Una semana en Riviera Maya ✏️ Diarios de Viajes de Mexico

Una semana en Riviera Maya
Etapa:  Una semana en Riviera Maya  -  Localización:  Mexico Mexico
Jupi  Autor:    Fecha creación:
13/11
Sábado 13 de Noviembre salimos desde Barcelona dirección Cancun.
Nuestra llegada después de muchas horas de vuelo por fin llegamos a nuestro destino ... ( con lluvia )
Por suerte contratamos un trasporte privado ,digo com suerte por que solo tardamos 1h y 20 minutos ,si vas en colectivo se tarda casi 3 horas más.

Al llegar a nuestro hotel ( TRS PALLADIUM YUCATAN ).
Todo fue como la seda ,desde el minuto 1 la amabilidad y el respecto siempre estuvo.
Nuestra mesera a un ya terminado su turno se quedó para explicar el funcionamiento de tv.. por que desde la aplicación podíamos pedir nuestra cena ,comidas,desayunos etc .y como era tan tarde pues cenamos en la habitacion .

Foto ..

14,16,18,19,20/11

En estos días disfrutamos del hotel ya que es digno de ello .

Como siempre a las 6,30 am ... arriba desayunar en el restaurante Helios y en Caprico ,estos dos a las 7 am es desayuno a la carta ( riquísimo) es una opción que dan por si te vas de excursión antes de las 8am de todas maneras tienes el 24 horas en el white sand y buffet Dalia .
De todas maneras si vas al Helios apartir de las 8am tienes las dos opciones .
Para cenas también tienes los temáticos con reserva previa lo puedes hacer a través de la app, tv y servio de mayordomos .
Tienes como 15 aprox de restaurantes para escoger , pero sin duda me uedo con el Helios ,Gaucho Poseidon,Francés Italiano...tampoco no nos dio tiempo a muchos más ( pero volveremos )y como no Chic Cabaret este con espectáculo NO TE LO PUEDES PERDER ....

Todas las personas alojadas en TRS pueden ir a todos los restaurantes del complejo ... pero a la inversa No .

Tienes posibilidad de pasar el día haciendo actividades y no son pocas .. el tiempo pasa volando.... recorrer los rincones que ofrece dicho complejo hay un cenote pequeñito digno de ver entre otras cosas , para las personas que les gusta el deporte ,tienes un gran circuito que recorrer todo el complejo y como un gimnasio ,pistas .. para quemar lo ganado allí.

Entre todas las piscinas tienes una la relax con agua templada para los más frioleros sitiada cerca de las villas 69 ,y 70 ..
Las rocas que en esta es agua de mar ( preciosa ).
La infiniti.... justo al lado del Helios .

Muchos pensarán ( esta haciendo publicidad del hotel ) .. pues algo si ... por que nosotros lo disfrutamos tanto que recarco si tenéis posibilidad que ir que guardéis unos días para el.complejo .

Me pasaría horas escribiendo todo lo vivido allí y no tengo palabras para dar las gracias a todo el personal que trabaja ...para que el turista esté como en casa ( pero sin preocupaciones )

Heart Heart

Nos llevamos de todo por si surgía algún contratiempo... como picaduras de mosquitos .... no nos hizo falta ... de mosquitos nada de nada .
Medidas Covid súper cuidadosos .
Gel ,mascarilla distancia en los restaurantes .

Que por ellos tranquilidad..... pero claro siempre hay algún turista que no respeta .... pero vuelvo a decir ( no será por que no hay pedidas ).

Tuvimos una de las mejores experiencias ( CENA CON RITUAL MAYA ).
Esto se paga aparte ... si tienes alguna celebración que celebrar ella te la organizan y hacen lo posible para que sea única

El último día los camareros ya sabían que marchas ...
Suelen poner un plato donde te desean feliz viaje ( precioso gesto por parte de ellos)

Ver más diarios de Jupi Ver más diarios de Mexico Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 46 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 46

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  TRS Palladium Yucatán y Excursiones

Salodari  Salodari  22/11/2021 20:18   blogs_icon
Una muy buena experiencia, dan ganas de irse ahora mismo...

Espero la continuación y unas fotos que nos pongan los dientes largos Amistad

Jupi  jupi  28/11/2021 23:53   blogs_icon
Pues aquí tienes algunas cositas más jajjaj

Hotel Tema: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya
anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Jue Nov 25, 2021 11:06 pm    Título: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya

@jupi bienvenida al club Amistad Amistad somos unos poquitos Mr. Green Muy feliz
Ago 30, 2021

Fecha: Vie Nov 26, 2021 12:59 am    Título: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya

anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Vie Nov 26, 2021 01:50 am    Título: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya

"ViajeroSoltero" Escribió:

Hola @ViajeroSoltero
En que mes? Aquí tienes la lista seguro que coincides con algún mes 2022
Mira aquí : 👇

www.losviajeros.com/ ...e-Viajeros
Ago 30, 2021

Fecha: Vie Nov 26, 2021 01:54 am    Título: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya

"anmovasa" Escribió:

jupi
Jupi
Abr 19, 2007
Mensajes: 1961

Fecha: Vie Nov 26, 2021 07:06 am    Título: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya

"anmovasa" Escribió:

Heart Heart Aplauso Aplauso