Escala en París

Escala en París ✏️ Diarios de Viajes de Cuba Cuba

Gracias(por decir algo) a Air France, nuestro vuelo con destino a La Habana, había sufrido algunos cambios. Inicialmente, partíamos el 19122021 sobre las 10:00 Madrid-París, para luego a las 14:30 otro vuelo a París-La Habana. Pero nos cambiaron...

Trescador Autor: Fecha creación:
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021

Diario: Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 Puntuación: 5 - 8 votos

- Localización: Cuba Cuba
16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años...

Inicialmente, partíamos el 19/12/2021 sobre las 10:00 Madrid-París, para luego a las 14:30 otro vuelo a París-La Habana.
Pero nos cambiaron el vuelo de París-La Habana al 21/12/2021 a las 16:00 y no sé por qué también el vuelo de Madrid-París para las 6:45, lo que hacía que teníamos que madrugar un montón y tener una escala de 7 horas en París. Además de perder 2 días de vacaciones.
Así que aprovechamos para visitar la Torre Eiffel, ya que nunca habíamos estado en París.

Disfrutamos de la visita, aunque hacía sol, estábamos a 0 grados y al ir con destino a Cuba, no íbamos del todo bien equipados, por lo que pasamos bastante frio.

Al salir nuestro vuelo de Madrid tan temprano, la noche anterior tuvimos que dormir en la capital.
Aprovechamos para pasear por el centro, comer unos churros y un buen bocata de calamar.

La ciudad estaba preciosa, con todos sus adornos navideños.
A las niñas les encantó y casi que se querían quedar en Madrid en vez de ir a Cuba.
La última vez, no visitamos el centro y no recordaban que todo estaba tan decorado por motivo de las Fiestas de Navidad.

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 112

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Navidad y Fin de Año en Cuba 2021

Jandrogijon  Jandrogijon  30/01/2022 20:10
Comentario sobre la etapa: Despedida Casa Doña Natalia y traslado al aeropuerto.
Enhorabuena , me ha servido de mucha ayuda ya que la zona de playa larga la visitaremos en nuestro próximo viaje en abril . Comentarte que como bien te indicaron la playa de las estrellas que asi se llama esta a la izquierda del restaurante , si he leído que se tarda caminado mas de una hora , nosotros justo donde el restaurante había alquiler de canoas, lanchas de pedales etc, desde allí salía una zodiac y en 10 min llegabas a la playa de las estrellas .Solo iban 9 personas en la lancha por lo tanto era la playa para nosotros solos , te dejan allí 45min y vuelta. Nosotros estuvimos en abril y merece mucho la pena , estaba lleno de estrellas , pagamos 12CUC por persona . Saludos y gracias

Trescador  Trescador  30/01/2022 20:57   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias por tus comentarios Jandrogijon.
Me alegro que el diario te haya sido útil.
Si, fue una lástima lo de las estrellas, no me informé bien, ya tenemos excusa para volver a Cuba.
En Playa Larga en abril, podréis ver los cangrejos en la carretera, seguro que es un espectáculo.

Spainsun  spainsun  07/02/2022 19:06   📚 Diarios de spainsun
Te ha quedado un gran diario. Te dejo mis estrellas.

Trescador  Trescador  07/02/2022 20:54   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias por tus comentarios spainsun.
Es una alegría que te haya gustado.

Abyla  Abyla  04/05/2022 18:11
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6608441#6608441

Pais Tema: Viajar a Cuba
Vidi83
Vidi83
Mar 19, 2013

Fecha: Mar Jun 21, 2022 11:10 pm    Título: Re: Listas de viajeros a Cuba

Hola, estamos en Cuba y me gustaría dar algunas recomendaciones: Traed dinero suficiente en efectivo para todo el viaje, esto es súper importante. La gente de aquí solo pueden comprar en euros y es lo que quieren. Además el cambio euro/peso está muy mal y si necesitáis sacar dinero os van a dar un cambio malísimo (1 euro- 24 cup, mientras que su valor en la calle es 1 euro- 110 cups aprox.) y váis a pagar las cosas por triplicado. Traed euros para todo el viaje e iréis tranquilos la gente que se queda sin dinero aquí tiene un problemón. Hay falta de gasolina y gasoil (la gente hace...  Leer más ...
Zahara891
Zahara891
Jun 20, 2022

Fecha: Mar Jun 21, 2022 11:22 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Pues hemos alquilado por enjoy cuba se llama la empresa. Lo recogemos el 27 para salir hacia viñales, si queréis compartir algún trayecto nos dicen!
Un saludo!!
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Mie Jun 22, 2022 06:22 am    Título: Re: Viajar a Cuba

@vidi83 , traslado tu mensaje a este donde, sin duda, será más útil. Gracias por la info "a pie de calle".
javigar
Javigar