Algunas cuestiones finales.

Algunas cuestiones finales. ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Luchino Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Excursiones desde París

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Francia Francia

- Uno de los problemas de las megaurbes son los atascos de tráfico, que he sufrido en mis carnes, como tenía el alojamiento a las afueras de París, mas de una vez me he visto metido en un antipático atasco, a la vuelta al hotel, o algún episodio de circulación lenta.

- ¿ Creeis que la gasolina está cara en España ? Probad ir a Francia, cuesta mucho encontrarla a menos de 2 € / l.

Algunas cuestiones finales. - Excursiones desde París (1)

Hotel en Fontainebleau

- Comer en Francia es mas caro que en España, pero no tiene porqué resultar prohibitivo, el equivalente a nuestro menú del día sería ( en orden creciente de precio ) :
a ) plato del día, es un principal de carne o pescado con alguna guarnición, suficiente para apetitos moderados, a partir de 10 – 11 €,

b ) las llamadas Formules, que básicamente son: un entrante y un principal, o bien un principal o un postre, al mismo precio, suelen rondar los 14 € ;

c ) Formule con entrante, principal y postre, parten de 15-16 €
En algunos restaurantes hay formules de distinto precio.

Además de todo esto, están los típicos de comida rápida: pizzas, kebab ( los hay mucho menos cutres de lo habitual por aquí ), hamburguesas , etc.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Excursiones desde París
Luchino  luchino  21/05/2022 09:57   📚 Diarios de luchino
Gracias, ya está terminado. Al menos son lugares relativamente poco conocidos, aunque en mi opinión interesantes.
Salodari  Salodari  21/05/2022 14:43   📚 Diarios de Salodari
Esta desocupada lectora ya lo ha terminado de leer. Te lo he enlazado al hilo del foro relacionado, va a ser de mucha utilidad. Para allá van 5*****. Fotos espectaculares.
Spainsun  spainsun  25/05/2022 18:52   📚 Diarios de spainsun
Un gran diario. Te dejo mis 5 *****. Graciaa por compartirlo.
Luchino  luchino  25/05/2022 19:31   📚 Diarios de luchino
Gracias...
Dick644  dick644  24/12/2023 15:58
Comentario sobre la etapa: Prolegómenos.
Extraordinario, como siempre, Luchino en sus diarios, detallados y con la información esencial para cualquiera que viaje.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1072
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 529
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
6 días Bretaña francesa y Monte San Michel6 días Bretaña francesa y Monte San Michel 6 días en coche de alquiler desde Rennes y Monte San Michel ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones de un día desde París
ctello
Ctello
15-03-2011

Fecha: Jue Sep 23, 2021 05:42 pm    Título: Re: Excursiones de un día desde París

"MenUk" Escribió:
Hola a todos,

A finales de octubre viajo 4 días a París y mi intención era coger el tren o el bus y hacer una excursión de un día a algún lugar de la costa normanda, en concreto a Deauville... alguien que haya estado por esa zona? Vale la pena? O es mejor Honfleur, por ejemplo?

Gracias de antemano! Sonriente

Como se ha dicho por aquí, Etretat es bellísimo.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14702
03-04-2008

Fecha: Jue Sep 23, 2021 05:48 pm    Título: Re: Excursiones de un día desde París

"ctello" Escribió:
"MenUk" Escribió:
Hola a todos,

Gracias de antemano! Sonriente

Como se ha dicho por aquí, Etretat es bellísimo.

Y debe tener estación, porque en un capítulo de la serie Lupin los personajes se plantan allí en tren Mr. Green

Fecha: Jue Sep 23, 2021 06:03 pm    Título: Re: Excursiones de un día desde París

Re: Excursiones de un día desde París (1)

Savourer!
17-10-2008
Mensajes: 2033

Fecha: Jue Sep 23, 2021 09:49 pm    Título: Re: Excursiones de un día desde París

Mil gracias a todos! La verdad, Etreat también lo tengo pensado y ahora que habláis tan bien del sitio me lo planteo... Sonriente
17-10-2008
Mensajes: 2033

Fecha: Mar Nov 21, 2023 08:50 pm    Título: Re: Excursiones de un día desde París

Buenas a todos, ¿alguien me podría recomendar cuál de estas dos ciudades es más bonita o interesante para una visita "express": Orléans o Troyes? Ambas quedan a 1:40/2h de París con Flix Bus, y ofrecen buenos horarios para ir y venir en un mismo día, quizás me adelanté demasiado comprando ya el que va a Orléans, pero aún estoy a tiempo de cambiarlo... Sugerencias? Gracias!! Sonriente

Mirando al horizonte
Atardeciendo en Las Landas