11. MUSEO DEL BARGELLO

11. MUSEO DEL BARGELLO ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Visita al museo del Bargello. Al salir de Santa Croce miramos horarios y cómo está cerca y nos da tiempo nos acercamos al museo del Bargello, adquirimos la entrada por 12€ y entramos. No había entrado nunca en las salas pero sí al gran patio...
Yonhey Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Florencia, Siena y San Gimignano 5 días

Diario: Florencia, Siena y San Gimignano 5 días

Puntos: 5 (8 Votos)  Etapas: 27  Localización:Italia Italia

Al salir de Santa Croce miramos horarios y cómo está cerca y nos da tiempo nos acercamos al museo del Bargello, adquirimos la entrada por 12€ y entramos. No había entrado nunca en las salas pero sí al gran patio central cuando debía ser gratuito.
11. MUSEO DEL BARGELLO - Florencia, Siena y San Gimignano 5 días (1)
11. MUSEO DEL BARGELLO - Florencia, Siena y San Gimignano 5 días (2)
El patio central está porticado, muy bonito, con una gran escalera que conduce a la planta primera, entramos por las salas de planta baja y subiremos después a la planta superior, salas bonitas con diversos elementos expuestos. Diré que no me interesan especialmente las exposiciones, ni las salas que exponen amueblamientos u objetos, me gustan las estancias con paredes y techos decorados, también los suelos. No quiere decir que pueda haber salas con elementos especiales que sí me atraigan.
11. MUSEO DEL BARGELLO - Florencia, Siena y San Gimignano 5 días (3)
11. MUSEO DEL BARGELLO - Florencia, Siena y San Gimignano 5 días (4)
11. MUSEO DEL BARGELLO - Florencia, Siena y San Gimignano 5 días (5)
Salimos del museo y damos un paseo callejeando hasta el puente y basílica de Santa Trinita. Después volvemos a la habitación a cenar y descansar.
11. MUSEO DEL BARGELLO - Florencia, Siena y San Gimignano 5 días (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Florencia, Siena y San Gimignano 5 días
Yonhey  yonhey  09/04/2022 08:27   📚 Diarios de yonhey
Gracias Brigantina, me alegro que te guste. Qué puedas volver pronto por allí.
Ramon86  ramon86  19/04/2022 11:02   📚 Diarios de ramon86
Te felicito, me está encantando, te dejo 5 estrellas, una pasada los sitios!!!
Yonhey  yonhey  19/04/2022 19:37   📚 Diarios de yonhey
Me alegro te guste ramon86, muchas gracias
Spainsun  spainsun  19/04/2022 23:04   📚 Diarios de spainsun
Muy completo y muy bien dividido. Enhorabuena por el diario y te dejo mis 5*****.
Yonhey  yonhey  20/04/2022 07:05   📚 Diarios de yonhey
Muchas gracias spainsun, me alegro que te haya gustado.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 682
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 493
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190

Museos-Cultura Tema: Museos de Florencia
RealMccoy
RealMccoy
13-03-2014

Fecha: Sab Feb 24, 2024 05:13 pm    Título: Re: Museos de Florencia

¿Para visitar Uffizi y Galería de la Academia el 2 o 3 de mayo respectivamente, consideráis necesario reservar entradas? De ser así, mejor por web o teléfono. He leído que de la segunda forma las entradas las pagas allí y si no hay muchas colas puedes "dejar" la reserva y comprar en taquilla.
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Dom Feb 25, 2024 09:59 pm    Título: Re: Museos de Florencia

"RealMccoy" Escribió:

Yo no saco nunca las entradas por el agobio de ir pendiente de l ahora. De todas maneras tienes que guardar cola.
Las entradas las compro en taquilla sin esperas,te las dan para el siguiente turno y luego menos de 10 minutos para entrar.
Mercedes_L65
Default https Avatar
25-01-2016

Fecha: Dom Feb 25, 2024 10:58 pm    Título: Re: Museos de Florencia

Suelo comprar en web y reservar para primera hora de la mañana o de la tarde, para ir sin agobios. Allá tendrás que hacer unos 10 minutos de cola para entrar y el control, que tanto en un sitio como en otro es bastante exhaustivo. Si compras las entradas en taquilla, además de estos 10 minutos, puedes hacer otra media hora, con suerte, hasta comprarlas.

No hagas los dos museos el mismo día, porque por mucho que te guste el arte puede ser agobiante. Combina con callejear, al fin y al cabo toda la ciudad es un museo al aire libre.
aliciavsworld
Aliciavsworld
26-02-2024

Fecha: Mar Feb 27, 2024 01:39 pm    Título: Re: Museos de Florencia

Yo en esas fechas y con el calor que puede hacer para hacer cola, sí haría una reserva previa... Yo normalmente reservo en la propia página web, aunque también he recurrido a touroperadores como civitatis o get your guide cuando me he quedado sin entrada, como ocurrió con el coliseo en Roma, ya que se guardan algunas en la manga, ¡por si le pasa a alguien!

Fecha: Mar Feb 27, 2024 09:49 pm    Título: Re: Museos de Florencia

Yo también soy partidario de coger entradas online, para no perder tiempo haciendo colas. Otra cosa, es que si no quieres cogerlas online, entonces iria a primera hora para hacer la menor cola posible, y mas si vas en temporada alta o festivos.

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos