Día 5. Llegada a Bali

Día 5. Llegada a Bali ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

El día anterior contactamos con los mismos conductores que nos habían traído del aeropuerto para que nos llevaran. A la hora acordada estaban esperándonos, pagamos lo mismo que al venir, 500.000 rp por 2 coches. Era muy pronto y estaba todo...
Errante´10 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Indonesia, Singapur y Malasia 2022

Puntos: 4.8 (6 Votos)  Etapas: 11  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Era muy pronto y estaba todo todavía cerrado, por lo que compramos unos cafes fríos y unas galletas en el único quiosco que encontramos abierto.

Día 5. Llegada a Bali - Indonesia, Singapur y Malasia 2022 (1)
Ya en Bali, cogimos una furgoneta por 350.000 rp a Ubúd, dónde teníamos pensado hacer base para visitar la isla los siguientes días.

Llevábamos apuntados un par de sitios para alojarnos, tras ver los dos decidimos quedarnos en Aurora House, habitaciones sencillas, amplias y limpias. Además, tanto la madre como la hija fueron muy serviciales todo el tiempo. Pagamos un total de 1.560.000 rp por 4 noches (2 habitaciones dobles y una triple, los precios eran 120 rp por hab y noche + 30 rp por persona adicional en una de las habitaciones).

Después de dejar las cosas salimos a dar una vuelta por Ubúd y buscar un sitio para comer y cerrar un poco el itinerario para los siguientes días.
Comimos en Warung Lokal, muy recomendable, barato y rico.

El siguiente paso era buscar un coche para alquilar, nos paseamos por bastantes puestos que ofrecían, pero en todos eran coche con conductor, además de que había anochecido y muchos estaban ya cerrados o a punto de cerrar. Además empezó a llover a mares, con lo que al ir ya totalmente calados decidimos resguardarnos en un bar, con unas cervezas en la mesa decidimos escribir a un teléfono que nos habían dado en uno de los puestos. Quedamos a las 9:00 am del día siguiente para ver el coche (aunque ya nos había mandado fotos). El precio era de 350.000 rp por día un vehículo 7 plazas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Indonesia, Singapur y Malasia 2022
Salodari  Salodari  07/02/2023 07:34   📚 Diarios de Salodari
Un plan estupendo, qué buen comienzo. Seguimos por aquí para leer el resto Amistad
Salodari  Salodari  09/02/2023 07:04   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Conclusiones del viaje
Acabado de leer, te mando unas estrellas. Gracias por compartir tu experiencia Amistad

Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
Por fin Angkor, (Dubái, Bali y Camboya), en construcciónPor fin Angkor, (Dubái, Bali y Camboya), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199

PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Arrozales de Jatiluwih