Día 12,Cala Bassa, Dalt Vilá Y Cena de despedida

Día 12,Cala Bassa, Dalt Vilá Y Cena de despedida ✏️ Diarios de Viajes de España España

Era nuestro último día en la Isla, ya que a mi me salía el vuelo salía a las 13.30h y había que entregar los coches a las 9,00h de la mañana. Tocaba ir a Cala Bassa, el parking vale unos 5€ más o menos creo recordar. Es una cala muy masificada...
Morena85000 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Ibiza y Formentera

Puntos: 4 (3 Votos)  Etapas: 9  Localización:España España

Tocaba ir a Cala Bassa, el parking vale unos 5€ más o menos creo recordar.
Es una cala muy masificada, bonita pero me decepcionó algo. Nosotros no pusimos al poco de entrar en la playa pero no es el mejor sitio para bañarse, ya que hay unas piedras muy grandes que resbalan un montón. Si os poneís o bañaís al final de la playa, cerca del chiringuito, es arena y es la parte más bonita.
En la parte de atrás hay unos beach club, que si no tienes reserva o no vas a consumir no te dejan andar por allí, asi que, si os quereis mover, tiene que ser por la arena.
En el chiringuito se puede comer aunque hay unas colas horribles para tomar algo. Me pedí una coca cola y 4€ el bote. También venden vestidos, hay una chica que hace de modelo y se los pone ella para que la gente los vea, muy chulos pero de 35 o 40€ no bajan.

Día 12,Cala Bassa, Dalt Vilá Y Cena de despedida - Ibiza y Formentera (1)

Día 12,Cala Bassa, Dalt Vilá Y Cena de despedida - Ibiza y Formentera (2)

Caminando por la parte derecha del todo, según te pones mirando hacía el agua, donde están las rocas, hay una cueva enorme que si se baja tiene salida por el agua, una auténtica pasada y hay rincones que se puede bajar por las rocas, con cuidado, donde bañarse sin que nadie te moleste. Ahí si es recomendable llevar gafas y tubo, ya que hay bastantes más peces y de colores.

Día 12,Cala Bassa, Dalt Vilá Y Cena de despedida - Ibiza y Formentera (3)
Podeis llevar escarpines, aunque si las chanclas os agarran bien y al tobillo no es necesario, la piedra agarraba bien porque no estaba lisa.

Día 12,Cala Bassa, Dalt Vilá Y Cena de despedida - Ibiza y Formentera (4)

Después de dar una vuelta y descubrir estos sitios, nos fuimos a comer a la playa ya que llevamos comida para perder menos tiempo, luego volveríamos a prepararnos que era nuestra última noche, cenaríamos en Eivissa e iríamos a Dalt Vila

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Ibiza y Formentera
Salodari  Salodari  17/08/2022 13:25   📚 Diarios de Salodari
Buen inicio, Morena85000. ¡Estaremos esperando el resto de tu viaje por las Baleares!
Salodari  Salodari  18/08/2022 15:04   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Dalt Vila, cena de despedida y conclusiones
Gracias por la sinceridad en este tipo de viajes con coordinador Amistad Te estrello el diario.
Morena85000  morena85000  18/08/2022 15:44   📚 Diarios de morena85000
@salodari muchas gracias por tu voto.
Sé que no es un súper diario,pero poco más se me ocurre para poner.Si me acuerdo de algún dato más importante lo añadirè

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2182
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1652
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1242
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1061
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1020

Region_Isla Tema: Viajar a las Islas Baleares
amon1976
Amon1976
08-07-2011

Fecha: Jue Jul 09, 2020 11:12 am    Título: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas

La mascarilla será obligatoria en Baleares a partir de este fin de semana, excepto en la playa.

www.elmundo.es/ ...b47d5.html
chiripy
Chiripy
24-07-2011

Fecha: Lun Jul 13, 2020 03:32 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Baleares

En paseos marítimos y en "naturaleza" no es obligatoria la mascarilla.Un guiño al turismo.
Ojos que se mueven Amistad
www.ultimahora.es/ ...l-uso.html

Fecha: Dom Jul 19, 2020 03:43 pm    Título: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero

Baleares pedirá al Gobierno controles de salud a viajeros de España y Schengen

Armengol plantea que los turistas de zonas de riesgo se sometan a pruebas en el origen

www.diarioinformacion.com/ ...83850.html
culetotal
Culetotal
08-09-2007

Fecha: Mie Jul 29, 2020 06:03 pm    Título: Ibiza, Formentera y Menorca 9 días

Hola viajer@s! Pues tenia planificado para segunda quincena de agosto un viaje a las islas griegas pero me han cancelado la ida asi que... mi gozo en un pozo hemos cogido otros vuelos (muy bien de precio por cierto) con volotea que son los siguientes: malaga - bilbao 12/08 oviedo - ibiza 21/08 menorca - malaga 30/08 alquilamos coche en bilbao y lo dejamos en oviedo tenemos 9 dias para cada parte algún consejito? sitios imperdibles? sitios menos conocidos que merezcan la pena? tengo claro que queremos hacer la turistada de san juan de gaztelugatxe.. y poco mas en...  Leer más ...
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Fecha: Mie Jul 29, 2020 06:11 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Baleares

culetotal, uno tu mensaje a un tema genérico de Baleares.
Hay muchos consejos ya: yo iría a por ellos y plantearía luego cuestiones concretas, más fáciles de contestar.
Entiendo que también quieres consejos sobre el tramo Bilbao - Oviedo. Ahí tendrás que acudir a los foros correspondientes.
Edito, ya veo que lo has hecho, replicando el mensaje.
Un saludo.

Pequeña capilla en la entrada.
BOLSO100
Nacimiento del río que forma la cascada.
El pueblo de Orbaneja.
Cascada de Orbaneja.