PREVIA

PREVIA ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Diablilla76 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3 (2 Votos)

Diario: Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022

Puntos: 4.2 (11 Votos)  Etapas: 9  Localización:Francia Francia

Viajar a Disneyland Paris era una asignatura pendiente. Cuando mi hija mayor (ahora tiene 17 años) era pequeña, soñaba con el día en que pudiera llevarla a conocer a todos sus personajes y princesas favoritas de Disney, pero ese sueño no se pudo hacer realidad.

La vida da muchas vueltas, y en 2020 por fin pudimos poner fecha a ese viaje tan esperado. Para entonces la familia había aumentado, en 2015 volvimos a ser papás, y pensamos que era el momento ideal para que nuestra peque de 4 años pudiera vivir aquello que su hermana se perdió siendo una niña. Sobra decir que no sé a quién le hacía más ilusión, si a la mayor o a la pequeña (¡¡o a la madre!!). Así que pasadas las navidades de 2019 y después de hacer números, decidimos que las vacaciones de verano de 2020 serían en Disneyland Paris.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022
Petalosdeluz  Petalosdeluz  12/01/2023 12:26   📚 Diarios de Petalosdeluz
Comentario sobre la etapa: PREVIA
Genial diario, gracias!
Chrisda  chrisda  23/05/2023 22:50   📚 Diarios de chrisda
Genial diario!!

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 805
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 445
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 349
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247

Parques-Tematicos Tema: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...

Fecha: Mar Ago 15, 2023 10:58 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París

@mariagalleta, gracias!! Amistad

Si tienes un ratito, pasa por este hilo:

Disneyland Marvel Avengers Campus -Los Vengadores- Paris
albert717
Albert717
28-12-2023

Fecha: Jue Dic 28, 2023 03:12 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

A quien le interese conocer una ruta en coche de Barcelona a Disneyland París, le puedo pasar los detalles de mi viaje en privado donde se han intentado optimizar los gastos. El viaje fue de sábado a sábado, donde estuvimos 3 días en Disneyland y 2 en París. Éramos 4 personas, dos adultos y dos peques de 5 y 7 años.

Fecha: Jue Dic 28, 2023 03:41 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Mejor que en privado, compártelo aquí para que pueda ser útil a quien lo necesite Aplauso
Lo organizaste todo tú? Hotel dentro o fuera del parque?

Será una aportación estupenda Amistad
albert717
Albert717
28-12-2023

Fecha: Jue Dic 28, 2023 03:53 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Tengo un word un poco extenso para ponerlo todo aquí. Sí, lo organicé yo mismo. Cogimos un pack de 3 días de entradas a los dos parques (Disneyland y Studios) + 2 noches en las cabañas Davy Crocket para nosotros 4 (2 adultos y 2 niños) por 800 euros. Las cabañas están a 10 minutos en coche del parque y están dentro del recinto de los hoteles Disney, lo que te permite entrar una hora antes que el público general en el parque. Las cabañas tienen cocina lo que nos permitió hacernos nuestra propia comida y no tener la obligación de comer en restaurantes del parque. Además tienen una piscina...  Leer más ...

Fecha: Jue Dic 28, 2023 04:58 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París

Gracias!
Traigo el mensaje a este hilo. Poquito a poco puedes ir dejando la info en los distintos hilos que tenemos.

Las cabañas parecen muy buena opción Aplauso Aplauso Creo que no se han citado mucho por aquí Aplauso Aplauso Amistad