Dia 7:Nuwara Eliya > Kandy

Dia 7:Nuwara Eliya > Kandy ✏️ Diarios de Viajes de Sri Lanka Sri Lanka

Nuria_farell Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Sri Lanka con 2 niños

Diario: Sri Lanka con 2 niños

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 18  Localización:Sri Lanka Sri Lanka

Este fue el día que os comente que tuvimos una discusión con la agencia. Por un error no hicimos constar en nuestro planing la visita a la torre de Ambulawa y al revisar el dia vi que estaba justo en la ruta asi que le pedi al conductor que hiciera una parada, este ya en un primer momento no estuvo muy deacuerdo pero no se negó.

Desayunamos en el hotel y el dueño nos indico que justo delante teniamos el punto mas alto de srilanka la montaña de pidurutalaga de 2524 m

Salimos en ruta con el coche en direccion a las plantaciones de te y entonces recibio una llamada de la agencia y nos paso el telefono, estos nos indicaron que si queriamos hacer la visita teniamos que pagar un extra, sin saber el precio me parecio una falta muy grande de respeto, ya que habia dias que nosotros no habiamos querido continuar con el conductor y preferiamos hacerlo por libre por andar un poco y eso era un ahorro en combustible para ellos, pero bueno no habia manera de hecho nos dijeron que si no estabamos deacuerdo que nos dejarian en el siguiente pueblo y nos buscaramos otro conductor.
Visitamos las plantaciones de te sin entrar en la fabrica ya que era de pago y nosotros ya habiamos estado en las de China.
Dia 7:Nuwara Eliya > Kandy - Sri Lanka con 2 niños (1)
Al llegar al desvio de la carretera el guia nos pregunto si al final ibamos a pagar mas, yo cabreado le pregunto cuanto habia que pagar y me dijo "3 euros" esto me enfado aun mas, habiamos estado discutiendo por 3 miserables euros y obviamente le dije que si que nos llevara que le pagaria.
Al llegar la zona donde se compran las entradas el conductor nos indico que el ya no podia continuar con su coche y se nos presento un TUKTUK que nos ofrecio llevarnos a la torre. Yo continuaba muy enfadado por lo sucedido con la agencia y el precio del tuktuk me parecio muy caro por lo que mire mi telefono y vi que la torre estaba bastante cerca... ERRORRRR, habia 2.5 km de ida en subida con un desnivel de 400 metros, mis hijos casi se mueren.
Una vez arriba subimos las escaleras de la torre, hacia mucho aire y la parte final impresiona mucho, parece que se vaya a caer la torre.
Dia 7:Nuwara Eliya > Kandy - Sri Lanka con 2 niños (2)
Al finalizar la visita deshicimos el trayecto y otro 2.45 km esta vez de bajada.
Despues de camino visitamos:
- Ramboda Falls

Al llegar a Kandy dejamos el conductor y andando visitamos la ciudad y :
- Templo del Diente de Buda
- Kandy Lake
- Bahirawakanda Vihara Buddha Statue
Dia 7:Nuwara Eliya > Kandy - Sri Lanka con 2 niños (3)
Dia 7:Nuwara Eliya > Kandy - Sri Lanka con 2 niños (4)
Kandy es una ciudad con mucha vida y calles repletas de tiendas y bares. Cenamos en una pizzeria americana y despues fuimos a nuestro hotel
Dia 7:Nuwara Eliya > Kandy - Sri Lanka con 2 niños (5)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Sri Lanka con 2 niños
Salodari  Salodari  01/12/2022 13:41   📚 Diarios de Salodari
Muy buen comienzo. Me interesa mucho este destino, así que seguiré por aquí esperando el resto. Anímate a ponerle unas fotillos Amistad
Salodari  Salodari  03/12/2022 16:34   📚 Diarios de Salodari
Acabado de leer, me ha gustado mucho, ameno y con info útil. Te mando unas estrellas.

