AdrryReg : España
Descenso del Río Alagón - Coria, Cáceres
Spainsun : España
Vistas desde el Mirador de Las Carrascas, Las Hurdes, Caceres
DoriyJose : España
Wonder of the seas (2022)
Galería de Fotos
Miércoles 13

Miércoles 13 ✏️ Diarios de Viajes de España España

Dicen que todo lo bueno se acaba, y las vacaciones de este año llegan a su fin. Una vez más, y fieles a como somos, madrugamos, ducha, preparar las maletas, y a desayunar. Como nuestro vuelo no sale hasta las cuatro de la tarde, hacemos las...

Kipa95 Autor: Fecha creación:

Diario: Unos días por la costa gaditana Puntuación: 5 - 1 votos

- Localización: España España
Tercer año que vamos a Andalucía. Este año nos toca conocer la costa...
Dicen que todo lo bueno se acaba, y las vacaciones de este año llegan a su fin.
Como nuestro vuelo no sale hasta las cuatro de la tarde, hacemos las cuentas del hotel, y les pedimos que nos guarden las maletas.
Vamos andando al centro, atravesando la Plaza de España. Una buena caminata por el barrio Santo Cruz y vamos al bar la Giralda, que el año pasado nos gusto tanto.
Y como entre una cosa, y otra ya estamos a mediodía, hace un calor del carajo, 42 grados a la sombra, y ya no vamos a patear más, porque el tiempo no lo permite, decidimos que nos vamos al hotel, cogemos un taxi, y nos vamos al aeropuerto. Facturamos las maletas, comemos y el tiempo que nos queda, por lo menos lo pasamos a la fresca.
El avión sale puntual, y con la misma puntualidad aterrizamos en Bilbao, y hay 37 grados, joeeeee, que seguimos con calorrr.
Bendito aire acondicionado del coche Aplauso Aplauso . Sin ninguna incidencia, ya estamos en casa con los nuestros.
Felices de haber estado una vez más por tierras andaluzas, aunque con un calor insoportable Confundido Confundido .
Como os puse al principio, en Chiclana, hemos estado en los apartamentos Novoasis.
Los recomiendo sin ninguna duda, los anfitriones son una pasada, y la piscina privada de cada apartamento, ni os cuento.
Y estas han sido nuestras vacaciones, por este año. Amistad

Índice del Diario: Unos días por la costa gaditana

Visitas mes anterior: 16 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 21

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Unos días por la costa gaditana

Salodari  Salodari  01/08/2022 19:30   📚 Diarios de Salodari
Buen comienzo! Vaya pinta el apartamento! Me quedo por aquí para leerte. Ánimo con la continuación Amistad

Salodari  Salodari  27/08/2022 07:10   📚 Diarios de Salodari
Veo que ya está acabado Sonriente Si quieres, es preferible que en cada etapa pongas las visitas de ese día, la zona donde estuviste... Así se hace más atractiva la lectura. Te mando unas estrellas. Gracias por compartir Amistad

Playa-Beach Tema: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz
721917 Lecturas
Mar 28, 2011

Fecha: Sab Ago 07, 2021 07:13 pm    Título: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz

Buenas tardes, Conil es un sitio perfecto para hacer base y moveros por la zona en un radio de unos 80km (hasta Tarifa por ejemplo), pero tener en cuenta el viento. La semana que viene entra levante moderado por lo que vi, por ejemplo para ir a la playa de Bolonia, si no cambia el tiempo, os recomiendo el martes, el resto de días lo dedicaría más de la zona de Conil hacia Cádiz. Todo depende de el plan que vayáis.. si queréis conocer algo o sólo playa y salir. En Conil hay que tener en cuenta que han establecido toque de queda estos días y el ocio nocturno cierra muy pronto, lo que...  Leer más ...
Mar 28, 2011

Fecha: Sab Ago 07, 2021 07:15 pm    Título: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz

Para ir en plan hotel y playa, tienes varios en Conil, en la zona de la Fontanilla, que cumplen esos requisitos y estás en el pueblo, tienes también el hotel Calas de Conil, y más adelante los de la zona de Santi Pectri que tienen muchos chiringuitos y clubs de playa para el ocio que buscas. También hay hoteles de este tipo en Zahara de los Atunes y Zahora pero desconozco la oferta de ocio por esa zona en estos tiempos de Covid.

Lumarti
Lumarti
Mar 03, 2014

Fecha: Jue Feb 17, 2022 10:57 pm    Título: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz

Hola! Queremos ir este verano a las playas de Cádiz una semana pero no tenemos muy claro donde quedarnos.
Queremos combinar los pueblos con las playas pero buscamos quedarnos en una zona dónde por la noche haya ambiente para salir a cenar y de copas. Vamos con mis hijas de 17 y 18 años
srey_zaz
Srey_zaz
Feb 20, 2012

Fecha: Jue Feb 17, 2022 11:01 pm    Título: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz

"Lumarti" Escribió:

Zahara de los Atunes sin duda, playa espectacular, ambientazo pero de cierto nivel, restaurantes, copas, tiendas, lo tienes todo.
Mar 28, 2011

Fecha: Dom Mar 27, 2022 01:11 pm    Título: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz

"Lumarti" Escribió:

Hola!!

También puedes valorar la zona de La Barrosa.. e incluso Conil. Échale un vistazo a esos sitios a ver si te encajan y luego si pregunta alguna sugerencia más que seguro que salen ideas.

Gasolines : España
Parque de la Marquesa en Avilés