Burdeos

Burdeos ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Para ir a la estacion de tren, cogimos un taxi. Es que luego vamos a Palma de Mallorca y no vamos precisamente ligeros de equipaje. El tren de alta velocidad para ir a Bruselas, muy bien. En dos horas y media se hace 600 kilometros, ni te enteras...

Rosaliapc Autor: Fecha creación:

Diario: Paris y Burdeos con niños (2022) Puntuación: 3 - 2 votos

- Localización: Francia Francia
Viaje a Paris y Burdeos con niños de 10 y 11 años (Julio 2022)
El tren de alta velocidad para ir a Bruselas, muy bien. En dos horas y media se hace 600 kilometros, ni te enteras. Habiamos cogido el mas rapido (ya lo llevabamos comprado desde España) pero los demas creo que eran como una hora mas como mucho.
El hotel en el que estabamos es el Ibis, encontramos una oferta de segunda habitacion al 50%, porque las habitaciones son enanas y necesitabamos dos. Esta en una zona como nueva, pero a 10 minutos del centro andando. Tiene un carrefour al lado y un dominos pizza.
Burdeos es muy sencillo. El centro que es patrimonio de la humanidad y un puente que une donde esta el hotel.
Antes de ir, ley que se puede ir al museo del vino, incluso en barco-bus, pero, la visita me parecio muy larga para los niños.
Lo mas chulo es la plaza de la bolsa o del espejo. Salen chorritos y todos a quitarse las zapatillas y andar por ella.
Un edificio que parece el flatiron, una fuente, la catedral...y por supuesto, su tienda lego...
Estuvimos dia y medio y mas que de sobra.
Y, nada, ahora a coger un avion y a Palma que por Easyjet no sale mal de precio, aunque hayamos tenido que facurar los trolleis porque nos salia mas caro subirlos al avion que facturarlos.
Buen viaje!

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 33 Total visitas: 33

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Paris y Burdeos con niños (2022)

Salodari  Salodari  27/07/2022 20:17   📚 Diarios de Salodari
Buen inicio de diario! Ánimo con la continuación Amistad

Salodari  Salodari  30/07/2022 13:41   📚 Diarios de Salodari
Te mando 5*****. Gracias por compartir Amistad

Ciudad-Localidad Tema: París con niños: Consejos y experiencias
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
195663 Lecturas
ppooppii
Ppooppii
Mar 03, 2020

Fecha: Vie Mar 06, 2020 04:28 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Gracias,
ya lo he leído, pero tengo algo de lío y no sé como organizarlo desde nuestro hotel..
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Sab Mar 07, 2020 12:09 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Intenta planificar/agrupar los sitios que querais ir por zonas para realizar la menor cantidad de trayectos. Y si tienes una prueba de itinerario ponlo en el post de itinerarios por Paris del foro de Francia para que los viajer@s puedan dar su opinión. Tambien puedes ver diarios de Paris para sacar opciones.

ppooppii
Ppooppii
Mar 03, 2020

Fecha: Sab Mar 07, 2020 12:33 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Gracias, así lo haré!!
Serko
Serko
Abr 29, 2022

Fecha: Vie Abr 29, 2022 12:10 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Espectacular el viaje.

- Mensaje escrito desde Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019 -
quinito10
Quinito10
Sep 16, 2018

Fecha: Dom May 01, 2022 08:41 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola, vamos a viajar a Paris a principios de septiembre 5 o 6 dias, aún no lo tenemos decidido. Nosotros ya estuvimos hace 30 años. Para nuestra nieta de 9, será su primera visita, la primera vez que monta en avión y desde muy pequeña es su ilusión, también la nuestra (estando yo muy enfermo COVID, ya repuesto, se lo prometí)
Por favor, ¿ Qué consejos me podeis dar para hacer una visita inolvidable? Consejos de vuelos, hospedaje he pensado cogber un airbnb, ¿Zonas recomendables?. Algún programa de recorrido. Muchas gracias