Tercer día 28/09/2021: Llegada a Cagliari

Etapa: Tercer día 28/09/2021: Llegada a Cagliari

A este puerto llegábamos a las 10 a.m. por lo que pudimos disfrutar desde nuestro balcón el atraque al puerto antes de ir a desayunar como todos los días al bufete. Este día no bajamos del barco, nos fuimos con los bañadores puestos a desayunar y...

Historico Autor: Fecha creación: - Localización: Mediterráneo Mediterráneo
NCL Epic Septiembre-Octubre 2021
Diario: NCL Epic Septiembre-Octubre 2021 Puntuación: 5 - 2 votos - Localización: Mediterráneo Mediterráneo
Mi primera experiencia a bordo de un barco de NCL
Este día no bajamos del barco, nos fuimos con los bañadores puestos a desayunar y a pasar la mañana disfrutando de las piscinas y de los jacuzzis, una mañana esplendida de sol.
Sobre las 14 horas nos fuimos a comer y tomando el café y algun que otro heladito nos preparamos para ver desde la popa del barco a través de la cristalera del Garden Café la partida desde Cagliari que se produjo a las 15:30, tras la salida pasamos un rato mas por las piscinas y después al camarote a prepararnos para disfrutar de la tarde noche del Epic, esta noche teníamos reservado para las 21 horas cenar en uno de los restaurantes temáticos que nos entraba en el paquete de la oferta, concretamente en el Cagney's, decir de este restaurante que fue excelente la cena y la atención de los camareros y del metre.
Tras la cena recorrimos varios espacios donde había diversión, como fue la fiesta de los 80 en el Spice H2O o el Karaoke en la sala Blis Lounge. Esta noche la cerramos en el Headliners donde estaba uno de los pianistas del barco con una banda, el espectáculo era Cante con Don Juan, muy bueno y entretenido.

Visitas mes anterior: 19 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 130

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  NCL Epic Septiembre-Octubre 2021

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  12/10/2021 22:28
Buen comienzo , muy interesante y bien explicado , como yo lo cojo ahora en Noviembre para el trasatlántico Roma - Nueva York me viene de perillas , asi que ánimo y continúa con el diario ya tienes mis estrellitas en el casillero .

Yennefer  Yennefer  13/10/2021 08:49   📚 Diarios de Yennefer
Menos mal que habéis podido iniciar el viaje con vuestro equipaje al completo. Espero con interés la continuación.

Salodari  Salodari  15/10/2021 17:08   📚 Diarios de Salodari
Parece que empieza bien este crucero, a pesar de los sustos iniciales. Ánimo con la continuación, vas estupendo y el barco promete Amistad

Salodari  Salodari  10/11/2021 21:26   📚 Diarios de Salodari
¡Cómo disfrutaron de la vida a bordo! Vaya piscinas. Me quedo esperando para leer la visita de Capri y te mando 5 *****. Gracias por compartir Amistad

Marovado  marovado  11/11/2021 23:27
Muchas gracias por acordarte de mí Paco. Y me alegro muchísimo de que te gustara tanto como a mí. Ya sabes que repetí en el Epic y también viajé en el Jade. soy una enamorada del free Style de NCL.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: NCL Epic - Norwegian
raumarji
Raumarji
Jun 08, 2018

Fecha: Dom May 08, 2022 08:35 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Por lo que yo tengo entendido sí, pasaporte obligatorio, por el hecho de que navegas por aguas internacionales..(no se si esto es así sino que me corrijan..). En cuanto al pasaporte te lo llevas el mismo día que lo renuevas..por lo menos aquí en Alicante.
Angegaca
Angegaca
Sep 11, 2008

Fecha: Lun May 09, 2022 07:32 am    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

"ixycalella" Escribió:
Una duda, en un crucero por el mediterráneo es necesario el pasaporte?
No hay manera de encontrarlo y si es necesario lo tendré que ir a renovar

Obligatorio no es, aconsejable sí Guiño Muy feliz
Lo dejas en la caja fuerte del barco, si por cualquier circunstancia pierdes el DNI, tendrás otro documento oficial y con el que te evitarás muchos problemas Mr. Green Yo siempre que salgo de España lo llevo Guiño
Las navieras americanas, por defecto, te piden el pasaporte, pero podrás viajar sólo con el DNI si tú quieres Guiño
Ángeles
May 10, 2022

Fecha: Mar May 10, 2022 09:47 am    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

¡¡Buenos días viajeros!!
Tenemos reserva para el crucero NCL EPIC por el Mediterráneo saliendo de Barcelona el 3 de Julio. Es nuestra primera experiencia en crucero, a ver qué tal...
Somos un matrimonio con dos hijos, de 10 y 8 años.
¿Alguien por aquí que tenga reserva?
Estamos mirando para organizar una excursión por Roma por nuestra cuenta el día 5. Llegada a Roma en tren y después visita con una guía en castellano que tenemos ya mirada.
A ver si a alguien más le interesa y podemos hacer grupo.
ACZ23
ACZ23
May 12, 2022

Fecha: Jue May 12, 2022 11:26 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Holaaa! Nosotros también salimos desde Barcelona el 3 de Julio y somos una familia con tres niños 7,8 y 15 y nos interesaría hacer la excursión de Roma con vosotros 😊
May 10, 2022

Fecha: Vie May 13, 2022 09:00 am    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Genial, te paso mi dirección de email y lo hablamos, a ver si alguien más se apunta. La guía que tenemos mirada acepta un grupo de hasta 15 personas.
isoldar@yahoo.com