Jueves 24 de Julio de 2014 Día 3 de Viaje Que ver en Paris en 1 día

Jueves 24 de Julio de 2014 Día 3 de Viaje Que ver en Paris en 1 día ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Día maravilloso. Nos levantamos a las 8:15 de la mañana, nos aseamos y nos fuimos a desayunar al buffet del hotel, cuando terminamos de desayunar como en recepción estaba Gofy nos hicimos una foto con el, de ahí cogimos el bus que nos llevaba al...
Asuna20 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Viaje a Disneyland Paris 2014

Diario: Viaje a Disneyland Paris 2014

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 5  Localización:Francia Francia

Nos levantamos a las 8:15 de la mañana, nos aseamos y nos fuimos a desayunar al buffet del hotel, cuando terminamos de desayunar como en recepción estaba Gofy nos hicimos una foto con el, de ahí cogimos el bus que nos llevaba al parque , el bus nos dejo en la entrada de los parques que hay al lado una estación de tren que se llama el RER, fuimos a la estación de tren rer y sacamos los billetes y cogimos el tren dirección a París, cuando llegamos a Paris sacamos billetes del metro y lo cogimos para irnos al centro, nos bajamos en la parada que estaba cerca de los Inválidos que es donde esta la tumba de Napoleón, lo vimos por fuera y de ahí nos fuimos caminando por el puente de Alejando iii que vimos el rio Sena hasta la torre Eiffel que la veríamos después , como cerca de la Torre Eiffel estaba donde salían los cruceros por el río Sena , fuimos hacia allí y nos montamos, vimos desde el barco el puente del Alma y el túnel que es donde se estrelló Lady Di, la catedral de Notre Dame que la veríamos después, el puente de los candados etc, cuando terminamos del crucero fuimos a ver la torre Eiffel , de ahí nos fuimos a hacernos la foto típica tocando la torre Eiffel en el trocadero.
Panorámica de la torre Eiffel desde el Trocadero

Jueves 24 de Julio de 2014 Día 3 de Viaje Que ver en Paris en 1 día - Viaje a Disneyland Paris 2014 (1)

Después de hacernos las fotos fuimos al Arco del Triunfo que lo veríamos después, de ahí nos fuimos a comer a los Campos Elíseos al restaurante de comida rápida Quick de origen Belga, cuando terminamos de comer nos paseamos por los Campos Elíseos, de ahí nos fuimos otra vez a ver el Arco del Triunfo, la plaza de la Concordia que es donde está la llama de la Estatua de la Libertad que nosotros no vimos, el stand del Tour de Francia por que ese domingo terminaba el Tour, los jardines de las Tullerías, el obelisco, el museo del Louvre que lo vimos por fuera y como estábamos cansados metimos los pies en la fuente del museo, de ahí nos fuimos a ver la catedral de Notre Dame, el puente de los Candados, el ayuntamiento, el centro Pompidou todo eso por fuera, entramos a comprar souvenirs , cuando terminamos nos cogimos el metro otra vez para ir al barrio de Montmartre que es donde estaba el Mouling rouge que no lo vimos , la basílica del Sacre cour la vimos por fuera, como estábamos cansados cogimos otra vez el metro para irnos a la estación de tren del rer que nos dejó en la entrada de los parques y ya nos fuimos a cenar al restaurante buffet que había allí en el Disney que se llamaba Billy Bob’s Country Western Salón , de ahí cogimos el bus hacia el hotel, cuando llegamos al hotel nos duchamos y nos acostamos.
Imagenes relacionadas

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a Disneyland Paris 2014
Salodari  Salodari  29/05/2022 17:49   📚 Diarios de Salodari
Un viaje de ensueño, fantasía y París. Gracias por el aporte Amistad

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1064
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 581
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 428
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312

Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
mithcc
Mithcc
01-10-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Crisol74
Crisol74
03-05-2019

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:53 pm    Título: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/

15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395

Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:51 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,
chamiceru
Chamiceru