Menú principal
Galería de Fotos
FERIDHOO

FERIDHOO ✏️ Diarios de Viajes de Maldivas Maldivas

Fjmajo Autor: Fecha creación:
Tres semanas en Maldivas sin resort

Diario: Tres semanas en Maldivas sin resort Puntuación: 4.8 - 22 votos

- Localización: Maldivas Maldivas
Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando...
Este día hicimos lo mismo que ayer. Nos despertamos y tras el desayuno fuimos a hacer snorkel desde la playa que está en el lado opuesto a la Bikini Beach. El acceso de ayer no nos gustó mucho porque había bastante basura, es como si la gente que vive en esa parte de la isla utilizara ese rincón de vertedero. Problema heavy el que tienen por estos lados con eso; y permitidme no contaros lo que vieron mis ojos durante un trayecto en ferry, aunque ya os lo podéis imaginar... ¿Cuándo aprenderá esta gente a cuidar su entorno? Trist

En fin, tema a parte, el otro extremo de la isla a la Bikini tiene una playa súper chula. Estuvimos allí un buen rato de relax y nos pusimos a hacer snorkel desde aquí; y esta vez salimos en el tramo por donde comenzamos ayer para volver al hotel a cambiarnos e ir a la Bikini Beach.

Gozamos de nuevo de un snorkel muy chulo. Corales y pececitos, aquí más pequeños que grandes, de todas las formas y colorines.

Por la tarde hicimos exactamente lo mismo de ayer. Relax en la Bikini y en la vuelta de ésta. Me encanta esta parte de playa porque está súper en calma el mar y es una gozada el color y la temperatura. Bueno, en general es así... Aplauso

Cuando volvíamos al hotel interactuamos un poco con la isla y la gente. Vimos como jugaban un partido de fútbol en el Estadio enorme que tienen y dimos un buen paseo por la isla.

Visitas mes anterior: 19 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 93

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Tres semanas en Maldivas sin resort

Fjmajo  fjmajo  21/09/2022 20:57   📚 Diarios de fjmajo
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES Y CONSEJOS
Jax100po mil gracias por tus estrellas, pero sobre todo, por tus palabras. Me alegra mucho lo que dices. Un fuerte abrazo

Salodari  Salodari  22/09/2022 09:32   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES Y CONSEJOS
Estupendo diario, muy buena esta última etapa. Ya te mandé estrellitas, solo me queda limpiarme la baba. Gracias por compartirlo Amistad

Fjmajo  fjmajo  23/09/2022 12:59   📚 Diarios de fjmajo
Jajajaja muchas gracias @salodari

Un placer)

Nathanian83  Nathanian83  27/09/2022 08:29   📚 Diarios de Nathanian83
Un diario muy completo de un viaje estupendo! Muchas gracias por todo el trabajo y tiempo dedicado para compartirlo con nosotros Sonriente

EDUBURGOS7  EDUBURGOS7  28/10/2022 19:48
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES Y CONSEJOS
Da gusto leer el diario y se sacan muchas cosas!!! Nosotros marchamos en poco más de 2 semanas...!!!! Muchas Gracias

Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
fjmajo
Fjmajo
Feb 22, 2008

Fecha: Mie Sep 21, 2022 09:14 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Hola,

Gracias por recomendar mi diario @Jrr50

@Brancellao, como te dice el compi el aeropuerto es pequeño y todo trámite es rápido si tu vuelo llega a tiempo. Luego, el speed boat se coge allí mismo...El ferry público no lo sé porqué no lo cogí, pero sé que tienen parada.

Lo mejor es que preguntes en tú primer hotel y ellos te ayudan en todo. Son muy gentiles.
brancellao
Brancellao
Feb 21, 2006

Fecha: Dom Sep 25, 2022 08:17 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que con vuestras aportaciones tanto en el foro como en los diarios hacéis todo mucho más fácil.
FallenOnEarth
FallenOnEarth
Oct 10, 2014

Fecha: Mie Sep 28, 2022 08:29 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

hola amigos
este invierno tiene pinta que iré a sri lanka. el plan es pasar unos 45 dias ahí y volviendo hacer una pequeña escala en las maldivas
vamos rollo mochileros, hasta hace poco pensaba que era imposible mochilear en un pais como maldivas pero ya dos personas me han dicho que se puede.
llegaria a MLE Internacional de Velana, a mitades de enero, y desde ahi intentaria ver un par de cosas bonitas sin gastarme un pastizal. cuantos dias me recomendais quedarme?

gracias!
jrr150
Jrr150
Ago 20, 2007

Fecha: Jue Sep 29, 2022 09:20 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Hola @FallenOnEarth,

Dependerá mucho de lo que quieras estar tirado en una playa, haciendo snorkel, buceo, disfrutando del descanso, etc.
Para colofón del viaje podrían ser 10 días, 15 días ..... y quedarte en hoteles mas modestos de islas habitadas.

Ten en cuenta que para entrar a Maldivas tendrás que tener una reserva hecha del vuelo de salida.

Salu2
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Jue Sep 29, 2022 09:23 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Maldivas no es solo para millonarios, damos fe de ello.

Hay islas locales con hoteles a buen precio y se come bien y barato.

Fjmajo : Maldivas
Mirad el tamaño de las mantas
Mantas comiendo plancton
Basajon : Maldivas