día 3. MArchamos al lago de gada

día 3. MArchamos al lago de gada ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Glauka27 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Lago de Garda en Lombardía, Véneto y Trentino en 7 días

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 6  Localización:Italia Italia

Hoy nos levantamos y nos vamos directamente a la plaza bra, desde donde vamos a coger un bus para llegar a PEscheira di garda , también podriamos haber cogido el tren , pero nos ha cogido más cerca el bus. No podemos comprar los billetes directamente , debemos hacerlo a través de una aplicación. lo intentamos pero no es fácil dar con la tecla, y el caso es que se suben de pronto varios guardias de seguridad que se suben para peedirnos los billetes y no los tenemos, claro. el caso es que no hay manera de dialogar y acaba poniéndonos una multa. Los italianos a veces son muy cerrados de mollera.

Tardamos un buen rato en llegar, más que si hubiéramos cogido el tren. Fuimos andando hasta la tienda de bicicletas donde habíamos alquilado unas gravel para hacer cicloturismo alrededor del lago. pudimos dejar las maletas y cogernos unas alforjas para meter lo necesario para 4 dias.

día 3. MArchamos al lago de gada - Lago de Garda en Lombardía, Véneto  y Trentino en  7 días (1)

las dos bicis nos han costado 280 euros por esos 4 dias. una vez recogido todo y comido algo salimos a las 1.30 de la tarde pedaleando camino hacia Malcesine. Comenzamos por la carretera el trayecto pero pasado un ratito nos desviamos hacia la ribera del lago a ver si hay posibilidad de ciclar por ahí con más seguridad. no era fácil del todo porque en esa primera zona había mucha gente, pero más o menos lo conseguimos, eso si, tardando bastante más de lo que deberíamos haber tardado por carretera. Fuimos avanzando por pequeños pueblos como Lizase y otros, muy bonitos, con mucho encanto dispuestos.
A lo largo del lago fue cambiando la aglomeración del principio, donde había muchos campings seguidos, situados justo en la orilla, pasando a "playas " menos reconcentradas con ambientes quizás más elitistas con zonas privadas. Las vistas del lago eran fascinantes, íbamos encantados.
día 3. MArchamos al lago de gada - Lago de Garda en Lombardía, Véneto  y Trentino en  7 días (2)

eran casi las 7, quizás antes , cuando nos adentramos en Malcesine, un pueblo con muchísimo encanto. Fue complicado reservar en el lago, pero tuvimos suerte y nuestro hotel nos gustó mucho, hotel Malcesine, a la orilla del lago, 99 euros, que era lo más barato para la zona, con desayuno incluido.

Nos duchamos y salimos a dar una vuelta , multitud de lugares donde cenar, a cual más bonito, y no demasiado caros. Finalmente optamos por cenar junto al lago y fue una genial elección. Tras el helado casi de cada noche y un Spritz, bebida que hemos observado por la que los italianos presentan gran apetencia, nos despedimos del día.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Lago de Garda en Lombardía, Véneto y Trentino en 7 días
Glauka27  glauka27  31/08/2021 17:29   📚 Diarios de glauka27
bueno, solo acabo de comenzar,claro que no lo dejaré, jaja
Yennefer  Yennefer  31/08/2021 17:43   📚 Diarios de Yennefer
También te animo a, poco a poco, continuar tu relato. Es una recorrido muy atractivo.
Spainsun  spainsun  07/09/2021 19:43   📚 Diarios de spainsun
Hola.
Mira a ver so tienes las fotos en google como públicas. Las de la primera etapa no se ven. Parece que es algo de permisos en google.
Glauka27  glauka27  07/09/2021 22:42   📚 Diarios de glauka27
Comentario sobre la etapa: dia 1. LLegada a Breschia
pues yo veo las fotos
Spainsun  spainsun  08/09/2021 00:24   📚 Diarios de spainsun
Ahora si se ven. Antes salían como prohibidas (sin permisos). Gracias.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 676
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 491
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia
13-02-2024

Fecha: Mar Feb 13, 2024 08:10 pm    Título: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia

Gracias por tu sinceridad, Pisa simplemente lo metería porque no hay trenes directos y sí o sí haría escala ahí. Pero no es tampoco una cosa que me preocupe mucho no ir. Y sí, reconozco que Venecia está metida con calzador, pero es porque hace tiempo que quiero volver y desde aquí casi no tengo combinaciones para ir. Avergonzado
13-02-2024

Fecha: Mar Feb 13, 2024 08:14 pm    Título: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia

Es que realmente el viaje debería ser, Venecia, Verona y Lago di Garda… voy a echarle un ojo! Muchas gracias!!
Brigantina
Brigantina
09-05-2009

Fecha: Mar Feb 13, 2024 08:40 pm    Título: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia

No hay de qué, aquí estamos para dar la opinión con toda la sinceridad del mundo, y ya después decides, que para eso es tu viaje Guiño Entiendo el tema de los vuelos, sí que los que vivimos en las esquinas tenemos que aprovechar todo lo que se pueda... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Leyendo el post de la compañera yo también te plantearía centrarte más en el este y dejar Cinque Terre para una próxima ocasión. Tienes como opciones Ferrara, Ravenna, Verona, Padua... Te quedaría una ruta muy chula y al hacer menos kilómetros te quedaría más tiempo para disfrutar de los sitios. Un...  Leer más ...
michi_ast
Michi_ast
20-09-2016

Fecha: Mie Feb 14, 2024 12:43 pm    Título: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia

Me sumo a esta recomendación, deja Cinque Terre para otra ocasión, así seguro que disfrutas mas tanto este viaje como el próximo a la zona.
A mi tanto Verona como Padua me gustaron mucho, además esta ultima no había leído mucho de ella y me gusto muchísimo, muy recomendable.
cancionilo
Cancionilo
23-04-2007

Fecha: Mie Feb 14, 2024 02:32 pm    Título: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia

Yo también quitaría Cinque terre (he estado y me defraudó bastante) y le daría algo más a Florencia

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos