Fotos

Fotos ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

No soy una persona de muchas palabras !!!. Lo resumo en uns poquitas. Siempre viaje República Dominicana !!! Pues bien sin dudar me quedo con Palladium Yucatan . Su Gente ,la amabilidad que tienen y el respeto me quedo con eso . Infinitamente GRACIAS

Jupi Autor: Fecha creación:

Diario: TRS Palladium Yucatán y Excursiones Puntuación: 3 - 1 votos

- Localización: Mexico Mexico
Una semana inolvidable
Pondre unas poquitas fotos ...
Pienso que una imagen vale más que mil palabras

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 134

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  TRS Palladium Yucatán y Excursiones

Salodari  Salodari  22/11/2021 21:18   📚 Diarios de Salodari
Una muy buena experiencia, dan ganas de irse ahora mismo...

Espero la continuación y unas fotos que nos pongan los dientes largos Amistad

Jupi  jupi  29/11/2021 00:53   📚 Diarios de jupi
Pues aquí tienes algunas cositas más jajjaj

Rulo3680  Rulo3680  08/02/2022 15:21
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un lugar mágico, yo he estado dos veces una en el Kantena y otra en el TRS Yucatán y deseando volver, como bien dices se queda una parte de tu corazón alli

Hotel Tema: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
p145
P145
Oct 26, 2008

Fecha: Dom Jul 31, 2022 08:51 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Muchísimas gracias por tu opinión @jupi Muy feliz Bueno… el tema del SPA tampoco es que fuese clave en la decisión. Si se tiene bien, pero tampoco nos vuelve locos. Igual que el chic, que también es de pago. Si solo ha cambiado eso, tampoco nos cambia la decisión. Me ha parecido leer por algún sitio del foro que hablaban que la bebidas del TRS que antes era de primeras marcas como barcelo imperial, etc ya no estaban disponibles y que ahora eran bebidas muy normales como Larios. La verdad es que apenas bebemos pero si vamos de viaje y queremos tomar una copa, pues no gusta que sea algo...  Leer más ...
Hallowensnow
Hallowensnow
Jul 31, 2022

Fecha: Dom Jul 31, 2022 09:33 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Hola yo tengo reservado del 5 al 12 en el kantenah, pero no estube en el 2019 y me quedé enamorada, y alguien que acabe de venir o esté por allí? Alguna recomendación?
jupi
Jupi
Abr 19, 2007
Mensajes: 2012

Fecha: Dom Jul 31, 2022 09:48 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Claro que hay bebidas buenas Ojos que se mueven
No te preocupes que hay para elegir.
El Chic son 35 & y vale la pena ña verdad si vas la primera vez .
Respecto al personal se que han aumentado plantilla .....
Piensa que Noviembre estaréis más tranquilos por que no hay tanta gente como en verano ...
Pero de todas maneras no tendréis problemas .

Lo importante es disfrutar del viaje y del complejo ,por que una vez allí el tiempo pasa volando Amistad
juanlore
Juanlore
Abr 13, 2009

Fecha: Mie Ago 10, 2022 07:12 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Hola,alguien ha estado en palladium kantenah y puede dar su opinión,voy en noviembre,en esa fecha puede haber sargazo? gracias de antemano
niness
Niness
Ago 16, 2007

Fecha: Mie Ago 10, 2022 07:16 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

"juanlore" Escribió:

Que necesitas saber del Palladium? yo voy todos los años, en Octubre volveré, yo estoy enamorada de ese hotel, leerás muchos comentarios, pero al final el que te sirve es el tuyo Guiño

Sargazo?, nadie lo sabe. En teoría hay más los meses de más calor, pero nunca se sabe. Además la temperatura de los mares está subiendo, así que... Confundido

Cuéntanos a tu vuelta a ver que tal Amistad Amistad