Lisboa - Lajes, Terceira. Vuelo TAP

Lisboa - Lajes, Terceira. Vuelo TAP ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

Tap 100 puntos. Isla de Terceira muy colorida, amable y bonita. 24 de Agosto del 2021- Vuelo Lisboa Terceira. Excelente el vuelo de TAP, nos dieron asientos juntos, llevamos maletas de 8 kg sin coste y nos dieron un Lunch. Los aterrizajes fueron...
Alekandrito Autor:   Fecha creación:   Puntos: 1 (1 Votos)
Terceira, Azores, Portugal

Diario: Terceira, Azores, Portugal

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 1  Localización:Portugal Portugal
24 de Agosto del 2021- Vuelo Lisboa Terceira

Excelente el vuelo de TAP, nos dieron asientos juntos, llevamos maletas de 8 kg sin coste y nos dieron un Lunch. Los aterrizajes fueron muy suaves, eso que hicimis vuelo de Madrid lisboa y para azores. El personal de la compañía es muy amable. 100 puntos para TAP, comenzamos bien el viaje.

Lisboa - Lajes, Terceira. Vuelo TAP - Terceira, Azores, Portugal (1)

La llegada a Lajes te sorprende, el aeropuerto de Terceira es pequeño, te llama la etención por los colores de la isla, todos los verdes posibles y negros de los volcanes. Está lleno de colores vivos, cielos cambiantes y una arquitectura amable, de casa y ciudades pequeñas, a una escala muy humana.

A veces parece una isla de cuento. Cuando aprenda a subir fotos os dejo varias.

Lisboa - Lajes, Terceira. Vuelo TAP - Terceira, Azores, Portugal (2)

Nosotros venimos a pasear, hacer excursiones y a vivir experiencias de salir de España por primera vez después del covid. Creo que valoramos ahora los encuentos, los descubrimientos, dejarnos sorprender.

Nos vamos a quedar una semana. así vamos a disfrutar de todo lo que nos encontremos. venimos sin expectativas, hemos tomado los billetes a última hora al ver que Portugal estaba muy bien de Covid y en terceira casi no hay.

Necesitabamos un coche, Gui nos consiguió uno de una vecina, las agencias en agosto no tenían. Es interesante tener un coche para ir a tu aire.

Salimos y la isla se ve muy cuidada, carreteras buenas, es todo fácil y bonito, el aire del atlantico se nota, es muy agradable.

Nos vamos a Angra do Heroismo, que es donde vamos a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Terceira, Azores, Portugal
Spainsun  spainsun  09/09/2021 15:14   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: Lisboa - Lajes, Terceira. Vuelo TAP
Es arrastrar. Te he puesto dos fotos para que veas como se hace.

Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 399
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 357
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la DecadenciaOporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia Oporto, Ciudad encantadora, conocida en un principio por su vino... ⭐ Puntos 4.82 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273

Region_Isla Tema: Isla Terceira (Azores) : Visita, hotel, transporte
JMGT
JMGT
16-02-2012

Fecha: Mie Ago 01, 2018 12:01 pm    Título: Re: Isla Terceira (Azores) : Visita, hotel, transporte

En Serreta, en la costa oeste, el restaurante Ti Choa. Un restaurante típico donde se puede degustar diferentes platos de la cocina de las Azores, la amabilidad de la dueña, que te explicará cada plato y la decoración de la habitación, merece la pena visitarlo, también por la calidad de la comida y económico precio que pagas. Yo se lo he recomendado a amigos que han ido allí y todos han quedado encantados [url=https://www.google.com/maps/place/Restaurante+Ti+Choa/@38.7459758,-27.3642071,16z/data=!4m5!3m4!1s0xb466fdef044b5a3:0xcd7a4bdef208934f!8m2!3d38.7479292!4d-27.3649612]Enlace...  Leer más ...
AzuBaPe
AzuBaPe
07-08-2017

Fecha: Mie Ago 01, 2018 03:02 pm    Título: Re: Isla Terceira (Azores) : Visita, hotel, transporte

Tomo nota !!
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Lun Sep 19, 2022 05:58 pm    Título: Re: Isla Terceira (Azores) : Visita, hotel, transporte

Hola, recientemente hemos visitado Terceira, aprovechando una escala de algo más de 24h en la isla, cogida así aposta para poder hacer una visita rápida a la isla sin pagar un vuelo interislas adicional.

Antes que nada aclarar que éramos conscientes de que poco más de 1 día se iba a quedar escaso, pero nos apetecía simplemente conocerla y ver si nos gustaría visitarla más tranquilamente en el futuro.

Sobre el coche hablo aquí:
Alquiler de Coche en Azores Sobre el alojamiento, nos quedamos en Casa de Santa...  Leer más ...
Milo88
Milo88
05-09-2012

Fecha: Lun Sep 19, 2022 08:08 pm    Título: Re: Isla Terceira (Azores) : Visita, hotel, transporte

Tan solo añadir mi opinión sobre la Gruta do Natal. Después de dejar el coche en el aparcamiento (no muy grande) nos fuimos a la entrada, donde te dan un casco y una somera explicación de lo que vas a ver y la ruta que debes seguir. Lo del casco es muy buena idea. Yo soy cabezón y si no fuese por el casco hubiera traído unos cuantos "recuerdos" conmigo... Ojos que se mueven Bajas unas escaleras y a la izquierda tienes una pequeña gruta en la cual tienes que ir hasta el final y volver. Al llegar a la entrada en lugar de pillar esas escaleras, te metes por un pasadizo hacia el resto de la...  Leer más ...
javisevilla
Javisevilla
23-05-2010

Fecha: Dom Ene 29, 2023 09:37 pm    Título: Re: Isla Terceira (Azores) : Visita, hotel, transporte

Buenas noches. Voy en abril a Terceira. La combinaré con Flores. 3 días en Flores y 4 en Terceira. Me quedaré en la Pousada en Angra de Heroismo y ya tengo alquilado el vehículo. Creo que ambas cosas no me han salido mal de precio.

Quiero escoger las 4 rutas de senderismo circulares que hacer en Terceira. Misterios Negros es una que recomendaís y haré. De las otras que hay cuales elegiriais?.

Panorámica de Coimbra
Marimerpa