dia 10, playa de En Bossa y Boat Party

dia 10, playa de En Bossa y Boat Party ✏️ Diarios de Viajes de España España

Por la mañana nos fuimos a playa de En Bossa, ya que nos salía de ahí la boat party con Only Ibiza ,a la que queríamos ir. Estuvimos toda la mañana en la playa y a las 14,00h empezaba la fiesta en el barco. Nos costó unos 70€ por persona e incluía...
Morena85000 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Ibiza y Formentera

Puntos: 4 (3 Votos)  Etapas: 9  Localización:España España

Por la mañana nos fuimos a playa de En Bossa, ya que nos salía de ahí la boat party con Only Ibiza,a la que queríamos ir.
Estuvimos toda la mañana en la playa y a las 14,00h empezaba la fiesta en el barco. Nos costó unos 70€ por persona e incluía la comida(paella) y barra libre de bebida que eran PLrefrescos, sangria y cerveza.
Para mí es prescindible, si hubiera ido a la isla en otro plan (por ejemplo en pareja)ni se me hubiera pasado por la cabeza ir, ya que querían ir todos, pues es otra experiencia diferente y tengo que decir que tienes animación y un dj, muy animado todo, incluso en la parte de arriba del barco te tiran espuma.(como te entre en los ojos pica mucho y llevar sandalias bien de atar porque de resbalar se pierden).
Tengo que decir que me lo pasé muy bien, las risas están aseguradas, tiene una duración de 3 h. Muy importante para la gente que se maree tomar biodramina mínimo 30 min antes, el día que yo fuí se movía muchísimo.
dia 10, playa de En Bossa y Boat Party - Ibiza y Formentera (1)
Playa de En Bossa,(esta playa ni fu ni fa la verdad, esos si, ves aviones cada 5 min)

dia 10, playa de En Bossa y Boat Party - Ibiza y Formentera (2)

Cuando acabó la fiesta paseamos un rato y nos fuimos para prepararnos para ir por la noche a dar una vuelta e ir a la discoteca New Paradise.
1 hora de cola teníamos para entrar, es gratuito hasta la 1.00h tengo entendido. Al final un chico del grupo conocía alguien y nos saltamos toda la cola, pedimos y nos lo cobraron a mitad de precio, de vez en cuando es bueno tener contactos Aplauso
1 cerveza 13€ ,cocacola 8€ son los precios normales allí.
Iba a poneros una foto de la disco y no la encuentro, es super chula!

dia 10, playa de En Bossa y Boat Party - Ibiza y Formentera (3)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Ibiza y Formentera
Salodari  Salodari  17/08/2022 13:25   📚 Diarios de Salodari
Buen inicio, Morena85000. ¡Estaremos esperando el resto de tu viaje por las Baleares!
Salodari  Salodari  18/08/2022 15:04   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Dalt Vila, cena de despedida y conclusiones
Gracias por la sinceridad en este tipo de viajes con coordinador Amistad Te estrello el diario.
Morena85000  morena85000  18/08/2022 15:44   📚 Diarios de morena85000
@salodari muchas gracias por tu voto.
Sé que no es un súper diario,pero poco más se me ocurre para poner.Si me acuerdo de algún dato más importante lo añadirè

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1606
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1192
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 867
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 697
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 677

Region_Isla Tema: Viajar a las Islas Baleares
amon1976
Amon1976
08-07-2011

Fecha: Jue Jul 09, 2020 11:12 am    Título: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas

La mascarilla será obligatoria en Baleares a partir de este fin de semana, excepto en la playa.

www.elmundo.es/ ...b47d5.html
chiripy
Chiripy
24-07-2011

Fecha: Lun Jul 13, 2020 03:32 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Baleares

En paseos marítimos y en "naturaleza" no es obligatoria la mascarilla.Un guiño al turismo.
Ojos que se mueven Amistad
www.ultimahora.es/ ...l-uso.html

Fecha: Dom Jul 19, 2020 03:43 pm    Título: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero

Baleares pedirá al Gobierno controles de salud a viajeros de España y Schengen

Armengol plantea que los turistas de zonas de riesgo se sometan a pruebas en el origen

www.diarioinformacion.com/ ...83850.html
culetotal
Culetotal
08-09-2007

Fecha: Mie Jul 29, 2020 06:03 pm    Título: Ibiza, Formentera y Menorca 9 días

Hola viajer@s! Pues tenia planificado para segunda quincena de agosto un viaje a las islas griegas pero me han cancelado la ida asi que... mi gozo en un pozo hemos cogido otros vuelos (muy bien de precio por cierto) con volotea que son los siguientes: malaga - bilbao 12/08 oviedo - ibiza 21/08 menorca - malaga 30/08 alquilamos coche en bilbao y lo dejamos en oviedo tenemos 9 dias para cada parte algún consejito? sitios imperdibles? sitios menos conocidos que merezcan la pena? tengo claro que queremos hacer la turistada de san juan de gaztelugatxe.. y poco mas en...  Leer más ...
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Fecha: Mie Jul 29, 2020 06:11 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Baleares

culetotal, uno tu mensaje a un tema genérico de Baleares.
Hay muchos consejos ya: yo iría a por ellos y plantearía luego cuestiones concretas, más fáciles de contestar.
Entiendo que también quieres consejos sobre el tramo Bilbao - Oviedo. Ahí tendrás que acudir a los foros correspondientes.
Edito, ya veo que lo has hecho, replicando el mensaje.
Un saludo.

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75