Día 10º al 13º Caribe ✏️ Diarios de Viajes de Costa Rica

Día 10º al 13º Caribe
Etapa:  Día 10º al 13º Caribe  -  Localización:  Costa Rica Costa Rica
Mónicavat1973  Autor:    Fecha creación:
-23/09/21
Este día fuimos a visitar el parque de Cahuita, este parque tiene un sendero que bordea la playa, se paga la voluntad, nosotros contratamos una excursión en la misma puerta con guías que se ofrecían a llevarnos en un cayuco hasta la punta del parque y hacer Snorkel.126e familia. El Snorkel estuvo muy bien, vimos muchos peces y el arrecife de Coral impresionante, había que tener cuidado de no chocarte con él, corta como cuchillos, después de un largo rato de Snorkel nos dejo en la playa, ahora toca recorrer el camino a la inversa caminando, viendo animalitos aquí vimos un mapache, entre otros animales y saliendo del camino hacia la playa, volviendo a entrar, fue muy bonito. En está zona de Costa Rica es temporada seca no quiere decir que no llueva , pero llueve menos y hace más calor. Para comer nos paramos a la salida del parque hay un restaurante con vistas hacia la playa de Cahuita, mientras los adultos descansan los niños siguen jugando en la orilla de la playa. 54e comida y cocteles familia.

Ver más diarios de Mónicavat1973 Ver más diarios de Costa Rica Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 13 Visitas mes actual: 12 Total visitas: 115

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Costa Rica septiembre 2021

Spainsun  spainsun  05/10/2021 08:53   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: Día 17º Rafting Pacuare 18º Día de regreso
Buen trabajo. Yo añadiria alguna foto mas por medio de las etapas. Gracias por compartirlo. Te dejo mis estrellas.

Yennefer  Yennefer  05/10/2021 10:44   blogs_icon
Un viaje con mucha y variada actividad. Me alegro de que el percance nasal de vuestra compañera se solucionará bien. Gracias por compartir vuestra experiencia. Te lo estrelló.

Pais Tema: Viajar a Costa Rica
Jose14
Jose14
Nov 18, 2021

Fecha: Jue Nov 18, 2021 10:36 am    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Hola Chicos, quiero hacer un viaje largo a costa rica y panamá. prisa no tengo ya que mi intención es trabajar a distancia (vivir en uno de los dos sitios Max 10 días, y cambiar a otro sitio)

ver cosas, aventuras y risas serán mas el fin de semana o cuando acabe de trabajar (sobre las 5 de la tarde). Debido a esto, me gustaría encontrar acomodaciones decentes y no muy elevado de precio, ya que estare 5/6 noches en cada hotel, hostal, o apartamento.

agradecería mucha vuestra ayuda, y si alguien viaja en estas fechas seria un placer conocer gente nueva.

gracias de nuevo
batalla
Batalla
Jul 18, 2009

Fecha: Vie Dic 31, 2021 02:30 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Pues ya tengo el viaje, a ver que os parece: 7 Abril: LLegada a San José a mediodía. Noche en San José. 8 Abril. Braulio Carrillo, durmiendo en Tapirus Lodge con varias actividades (canopy, caminata nocturna, skytram por árboles...) 9 Abril. Tortuguero, durmiendo en Casa Marbella. Tortugas por la noche. 10 Abril. Salida de Tortuguera para llegar en la tarde a Puerto Viejo de Sarapiqui, durmiendo en Gran Gavilán. 11 Abril. Camino a Río Celeste, pasando por algún sitio cerca de Arenal (termaqs gratis Tabacón y puentes colgantes). Dormir en Cabinas Cascada Río Celeste. 12 Abril. Ruta...  Leer más ...
JAZZ_FX
JAZZ_FX
Abr 24, 2009

Fecha: Lun Ene 03, 2022 10:47 am    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Quizás dormiría la primera noche en Alajuela, yo San José ni lo pisaría y menos si es solo para pasar la noche, ten en cuenta que el aeropuerto está a escasos minutos de Alajuela, más cerca que de San Jose
alexB
AlexB
Abr 29, 2011

Fecha: Mar Ene 25, 2022 10:38 am    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Hola, en que parte y mas cerca de San Jose hay playas bonitas, tipo caribeñas?
He visto que los precios de todo son como en España incluso mas caro, es asi?
Pienso coger coche.
batalla
Batalla
Jul 18, 2009

Fecha: Mar Ene 25, 2022 11:07 am    Título: Re: Viajar a Costa Rica

"alexB" Escribió:
Hola, en que parte y mas cerca de San Jose hay playas bonitas, tipo caribeñas?
He visto que los precios de todo son como en España incluso mas caro, es asi?
Pienso coger coche.

Lo más cercano sería Jacó y Manuel Antonio. Por el otro lado Cahuita.

Efectivamente no es barato, comprar en un súper es más caro que en España, por poner uk ejemplo, a no ser que te alimentes de arroz, plátanos y piñas.