Días de relax en el Resort

Días de relax en el Resort ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Dos días tranquilos entre playa y piscina. Día 3 y 4 de julio de 2021. Los dos primeros días nos despertamos muy temprano (lógico por el cambio horario) y aprovechamos para ver el hotel, dar unos paseos matutinos y descansar del viaje. Se agradece...
Fjmajo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)
Tercera vez en Riviera Maya

Diario: Tercera vez en Riviera Maya

Puntos: 4.9 (8 Votos)  Etapas: 10  Localización:Mexico Mexico

Día 3 y 4 de julio de 2021

Días de relax en el Resort - Tercera vez en Riviera Maya (1)

Se agradece madrugar. Escuchas el canto de los pájaros, no hay gente y el mar está en absoluta calma con algún pelícano buscando el desayuno...

Días de relax en el Resort - Tercera vez en Riviera Maya (2)

Nosotros, como ya os comenté, estábamos alojados en el Caribe -que junto el Colonial, para mi, son los que mejor ubicación tienen- pero nuestro favorito no deja de ser el Colonial; así qué, cada día empezábamos el día en sus piscinas para luego bañarnos frente al Palace con nuestras amigas las tortugas y acabábamos el día frente nuestra habitación.

Días de relax en el Resort - Tercera vez en Riviera Maya (3)

No os preocupéis por las distancias, todo está relativamente cerca y podéis disfrutar de las piscinas y playas de todo el Resort.

El sargazo estaba presente en su playa, pero no era tan exagerado como en otros lugares. El Barceló tiene un sistema de limpieza brutal y, además, al estar sus playas más refugiadas (son como calas) tiene mucho menos que otros hoteles. Después de los dos primeros días hubo unos que se puso peor, pero en su mayoría el agua estaba espectacular.

Días de relax en el Resort - Tercera vez en Riviera Maya (4)

La primera noche cenamos en el restaurante La Trattoria, italiano muy bonito. Pedimos pizza de langosta. La segunda noche, cenamos en el restaurante mexicano El México Lindo. Pedimos unos tacos al pastor, entre otros platos.

Días de relax en el Resort - Tercera vez en Riviera Maya (5)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tercera vez en Riviera Maya
Fjmajo  fjmajo  26/08/2021 10:02   📚 Diarios de fjmajo
@morena85000 gracias!
Salodari  Salodari  27/08/2021 11:58   📚 Diarios de Salodari
Me doy cuenta de que te dejé las estrellitas pero no comenté. Me ha gustado mucho, unas fotos muy bonitas. Gracias por compartirlo :fl;
Fjmajo  fjmajo  23/10/2021 12:42   📚 Diarios de fjmajo
@Salodari, muchas gracias.
Comoboyas  comoboyas  31/01/2022 16:37
Muy buen diario. Me ha gustado mucho
Fjmajo  fjmajo  05/02/2022 11:20   📚 Diarios de fjmajo
@comoboyas muchas gracias por tu opinión y voto. Saludos.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones en Riviera Maya - México
25-02-2024

Fecha: Lun Mar 04, 2024 01:34 pm    Título: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Nosotros vamos del 21 al 27 de mayo
HectorB
HectorB
07-01-2020

Fecha: Lun Mar 11, 2024 10:58 pm    Título: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Hola como estas, voy a estar esa misma semana por la rivera maya, no se las excursiones que deseas hacer, te comento que de ir a tulum podes hacer por tu cuenta. Saliendo a la ruta te tomas una van colectiva que te deja en la zona arqueológica por lo que lei puede costar 3 dólares y en TULUM tenes que pagar la entrada creo que 90 mexicanos y creo que un impuesto creo que la entrada e impuesto 10 dólares. calculo que una excursión chichn itza con entradas incluidas y almuerzo y un cenote creo que a partir de 100 dólares por persona estaría en precio.
25-02-2024

Fecha: Mar Mar 12, 2024 04:37 pm    Título: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Si las excursiones están sobre ese precio, nosotros hemos preguntado. Pero creo que desde allí las vamos a contratar, nos alojamos en el Barceló Maya
lmartinez20
Lmartinez20
20-03-2024

Fecha: Mie Mar 20, 2024 05:37 pm    Título: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Buenos días
Soy nuevo en el foro, pero tengo una duda que quizas ya la ha planteado alguien.
Este año viajo a Riviera Maya y me gustaria saber si es mejor contratar las excuriones desde España o contratarlas allí, me han dicho que en playa del carmen hay locales que ofrecen las excursiones también.
Me gustaria saber si por precio sale mejor cogerlas allí o es muy arriesgado por tema de no tener opción a la excursión.
Espero vuestra ayuda
Muchas gracias de antemano
manucule
Manucule
17-09-2018

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:59 pm    Título: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Hola he visto por aquí que entre otros,recomendáis a Sara y ponéis un teléfono que no tiene Wattssap.Trabaja en Advan Tours??Como contactáis con ella??gracias