Menú principal
Fjmajo : Maldivas
Mirad el tamaño de las mantas
Fjmajo : Maldivas
Amigas en Maldivas
Galería de Fotos
FERIDHOO

FERIDHOO ✏️ Diarios de Viajes de Maldivas Maldivas

Acordamos que el desayuno sería como cada día, a las 7.30am. Nos gusta aprovechar bien el día, y más aquí que a las 7 es noche cerrada y no hay nada que hacer. Nos levantamos con calma, me relajé en el porche del hotel y desayunamos como...

Fjmajo Autor: Fecha creación:
Tres semanas en Maldivas sin resort

Diario: Tres semanas en Maldivas sin resort Puntuación: 4.8 - 22 votos

- Localización: Maldivas Maldivas
Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando...

Nos levantamos con calma, me relajé en el porche del hotel y desayunamos como campeones. Riendo

Una vez con las pilas cargadas fuimos al acceso de playa que hay cercano a nuestro hotel solo con lo justo para entrar al agua: el bañador (yo con pantalón corto de agua y bañador de manga larga), aletas, gafas y GoPro (descalzos, las islas son de arena). Entramos en ese punto (también cerca del Estadio de fútbol) y empezamos a nadar dirección a la Bikini Beach y justo antes de llegar, que hay otra salida, salimos. En este tramo es donde mejor snorkel hay.

** Si os interesa os paso la info más detallada. Guiño

Ese tramo tiene un snorkel precioso. Hemos visto otra vez el pez Napoleón hembra, aunque no nos ha dado tiempo a hacerle fotos ni gozar de él como en Rasdhoo; pero sí lo hemos hecho con las tortugas y, sobre todo, con los corales que hay en esta isla. Son los mejores que hemos visto en todo el viaje...

Después de este snorkel matutino fuimos al hotel a darnos una ducha y a cambiarnos el bañador para ir a la Bikini Beach más fresquitos Mr. Green Mr. Green Hicimos la compra de rigor en el súper y nos fuimos directos a las tumbonas hasta que se hicieron las cuatro de la tarde, que fuimos a la vuelta de la Bikini Beach y estuvimos haciendo un poco más de snorkel.

**Justo en esa esquina, mirando la Bikini Beach a la izquierda, se cae el sol y es precioso.

La Bikini Beach tenía corrientes, pero en este tramo no hay. No las hubo por la mañana ni por la tarde en esta esquina. Está mucho más tranquila el agua y es una gozada.

De ahí, ya con el sol poniéndose, volvimos al hotel para ducha y relax hasta la cena que sería a las siete. El restaurante se llama Alihà Café, por si queréis ir los que no lo tengáis con el alojamiento incluído. Pedimos sopa de primero (muy ricas), pizzas de atún (malísimas) y tuna fried noodles con frutas de postre.

Amistad

Visitas mes anterior: 28 Visitas mes actual: 22 Total visitas: 111

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Tres semanas en Maldivas sin resort

Fjmajo  fjmajo  21/09/2022 20:57   📚 Diarios de fjmajo
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES Y CONSEJOS
Jax100po mil gracias por tus estrellas, pero sobre todo, por tus palabras. Me alegra mucho lo que dices. Un fuerte abrazo

Salodari  Salodari  22/09/2022 09:32   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES Y CONSEJOS
Estupendo diario, muy buena esta última etapa. Ya te mandé estrellitas, solo me queda limpiarme la baba. Gracias por compartirlo Amistad

Fjmajo  fjmajo  23/09/2022 12:59   📚 Diarios de fjmajo
Jajajaja muchas gracias @salodari

Un placer)

Nathanian83  Nathanian83  27/09/2022 08:29   📚 Diarios de Nathanian83
Un diario muy completo de un viaje estupendo! Muchas gracias por todo el trabajo y tiempo dedicado para compartirlo con nosotros Sonriente

EDUBURGOS7  EDUBURGOS7  28/10/2022 19:48
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES Y CONSEJOS
Da gusto leer el diario y se sacan muchas cosas!!! Nosotros marchamos en poco más de 2 semanas...!!!! Muchas Gracias

Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
fjmajo
Fjmajo
Feb 22, 2008

Fecha: Mie Sep 21, 2022 09:14 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Hola,

Gracias por recomendar mi diario @Jrr50

@Brancellao, como te dice el compi el aeropuerto es pequeño y todo trámite es rápido si tu vuelo llega a tiempo. Luego, el speed boat se coge allí mismo...El ferry público no lo sé porqué no lo cogí, pero sé que tienen parada.

Lo mejor es que preguntes en tú primer hotel y ellos te ayudan en todo. Son muy gentiles.
brancellao
Brancellao
Feb 21, 2006

Fecha: Dom Sep 25, 2022 08:17 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que con vuestras aportaciones tanto en el foro como en los diarios hacéis todo mucho más fácil.
FallenOnEarth
FallenOnEarth
Oct 10, 2014

Fecha: Mie Sep 28, 2022 08:29 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

hola amigos
este invierno tiene pinta que iré a sri lanka. el plan es pasar unos 45 dias ahí y volviendo hacer una pequeña escala en las maldivas
vamos rollo mochileros, hasta hace poco pensaba que era imposible mochilear en un pais como maldivas pero ya dos personas me han dicho que se puede.
llegaria a MLE Internacional de Velana, a mitades de enero, y desde ahi intentaria ver un par de cosas bonitas sin gastarme un pastizal. cuantos dias me recomendais quedarme?

gracias!
jrr150
Jrr150
Ago 20, 2007

Fecha: Jue Sep 29, 2022 09:20 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Hola @FallenOnEarth,

Dependerá mucho de lo que quieras estar tirado en una playa, haciendo snorkel, buceo, disfrutando del descanso, etc.
Para colofón del viaje podrían ser 10 días, 15 días ..... y quedarte en hoteles mas modestos de islas habitadas.

Ten en cuenta que para entrar a Maldivas tendrás que tener una reserva hecha del vuelo de salida.

Salu2
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Jue Sep 29, 2022 09:23 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Maldivas no es solo para millonarios, damos fe de ello.

Hay islas locales con hoteles a buen precio y se come bien y barato.

Water villas Maldivas
Maldivas Mirihi recepcion