LA LARGA ESPERA

LA LARGA ESPERA ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Diablilla76 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022

Puntos: 4.2 (11 Votos)  Etapas: 9  Localización:Francia Francia

Reservamos todo (vuelos, traslados, hotel, entradas, espectáculos, comidas con personajes y princesas…) en una agencia de Viajes El Corte Inglés. Después de valorar un par de presupuestos de otras agencias y de barajar si hacerlo por nuestra cuenta, eran los que nos daban mejor precio y, además, la tranquilidad de tener el respaldo de una agencia de renombre y con muy buena crítica.

La fecha ya la teníamos decidida, justo viajaríamos durante la semana de la fiesta mayor de nuestra ciudad, cuando las niñas ya habían acabado el colegio y por probabilidades podríamos tener mejor tiempo. Así quedó fijado el viaje del 07 al 11 de julio. Todo esto fue a finales de febrero, el Covid ya estaba en todas las tertulias e informativos, pero quién iba a pensar lo que pasaría 15 días después…

Pues sí, lo que todos ya sabemos y jamás olvidaremos: nos confinaron durante semanas, cerró prácticamente todo, se prohibió viajar, y como a miles de personas, se nos quedaron las vacaciones en el tintero. A principios de mayo nos cancelaron el viaje y nos devolvieron el dinero (excepto el de los vuelos y los seguros, que nos hicieron un bono para que pudiéramos utilizarlo una vez todo volviera a la normalidad).

Disney abrió a mediados de julio, pero en qué condiciones. Ya para entonces habíamos decidido dejar el viaje para 2021, pensando que en un año todo habría pasado. Pero acabó 2020 y el nuevo año nos recibió también de muy mala manera, muchos contagios, muchos confinamientos, malas previsiones de cara a poder viajar… Disney seguía abierto pero con restricciones, mascarillas, distancias de seguridad, encuentros con princesas y personajes cancelados y muchos espectáculos anulados. Pensamos que gastarnos tal cantidad de dinero para no poder disfrutar 100% de lo que nos podía ofrecer el parque y todo lo que lo rodea, no nos merecía la pena. Y volvimos a posponerlo para 2022. ¡Por suerte los bonos tenían caducidad larga!

Ya en septiembre, y aprovechando que poquito a poco parecía que todo iba volviendo a su cauce, decidimos arriesgarnos y volver a hacer planes. Regresamos a la misma agencia, con la misma chica que nos atendió la primera vez (durante 2 años siempre estuvimos en contacto, se ha portado de maravilla en todo momento, es una gran profesional) y volvimos a reservarlo todo para las mismas fechas que en 2020: coincidiendo con el fin de las clases, el principio del verano y la fiesta mayor de nuestra ciudad. Si todo iba bien, del 05 al 09 de julio por fin podríamos visitar y vivir el sueño de Disneyland Paris.

Así quedó la reserva:

-Salida el 05/07 con Vueling, Barcelona-Orly, a las 6:40h.
-Estancia en el Hotel Newport Bay Club, en habitación doble superior cerca del lago.
-Entradas para toda la estancia a los 2 parques (Disney y Studios).
-Regreso el 09/07 con Vueling Orly-Barcelona, a las 21:50h.
-Traslados y seguros

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Dos años y una pandemia después, Disneyland París-julio 2022
Voke81  voke81  10/08/2022 09:55
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6656942#6656942

Petalosdeluz  Petalosdeluz  12/01/2023 11:26   📚 Diarios de Petalosdeluz
Comentario sobre la etapa: PREVIA
Genial diario!!
Caricolina  caricolina  10/12/2023 00:50
Comentario sobre la etapa: NOTA FINAL
Muchas gracias por tu experiencia. He tomado nota de algunas ideas sobre todo de las que me dan miedo para subir (jaja) Soy ya mayor pero las aprovecharan mis nietos.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1106
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 532
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 420
6 días Bretaña francesa y Monte San Michel6 días Bretaña francesa y Monte San Michel 6 días en coche de alquiler desde Rennes y Monte San Michel ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 408

Parques-Tematicos Tema: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París

Fecha: Mar Ago 15, 2023 10:58 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París

@mariagalleta, gracias!! Amistad

Si tienes un ratito, pasa por este hilo:

Disneyland Marvel Avengers Campus -Los Vengadores- Paris
albert717
Albert717
28-12-2023

Fecha: Jue Dic 28, 2023 02:12 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

A quien le interese conocer una ruta en coche de Barcelona a Disneyland París, le puedo pasar los detalles de mi viaje en privado donde se han intentado optimizar los gastos. El viaje fue de sábado a sábado, donde estuvimos 3 días en Disneyland y 2 en París. Éramos 4 personas, dos adultos y dos peques de 5 y 7 años.

Fecha: Jue Dic 28, 2023 02:41 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Mejor que en privado, compártelo aquí para que pueda ser útil a quien lo necesite Aplauso
Lo organizaste todo tú? Hotel dentro o fuera del parque?

Será una aportación estupenda Amistad
albert717
Albert717
28-12-2023

Fecha: Jue Dic 28, 2023 02:53 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Tengo un word un poco extenso para ponerlo todo aquí. Sí, lo organicé yo mismo. Cogimos un pack de 3 días de entradas a los dos parques (Disneyland y Studios) + 2 noches en las cabañas Davy Crocket para nosotros 4 (2 adultos y 2 niños) por 800 euros. Las cabañas están a 10 minutos en coche del parque y están dentro del recinto de los hoteles Disney, lo que te permite entrar una hora antes que el público general en el parque. Las cabañas tienen cocina lo que nos permitió hacernos nuestra propia comida y no tener la obligación de comer en restaurantes del parque. Además tienen una piscina...  Leer más ...

Fecha: Jue Dic 28, 2023 03:58 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París

Gracias!
Traigo el mensaje a este hilo. Poquito a poco puedes ir dejando la info en los distintos hilos que tenemos.

Las cabañas parecen muy buena opción Aplauso Aplauso Creo que no se han citado mucho por aquí Aplauso Aplauso Amistad

Mirando al horizonte
Parc du Peyrou. Montpellier