Conclusiones ✏️ Diarios de Viajes de Emiratos A. U.

Dubai y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)
Diario: Dubai y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)  -  Localización:  Emiratos A. U.  Emiratos A. U.
Descripción: 8 días en Dubai y Abu Dhabi, por libre y en solitario, con escapadas al desierto, en Mayo de 2018.
Autor: Ignacio2019   Fecha creación:

Conclusiones
Etapa:  Conclusiones  -  Localización:  Emiratos A. U. Emiratos A. U.
Ignacio2019  Autor:    Fecha creación:
Dubai es una impresionante ciudad a orillas del golfo pérsico en la que el entretenimiento y la diversión no tienen fin. Hay parques temáticos, acuáticos y de atracciones, incluso se puede esquiar, sin contar con la cantidad de playas que hay y lo caliente que está el agua del mar. Además tiene una buena oferta de ocio nocturno.
Otra de las grandes ventajas de la ciudad es su proximidad al desierto, he estado en muchos desiertos en muchos países distintos y para mí es uno de los mejores lugares del mundo para una escapada al desierto.
Por otro lado los amantes de la arquitectura disfrutarán mucho con el Burj Khalifa como máximo exponente.

En cuanto a Abu Dhabi, me pareció una ciudad muy interesante con muchas cosas para ver y hacer y merece mucho la pena, a pesar de que está un poco eclipsada por su vecina Dubai.

Además, Emiratos Árabes Unidos es un país extremadamente seguro y muy desarrollado.

Ver más diarios de Ignacio2019 Ver más diarios de Emiratos A. U. Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 20 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 87

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Dubai y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)

Salodari  Salodari  15/11/2021 21:02   blogs_icon
Ignacio, con la foto del pingüino me has comprao!!! Qué maravilla. Había leído que es un buen destino para ir con niños... si mi hijo te lee me hace ir de cabeza.

Te envío ya 5*****.

Gracias por compartir Amistad

Ignacio2019  Ignacio2019  15/11/2021 21:34   blogs_icon
Si, fue bonito! Seguro que a los niños les encanta! Hay muchos parques de atracciones y también encuentros con animales (los delfines también estuvo muy bien)!!
Gracias por las estrellas!

Ikros  ikros  16/11/2021 10:09
Fantástico! Te animo a que sigas contándonos! Una cosa, en que época fuistes? Gracias.

Ignacio2019  Ignacio2019  16/11/2021 11:23   blogs_icon
Fui en la primera quincena de Mayo, justo antes del Ramadan. Las temperaturas eran un poco altas pero soportables.

Rutas-Itinerarios Tema: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones
juli
Juli
Jun 03, 2007

Fecha: Mar Nov 19, 2019 11:30 am    Título: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Esta muy bien pero recuerda que las distancias son largas yo mejor subiría al Burj Khalifa y sobre la marcha si no te da tiempo vas eliminando cosas, Shore2shore aquí posiblemente a última hora no llenen y no la puedas hacer, los taxis te hacen unas buenas excursiones tienes miles en el puerto ellos te ofrecen, el Garden es muy bonito pero es muy personal si perder tiempo en ver un jardín de figuras o ver más ciudad, el acuario si vas con niños puede ser una buena opción, a mi me quedo mucho por ver fui también al desierto mi crucero estuvo dos noches te va a encantar
Paul1
Paul1
Dic 09, 2010

Fecha: Mie May 26, 2021 01:49 pm    Título: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Buenos días
Vamos a pasar 3 días en Dubai a finales de agosto con dos niños de 5 y 7 años. Uno de los días queríamos ir a un parque acuático Atlantis o al parque de atracciones cubierto IMG Worlds of Adventure, tengo dudas de que elegir principalmente por el calor en esa época.
Agradecería ayuda de alguien que conozca aquello en verano.
Muchas gracias
harck
Harck
Ago 09, 2007

Fecha: Mie Jul 21, 2021 09:55 am    Título: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

"Paul1" Escribió:
Buenos días
Agradecería ayuda de alguien que conozca aquello en verano.
Muchas gracias

Bajo mi experiencia a mi me parece un poco locura ir en esa época y más con críos.

Fecha: Vie Nov 12, 2021 01:54 pm    Título: Dubai Miracle Garden - distrito de Dubailand, Dubai

El jardín de flores más grande del mundo reabre en Dubai

El Dubai Miracle Garden regresa con los Pitufos como los grandes protagonistas de la temporada. En el recinto, los visitantes podrán descubrir más de 15.000 especies de mariposas en el Museo de Mariposas de Dubái.

Dubai Miracle Garden, el jardín floral natural más grande del mundo, ha dado comienzo el pasado 1 de noviembre a su décima temporada, un hito en la historia de este galardonado recinto donde miles de personas pueden disfrutar de la naturaleza de una forma diferente y llena de color.