Por cierto, si quieres que las fotos aparezcan junto al texto, asegúrate de que le das a Editar los datos de la etapa. De esa forma, vuelves a poder escribir en la etapa; abajo del todo, después de resumen, hilo del foro... aparecen tus fotos en Imágenes relacionadas, llamadas DIMG1, DIMG2... Es ahí donde debes pinchar sobre ellas y arrastrarlas a la zona del texto de arriba.

Gracias por compartir Amistad
Sarapalen  sarapalen  21/03/2024 02:17
Comentario sobre la etapa: DIA 17: Anuradhapura> Colombo Airport
Genial el diario. Me ha encantado.

Quince días en tuktuk por Sri LankaQuince días en tuktuk por Sri Lanka Quince días a nuestro aire con un tuktuk alquilado. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
Mochilera sola por Sri Lanka / 15 díasMochilera sola por Sri Lanka / 15 días 15 etapas diarias de mi viaje a Sri Lanka. País amable, fácil de viajar, seguro y aún... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! Os invito a que conozcáis de mi mano Sri Lanka, conocida como “La Resplandeciente”, isla... ⭐ Puntos 4.77 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
Sri Lanka en tuk tuk.Sri Lanka en tuk tuk. Dos semanitas recorriendo esta preciosa isla, con un medio de transporte, hasta ahora desconocido para mi. Conducir este monstruo de la carretera, ha sido... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
SRI LANKA Y MALDIVAS: EL PARAÍSO CONOCIDO Y EL PARAÍSO POR DESCUBRIRSRI LANKA Y MALDIVAS: EL PARAÍSO CONOCIDO Y EL PARAÍSO POR DESCUBRIR Un viaje de 2 semanas que combina una joya por descubrir... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97

Coche-Transporte_Privado Tema: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor
leviatan
Leviatan
28-04-2007

Fecha: Lun Mar 25, 2024 02:41 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor

"miqueso" Escribió:
Gracias. He mirado la web y el trámite se puede hacer en linea, pero la recogida del permiso es presencial. No le veo la gracia a tener la opción de hacerlo en linea, si al final vas a tener que desplazarte para recogerlo.

En España vas directamente a trafico y el de sri lanka te lo gestionan los del alquiler
nuna66
Nuna66
25-03-2024

Fecha: Lun Mar 25, 2024 08:38 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor

Hola,
Viajamos en julio a Srilanka, y en principio nos gustraia ir en trasporte público y a nuestro aire. Leyendo foros, pero... No lo tengo muy claro. Es nuestro primer viaje a Asia. Es difícil ir de un lado a otro por tu cuenta? Hay relativamente facil la oportunidad de encontrar in situ un coche con conductor?
leviatan
Leviatan
28-04-2007

Fecha: Lun Mar 25, 2024 08:45 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor

"nuna66" Escribió:
Creeis que es imprescindible reservar des de aquí el tiquet del tren de Ella ?

No necesitas reservar el tren ,puedes ir en transporte publico pero es lento y complicado lo mejor un coche pequeño en alguna web internacional
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mar Mar 26, 2024 10:55 am    Título: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor

"nuna66" Escribió:
Creeis que es imprescindible reservar des de aquí el tiquet del tren de Ella ?

El ticket de tren no es necesario comprarlo antes…. No dices de cuántos días dispones…. En transporte público te llevará más… eso seguro…
Jotayeme2
Jotayeme2
28-03-2024

Fecha: Jue Abr 18, 2024 08:51 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor

Hola! Justo hemos estado esta Semana Santa en Sri Lanka (8 días) y hemos vuelto enamorados del país. Hicimos esta ruta: Negombo - Polonnaruwa - Sigiriya - Dambulla -Kandy - Nuwara Eliya - Ella - Tissa (con Safari en Yala) - Mirissa - Colombo. Debido al poco tiempo, decidimos hacerlo con un conductor y ha sido el gran acierto del viaje, ya que en la mayoría de paradas culturales también hizo de guía, por lo que fue un 2x1 y ahorramos tanto tiempo como dinero. Además, fue bastante detallista durante el viaje. Por ejemplo, nos solía comprar fruta de allí para que la probásemos. Sobre el coche...  Leer más ...