Día 6 – Corralejo | Lanzarote ✏️ Diarios de Viajes de España

Fuerteventura en 5 días
Diario: Fuerteventura en 5 días  -  Localización:  España  España
Descripción: Ruta intensa de 5 días visitando Fuerteventura, con estancia en Corralejo.
Autor: Arts3000   Fecha creación:

Día 6 – Corralejo | Lanzarote
Etapa:  Día 6 – Corralejo | Lanzarote  -  Localización:  España España
Arts3000  Autor:    Fecha creación:
Como teníamos el ferry a Lanzarote al mediodía , disponíamos de toda la mañana libre, así que la aprovechamos para visitar el que opino es el mejor mirador de Corralejo, la torre del centro comercial El Campanario ,que ofrece unas vistas fantásticas de 360 grados sobre la ciudad, llegamos justo cuando lo estaban abriendo y es de acceso gratuito.

El resto de la mañana la dedicamos a pasear frente al mar por la Playa de la Barreta, seguida de la Playa del Medio, la Playa de los Verilitos y la Playa de Corralejo Viejo.

Nos despedimos de Félix, nuestro anfitrión del apartamento de Corralejo, el cual nos aconsejó donde comer cuando llegáramos a Playa Blanca (Lanzarote). Cogimos el ferry a la hora prevista , con una navegación con mar llana.

Excursiones Organizadas en Fuerteventura : [url=https://www.civitatis.com/es/fuerteventura/?]www.civitatis.com/es/fuerteventura/?[/url]

Mi blog personal : elmundodegeorge.com/
Mi Canal de youtube al que os agradecería os suscribierais : www.youtube.com/c/elmundodegeorge

Ver más diarios de Arts3000 Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 72

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Fuerteventura en 5 días

Yennefer  Yennefer  05/10/2021 10:28   blogs_icon
Interesante y amplia descripción de tu viaje por Fuerteventura. Gracias por compartirla. Te dejo unas estrellas.

Spainsun  spainsun  05/10/2021 21:54   blogs_icon
Arts, un buen diario y magníficamente ilustrado. Gracias por compartirlo.

Suga  suga  23/01/2022 22:19   blogs_icon
gracias por tu diario, en un mes esperamos estar por allí, te dejo mis estrellas...

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
Edan25
Edan25
May 29, 2020

Fecha: Mie Nov 03, 2021 07:10 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Hola ,haber si me ayudas vivo en alicante que me recomendáis para dos días y medio los pueblos de Segovia con Pedraza y Ayllón o albarracin y Teruel .gracias haber si me aclaro iré en puente de diciembre
kestrelol
Kestrelol
Jul 18, 2017

Fecha: Lun Nov 08, 2021 09:12 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Unas consultas:

Ir de baleares a la peninsula no exige pcr ni en la ida ni en la vuelta?

Y si voy a Paris o Austria por ejemplo, me piden pcr en la ida, pero claro al volver me debería hacer otra pcr si no estoy vacunado? o me sirve la pcr de la ida si solo voy 2 o 3 dias?
michi_ast
Michi_ast
Sep 20, 2016

Fecha: Vie Nov 19, 2021 12:54 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Este año no podemos coger todos los días del puente, por lo que tenemos del sábado a las 13:00, hasta la última hora del lunes, siendo de Lena, en Asturias, alguna sugerencia? Yo había pensado en A Coruña o Santander, que nos piilla cerca y no las conozco, estuve de pequeño con mis padres, pero no me acuerdo, alguna sugerencia?

Descarto Castilla y León porque mismamente a León me voy a pasar este finde, y las demás capitales de provincia las conozco todas, y de no hace mucho tiempo.
MarianneHaas
MarianneHaas
Dic 29, 2021

Fecha: Jue Dic 30, 2021 02:57 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Palma de Mallorca es mi favorita. Este es probablemente el lugar más hermoso de toda España.
MenUk
MenUk
Oct 17, 2008

Fecha: Jue Dic 30, 2021 10:14 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"MarianneHaas" Escribió:

Lo suscribo, y a parte en la categoría de "ciudades costeras más bonitas de España" añadiría sin lugar a dudas San Sebastián y Santander, a parte (como no) de la ciudad de Mahón (la capital de mi isla, Menorca) que tiene probablemente el puerto más bonito del mundo Mr. Green