Menú principal
Conclusiones y gastos
Etapa:

Conclusiones y gastos ✏️ Diarios de Viajes de Suiza Suiza

Y hasta aquí nuestra aventura!! Suiza nos ha encantado. Todo el mundo nos lo había puesto por las nubes, pero la realidad lo ha superado! Estamos seguros de que volveremos para ver la parte este, y todo lo que nos hemos dejado por el camino. Os...

Mansicris Autor: Fecha creación:

Diario: Por Suiza en furgo Puntuación: 4 - 1 votos

- Localización: Suiza Suiza
Un viaje de 15 dias por Suiza visitando algunos de los lugares mas...
Os pongo un desglose de los gastos total del viaje, que considero ha sido bastante asequible para 15 días fuera....

Desglose gastos:

Salodari  Salodari  02/10/2022 21:46   📚 Diarios de Salodari
Qué chulada, Suiza en furgo!!! Me quedo a leerte Amistad

Salodari  Salodari  04/10/2022 17:06   📚 Diarios de Salodari
Acabado de leer, te mando unas estrellas Amistad

Mansicris  mansicris  04/10/2022 21:07   📚 Diarios de mansicris
Muchas gracias!!

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Letmo
Nov 22, 2021

Fecha: Lun Nov 28, 2022 12:02 am    Título: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos

¡Buenas noches! A ver si alguien puede echarme una mano.
Resulta que queremos ir 4/5 días a Suiza. No sabemos muy bien por donde empezar porque hay tantas cosas que ver...
Nos gustaría movernos más bien en esos trenes panorámicos y con ellos ver algún pueblo o lugar con encanto
Aún no hemos decidido a dónde aterrizar si en Zurich o en Ginebra.
Sé que no he dado muchos datos ( lo siento), pero...¿Alguien podría ayudarnos? Nos gustaría también ver algo de naturaleza.
Muchas gracias Muy feliz
Abr 03, 2009

Fecha: Lun Nov 28, 2022 12:44 pm    Título: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos

@letmo

puede serte útil este hilo, con las distintas tarjetas para moverse por el país en transporte público:

Swiss Pass, Half Fare card, Pass Berner Oberland - Suiza

Y Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas

Letmo
Nov 22, 2021

Fecha: Lun Nov 28, 2022 02:27 pm    Título: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos

"Salodari" Escribió:

Swiss Pass, Half Fare card, Pass Berner Oberland - Suiza

Y Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas

Muchas gracias! Voy a echarle un vistazo. Andamos bastante perdidas con este viaje jeje
Saludos!! Aplauso
Abr 03, 2009

Fecha: Lun Nov 28, 2022 05:00 pm    Título: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos

@letmo

Aquí un diario de ciudades, pueblos y naturaleza espectacular (zona de Interlaken) de Maria65:

Suiza asequible ( ??)

yonhey
Yonhey
Ago 18, 2016

Fecha: Mar Nov 29, 2022 08:23 am    Título: Re: Itinerarios Suiza: Rutas, visitas, ciudades y pueblos

Yo acabo de estar a finales de octubre, en Lucerna, con visita también a Zurich, y un par de rutas por el Pilatus y otra zona contigua. Lleva unas cuantas fotos bonitas.