mi posición veía que las nubes bajas iban y venían, pero no se cerraba, pero desde su posición él estaría preocupado Guiño
Desde este punto, se disfruta de una panorámica excepcional del Valle Naviego, el Pico Fraile, la Sierra del Cabril y el Cornón, incluso las Ubiñas podrían verse en días claros, yo no sé si las vi o no, a veces me parece que sí viendo las fotos, lo mismo que el Cornón, pero mi falta de conocimiento (aparte de mi nefasta orientación) de la zona me impide saberlo con certeza Avergonzado Confundido

Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (41)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (42)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (43)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (44)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (45)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (46)

Vuelvo rápido hasta donde me espera mi marido e iniciamos el descenso Muy feliz Hay más nubes y hace más fresco Guiño

Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (47)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (48)

Damos una vuelta junto a la Laguna, hay un par de familias por la zona, es la única gente que vimos en nuestras rutas por la zona Guiño

Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (49)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (50)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (51)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (52)

Hemos tenido muchísima suerte, el día se ha nublado por completo, lo vemos desde la terraza del bar-Restaurante Leitariegos, a tope de gente Guiño

Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (53)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (54)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (55)

Volvemos a Corias, íbamos a parar en Cangas, pero estaba todo a tope por el centro y había que dar mil vueltas para aparcar, así que nos fuimos para el Parador, otra vez será Riendo desde el coche vemos un águila ratonera muy cerca, en un poste indicador de cuando hay nieve, pero echó a volar justo al hacer la foto Riendo

Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (56)

Al llegar a Corias, decidimos dar una vuelta por el otro lado del río Narcea, Regla de Corias, subimos hasta la Iglesia de Nuestra Señora de Regla, admirando el entorno y algunas construcciones tradicionales, muy agradable Muy feliz

Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (57)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (58)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (59)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (60)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (61)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (62)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (63)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (64)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (65)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (66)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (67)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (68)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (69)

Al volver al Parador, decidimos subir por el otro lado, a ver si encontrábamos alguna vista del Monasterio desde el alto, no fue fácil, está todo cerrado con huertas particulares, pero pudimos asomarnos desde la cerca de uno de los huertos Guiño

Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (70)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (71)Puerto de Leitariegos, Laguna y Cueto de Arbás y Regla de Corias, 26 junio - Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 (72)

Terminamos el último día, nos ha gustado mucho esta zona, que por cierto, tiene muchos viñedos, incluso hay una bodega del Monasterio, que se puede visitar, aunque nosotros no lo hicimos Guiño También en Cangas hay un Museo del Vino (www.museovinocangas.com/) quedará para la próxima, junto con la visita al pueblo Guiño
Mañana teníamos previsto alguna ruta o parada en la Praia das Catedráis, pero la cosa se torcerá Confundido

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021
Angegaca  Angegaca  15/07/2021 18:51   📚 Diarios de Angegaca
@spainsun, Mil gracias, las fotos sólo reflejan lo bonita que es la zona Heart
Ángeles
Artemisa23  artemisa23  26/07/2021 17:49   📚 Diarios de artemisa23
Me ha gustado mucho el diario. Me recuerda que ya nos toca volver a Asturias. Y me has dado algunas ideas de sitios poco trillados. El Parador de Corias es uno de los que más me han gustado entre los que hemos visitado. Queremos volver. Te dejo mis estrellas. Saludos.
Angegaca  Angegaca  26/07/2021 20:42   📚 Diarios de Angegaca
@artemisa23, Muchas gracias por tus palabras, hay tantas rutas que descubrir, por Asturias sabes que siempre son bonitas Heart
Saludos :flr;
Marimerpa  marimerpa  30/07/2021 07:07   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bonito! Esa zona de Asturias la tengo pendiente.
Angegaca  Angegaca  30/07/2021 07:57   📚 Diarios de Angegaca
@marimerpa, Aún no he encontrado una zona de Asturias que no me gustara, sobre todo en el interior Guiño Riendo Gracias por leerlo y que te guste Heart
Ángeles

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2150
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1646
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1189
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 943
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 909

Naturaleza-Paisaje Tema: Cangas del Narcea (Asturias)
alfredin66
Alfredin66
12-06-2007

Fecha: Sab Abr 13, 2019 07:48 pm    Título: Re: Cangas del Narcea (Asturias)

mdjardon Escribió:
alfredin66 Escribió:
El Blanco en cangas tiene mucha fama.

Gracias! Estás en todas partes... Omnipresente Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Lo procuro jajaja

Voy preguntar por algún sitio más

Bueno, esta casa emburria en el crucero, no esta muy lejos. Y la allandesa en pola de allande, esto ya mas lejos.
alfredin66
Alfredin66
12-06-2007

Fecha: Sab Abr 13, 2019 08:06 pm    Título: Re: Cangas del Narcea (Asturias)

En cangas esta en marróncin, no es barato
sillonbol
Sillonbol
25-01-2017

Fecha: Lun Abr 15, 2019 06:17 pm    Título: Re: Cangas del Narcea (Asturias)

mdjardon Escribió:
Buenas tardes, mañana salgo para Cangas de Narcea. Me gustaría que alguien recomendara algún buen restaurante en esta zona. Vamos a Muniellos, pero también queremos comer! Gracias.

Bar Blanco. Y si quieres carne, Del Río
ito1972
Ito1972
31-07-2016

Fecha: Mar May 21, 2019 12:35 am    Título: Re: Cangas del Narcea (Asturias)

Hola viajeros, mi mujer y yo estamos preparando un viaje por Asturias para el mes de agosto y aunque un poco tarde, porque no ha podido ser antes, nos gustaría ver si todavía es posible encontrar disponibilidad en algún hotel rural chulo en la zona o habitaciones en casas rurales o similar. Preferiblemente queríamos que fuese en Cangas de Narcea porque nuestro recorrido empieza por ahí, pero si no puede ser en el pueblo y nos tenemos que desplazar algo, si merece la pena lo miraríamos.

Gracias por la información con antelación.

fresa70
Fresa70
02-10-2011

Fecha: Lun Ago 24, 2020 05:19 pm    Título: Re: Cangas del Narcea (Asturias)

De Cangas
Me gustó la plaza y alguna de las calles del casco historico
Ver pasar ese río tan limpio por el pueblo
Había algún valiente bañándose, y mucha gente en la pradera que hay acondicionada al fresco y con los niños jugando
El entorno que la rodea es muy bonito

CORIAS que está a un paseo de Cangas, es un pueblin muy pintoresco. Con casas típicas, además de tener el monasterio y el Parador
Recomiendo la visita

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75