Aguas Tuertas y Bosque de Oza ✏️ Diarios de Viajes de España

Huesca Otoño 2020
Diario: Huesca Otoño 2020  -  Localización:  España  España
Descripción: 2 semanas en Huesca en Otoño 2020 para ver la sierra de Guara y los colores de Otoño en los bosques del Pirineo.
Autor: Valeria01   Fecha creación:

Etapa:  Aguas Tuertas y Bosque de Oza  -  Localización:  España España
Valeria01  Autor:    Fecha creación:
Jueves 22 de Octubre

Hoy nos levantamos a las 7:30, más tarde que los días anteriores porque no tenemos que desplazarnos tanto y porque para hacer las dos rutas de hoy tenemos tiempo de sobra. Además la previsión es que siga nublado.

Efectivamente está nublado, pero nos acaba aguantando el día lloviendo sólo algún minuto contado en un par o tres de ocasiones. Primero hacemos la ruta de Guarrinza en Aguas Tuertas, de 6 km y no llega a 300m de desnivel. Está bastante bien por el esfuerzo que supone y el día que hace. Se ve una cascada muy bonita y el río haciendo sss con un dolmen de hace más de 5000años ... Y con los colores de otoño que adornan las montañas es muy bonito, aunque el día está gris.

Después hacemos una vuelta circular por la selva de Oza, de unos 5.5kms, precioso con los colores de otoño, unos hayedos impresionantes. Comemos y volvemos al bungalow donde llegamos a las 15:00. Vemos un rato la tele y vamos a dar una vuelta por Hecho. El pueblo es muy bonito, con casas de piedra y unas chimeneas y techos curiosos. Termino comprándome unos zapatos de montaña de Goretex en una tienda de deportes del pueblo, ya que las que tengo se están despedazando y no sé si aguantarán mucho.

Aguas Tuertas

Bosque de OZa

Ver más diarios de Valeria01 Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 61 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 67

Últimos comentarios al diario:  Huesca Otoño 2020

Spainsun  spainsun  21/07/2021 19:45
Te ha quedado un diario fantástico, ilustrado con unas fotos espectaculares. Te dejo mis cinco estrellas.

Marimerpa  marimerpa  30/07/2021 07:08
Una maravilla con los colores del otoño. Gracias por compartir.

Valeria01  Valeria01  04/08/2021 20:12
Comentario sobre la etapa: Via Romana bosque de Oza, Siresa
Gracias por los comentarios!
Justo estoy empezando las etapas más otoñales... Espero ir completándolo en breve.

Artemisa23  artemisa23  26/08/2021 09:24
Precioso diario de unos escenarios maravillosos y con unas fotos fantásticas. Me encanta Huesca. He estado en muchos de esos sitios pero en verano. Lo cierto es que el otoño le sienta sumamente bien a esos paisajes. Tengo muchas ganas de verlos así. Te dejo mis cinco estrellas.

Region_Isla Tema: Que visitar en Huesca Provincia
misisis
Misisis
Ago 03, 2009

Fecha: Mie Nov 27, 2019 12:04 pm    Título: Re: Que visitar en Huesca Provincia

Hola, la zona es muy chula. Lo malo es el perro, es triste pero es así. Nosotros pasamos vacaciones en Pirineo todos los años y es un rollo. Restaurantes en muy pocos te dejarán, la mayoría de las veces no lo indican en la puerta, todo es preguntar y ver. A veces sí dejan. En verano es más fácil porque te quedas en las terrazas. y de sitios de visitas lo mismo. todo lo que sea monumento no dejan. Pero sí que es una zona bonita y con cohe más o menos puedes llegar a sitios chulos en media hora larga. Los que te dice Abdelkrim y añadiría la ruta del Serrablo para ver las iglesias...  Leer más ...
natura
Natura
Ene 31, 2008

Fecha: Jue Nov 28, 2019 10:11 pm    Título: Re: Que visitar en Huesca Provincia

Muchas gracias voy a investigar y ha hacerme una ruta, pero si que es verdad que me condiciona el perro. Ootra solucion sera comer todos los dias bocatas .
Abdelkrim
Abdelkrim
Abr 03, 2008

Fecha: Mar Abr 27, 2021 07:17 am    Título: Re: Que visitar en Huesca Provincia

El Castillo de Loarre ha salido elegido como “castillo más bonito de España” en una encuesta realizada desde la cuenta en Instagram de la editorial Lonelyplanet. www.heraldo.es/ ...87620.html Al parecer las fotos que acompañan dicha cuenta de IG son irresistibles, pero también hay que reconocer que Loarre es excepcional por el excelente estado de conservación de su arquitectura original. Por cierto, pensaba que había un hilo específico de los castillos españoles, pero no lo he...  Leer más ...
Lecrín
Lecrín