Domingo 12 de Junio de 2011 Fin de etapa

Domingo 12 de Junio de 2011 Fin de etapa ✏️ Diarios de Viajes de España España

Viaje estupendo. Nos levantamos , nos aseamos, preparamos las maletas, nos fuimos a desayunar al centro comercial El Saler a la cafetería Jamaica, cuando terminamos nos fuimos al hotel a bajar las maletas a consigna, cuando terminamos nos fuimos a...

Asuna20 Autor: Fecha creación:

Diario: Valencia 2011 Puntuación: 5 - 1 votos

- Localización: España España
Oceanografic
Nos levantamos , nos aseamos, preparamos las maletas, nos fuimos a desayunar al centro comercial El Saler a la cafetería Jamaica, cuando terminamos nos fuimos al hotel a bajar las maletas a consigna, cuando terminamos nos fuimos a comprar el periódico, de ahí nos fuimos a ver el museo fallero, cuando terminamos nos fuimos a subirnos en el tren que te paseaba por los jardines del antiguo cauce del rio Turia , que pasamos por el Palau de la música, el parque Gulliver , cuando terminamos nos fuimos a comer al mac donald cuando terminamos pasamos por la puerta del palacio de justicia y ya nos fuimos al hotel a por las maletas de ahi nos cogimos el bus que nos llevo a la estacion de tren del Norte , cuando llegamos a Cartagena cogimos el bus numero uno que nos dejo cerca de nuestra casa, cuando llegamos nos fuimos a comprar una pizza y ya para casa.

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 60

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Valencia 2011

Salodari  Salodari  15/05/2022 22:35   📚 Diarios de Salodari
Gracias por compartir tu experiencia en Valencia, Asuna. Te mando 5*****.

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Mie Ago 03, 2022 01:09 pm    Título: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar

Enfrente del oceanográfico hay un centro comercial con bastantes restaurantes,variados ,de menú , hamburguesa pizzas ....
pipi-61
Pipi-61
Abr 11, 2008

Fecha: Mie Ago 03, 2022 01:31 pm    Título: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar

La huelga empieza el día 8, lo único que tengáis que alargar las vacaciones: os llevan a un buen hotel y seguís con la dieta de paella y horchata Guiño Guiño
Mi hija voló anoche con Ryanair y todo normal.

Y sí se te da fenomenal hacer tortilla Aplauso Aplauso
bazsimano
Bazsimano
Feb 08, 2011

Fecha: Mie Ago 03, 2022 02:08 pm    Título: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar

gracias.

Pipi-61. si sí es lo que leí en las noticias,y justo nos pilla de lleno así que ya veremos esa huelga...

Angiedel: gracias por la info, me la apunto. Sonriente
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Jue Ago 11, 2022 05:08 pm    Título: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar

@dteruel , que yo conozca (tampoco es que sea de los que abre bares), no hay ningún barrio de los que suele visitar un turista que haya que evitar por la noche. Como en todas las grandes ciudades, hay algunas calles por ciertos barrios (p.ej. Casitas Rosas en Malvarrosa www.levante-emv.com/ ...25316.html ) que son poco aconsejables para turistear. Pero ejque un turista no suele ir por ahí. En las zonas turísticas el único problema ahora es, en algún caso, la masificación. El Barrio del Carmen, que hace ya unos cuantos...  Leer más ...
dteruel
Dteruel
Jul 18, 2014

Fecha: Jue Ago 11, 2022 06:23 pm    Título: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar

[quote]Muchísimas gracias. Somos mucho de meternos por calles raras huyendo del turismo masificado por eso prefiero evitar los barrios conflictivos.