Dia 4 Sabado 11 de Junio de 2011 Visita a Valencia centro

Dia 4 Sabado 11 de Junio de 2011 Visita a Valencia centro ✏️ Diarios de Viajes de España España

Dia espectacular. Nos levantamos a las 8:30 , nos aseamos , fuimos a desayunar al centro comercial El Saler ,cuando terminamos me fui a comprarme unas zapatillas, cuando terminamos nos fuimos a coger el autobús para ir al centro, nos bajamos en la...

Asuna20 Autor: Fecha creación:

Diario: Valencia 2011 Puntuación: 5 - 1 votos

- Localización: España España
Oceanografic
Nos levantamos a las 8:30 , nos aseamos , fuimos a desayunar al centro comercial El Saler ,cuando terminamos me fui a comprarme unas zapatillas, cuando terminamos nos fuimos a coger el autobús para ir al centro, nos bajamos en la parada de la estación de tren del Norte y de ahí fuimos caminando viendo la catedral, la plaza de la virgen, los indignados , las torres de serrano, vimos la lonja y compramos aperitivos y nos fuimos a tomárnoslos en una plaza, cuando terminamos nos fuimos a ver la policía y ya fuimos a comer un menú del día que era sábado, cuando terminamos nos fuimos a comprarme una limonada y nos fuimos a ver el estadio de futbol el Mestalla que fuimos paseando, vimos el hotel mas famoso de Valencia, la puerta de Valencia y entramos en el bar de Manolo el Bombo que es el que acompaña a la selección española con el bombo.
La siguiente imagen es de la fachada del estadio del Mestalla
ibb.co/pf08zwB
Cuando terminamos nos fuimos a ver mas tiendas hasta que se hizo la hora de la cena que cenamos en el burger king , cuando terminamos cogimos el bus y nos fuimos al hotel a dormir.

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 54

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Valencia 2011

Salodari  Salodari  15/05/2022 22:35   📚 Diarios de Salodari
Gracias por compartir tu experiencia en Valencia, Asuna. Te mando 5*****.

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Mie Ago 03, 2022 01:09 pm    Título: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar

Enfrente del oceanográfico hay un centro comercial con bastantes restaurantes,variados ,de menú , hamburguesa pizzas ....
pipi-61
Pipi-61
Abr 11, 2008

Fecha: Mie Ago 03, 2022 01:31 pm    Título: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar

La huelga empieza el día 8, lo único que tengáis que alargar las vacaciones: os llevan a un buen hotel y seguís con la dieta de paella y horchata Guiño Guiño
Mi hija voló anoche con Ryanair y todo normal.

Y sí se te da fenomenal hacer tortilla Aplauso Aplauso
bazsimano
Bazsimano
Feb 08, 2011

Fecha: Mie Ago 03, 2022 02:08 pm    Título: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar

gracias.

Pipi-61. si sí es lo que leí en las noticias,y justo nos pilla de lleno así que ya veremos esa huelga...

Angiedel: gracias por la info, me la apunto. Sonriente
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Jue Ago 11, 2022 05:08 pm    Título: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar

@dteruel , que yo conozca (tampoco es que sea de los que abre bares), no hay ningún barrio de los que suele visitar un turista que haya que evitar por la noche. Como en todas las grandes ciudades, hay algunas calles por ciertos barrios (p.ej. Casitas Rosas en Malvarrosa www.levante-emv.com/ ...25316.html ) que son poco aconsejables para turistear. Pero ejque un turista no suele ir por ahí. En las zonas turísticas el único problema ahora es, en algún caso, la masificación. El Barrio del Carmen, que hace ya unos cuantos...  Leer más ...
dteruel
Dteruel
Jul 18, 2014

Fecha: Jue Ago 11, 2022 06:23 pm    Título: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar

[quote]Muchísimas gracias. Somos mucho de meternos por calles raras huyendo del turismo masificado por eso prefiero evitar los barrios conflictivos.