10. BASÍLICA DE SANTA CROCE

10. BASÍLICA DE SANTA CROCE ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Visita a la basílica de Santa Croce. Cuando fui por segunda vez a Florencia, en 2014, fui entre otras cosas a correr el maratón, que terminaba en la gran piazza di Santa Croce, con todo el jaleo de carrera cuando bien quise ir a esta iglesia ya me...
Yonhey Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Florencia, Siena y San Gimignano 5 días

Diario: Florencia, Siena y San Gimignano 5 días

Puntos: 5 (8 Votos)  Etapas: 27  Localización:Italia Italia

Cuando fui por segunda vez a Florencia, en 2014, fui entre otras cosas a correr el maratón, que terminaba en la gran piazza di Santa Croce, con todo el jaleo de carrera cuando bien quise ir a esta iglesia ya me la encontré cerrada, esta vez sin embargo llevaba la reserva ya (9€).
10. BASÍLICA DE SANTA CROCE - Florencia, Siena y San Gimignano 5 días (1)
Entrada rápida por el lateral derecho, y otra iglesia bastante grande, muy bonita especialmente en su parte delantera, la fachada principal exterior muy del estilo de la iglesia de Santa María Novella, además de tener un gran patio exterior y un claustro anexo. Bien merece la pena esta iglesia.
10. BASÍLICA DE SANTA CROCE - Florencia, Siena y San Gimignano 5 días (2)
10. BASÍLICA DE SANTA CROCE - Florencia, Siena y San Gimignano 5 días (3)
10. BASÍLICA DE SANTA CROCE - Florencia, Siena y San Gimignano 5 días (4)
10. BASÍLICA DE SANTA CROCE - Florencia, Siena y San Gimignano 5 días (5)
10. BASÍLICA DE SANTA CROCE - Florencia, Siena y San Gimignano 5 días (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Florencia, Siena y San Gimignano 5 días
Yonhey  yonhey  09/04/2022 08:27   📚 Diarios de yonhey
Gracias Brigantina, me alegro que te guste. Qué puedas volver pronto por allí.
Ramon86  ramon86  19/04/2022 11:02   📚 Diarios de ramon86
Te felicito, me está encantando, te dejo 5 estrellas, una pasada los sitios!!!
Yonhey  yonhey  19/04/2022 19:37   📚 Diarios de yonhey
Me alegro te guste ramon86, muchas gracias
Spainsun  spainsun  19/04/2022 23:04   📚 Diarios de spainsun
Muy completo y muy bien dividido. Enhorabuena por el diario y te dejo mis 5*****.
Yonhey  yonhey  20/04/2022 07:05   📚 Diarios de yonhey
Muchas gracias spainsun, me alegro que te haya gustado.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 679
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 493
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189

Museos-Cultura Tema: Basílica di Santa Croce (de la Santa Cruz) Florencia (Italia): visita
perliua
Perliua
22-08-2016

Fecha: Mar Ago 06, 2019 05:09 pm    Título: Re: Basílica di Santa Croce (de la Santa Cruz) Florencia

Hola,

¿suele tener muchas colas esta iglesia?

no encuentro mucha información al respecto y no sé si es recomendable sacar antes las entradas (en caso de que se pueda claro...)

Me pasa lo mismo con otra... lo pongo en su hilo...

Gracias Amistad

Fecha: Mar Ago 06, 2019 09:07 pm    Título: Re: Basílica di Santa Croce (de la Santa Cruz) Florencia

Al menos hace un par de años apenas tenia cola, por lo que no creo que tengas problemas en acceder a ella sin esperar mucho.

nari85
Nari85
15-08-2010

Fecha: Mar Ago 06, 2019 09:16 pm    Título: Re: Basílica di Santa Croce (de la Santa Cruz) Florencia

En 2017 yo no tuve colas
Pabela
Pabela
03-03-2011

Fecha: Mar Ago 06, 2019 09:25 pm    Título: Re: Basílica di Santa Croce (de la Santa Cruz) Florencia

perliua Escribió:
Hola,

¿suele tener muchas colas esta iglesia?

Me pasa lo mismo con otra... lo pongo en su hilo...

Gracias Amistad

hola , esta basilica no hay colas , por ser poco conocida pero con un patrimonio cultural , que muchos lugares de florencia quisiera tener ,
el año pasado en julio estuve alli , no espere solamente a un par de personas que estaban comprando la entrada
perliua
Perliua
22-08-2016

Fecha: Mie Ago 07, 2019 12:36 pm    Título: Re: Basílica di Santa Croce (de la Santa Cruz) Florencia

@gasolines , @Nari85 , @Pabela muchísimas gracias por vuestras rápidas respuestas Amistad Mr. Green

Genial si no tiene colas, las cogeremos allí, tenemos muchas ganas de verla.

Torino
Elulo