Día 10 y 11. Nusa Lembongan

Día 10 y 11. Nusa Lembongan ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Errante´10 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Indonesia, Singapur y Malasia 2022

Puntos: 4.8 (6 Votos)  Etapas: 11  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Este alojamiento si decidimos reservarlo por Booking el día anterior estando en Bali, elegimos el Wahyu Homestay 1, pagamos 31€ por 3 habitaciones (2 dobles y una triple). Las habitaciones son sencillas pero muy bonitas, tiene una pequeña piscina y un bar/cafetería bastante barato dónde se come muy bien. Totalmente recomendable.

13/09 - Llegamos a la isla a media mañana y una vez hecho el checking en el alojamiento alquilamos unas motos por 50.000 rp cada una (cogimos 5 ya que dos no querían conducir). Vimos gente que llevaba una especie de carritos de golf también alquilados, por si os resulta mejor opción pero no tengo ni ideas de precios. Empezamos acercandonos al norte de la isla, dónde dimos un paseo por los manglares (70.000 rp), cruzamos el Yellow Bridge a Nusa Cenigan y mas tarde fuimos a Devil´s tears (un acantilado) y Dream Beach dónde nos dimos un chapuzón.

No tengo fotos del día ya que la batería murió y las baterías externas estaban todas en el alojamiento.

Ya de vuelta en el alojamiento, decidimos acercarnos a la playa cercana para ver el atardecer.
Día 10 y 11. Nusa Lembongan - Indonesia, Singapur y Malasia 2022 (1)

Volvimos al alojamiento y cenamos allí mismo, al final se nos hizo bastante tarde mientras nos tomábamos unas cervezas en la piscina, ya que aunque era pequeña estábamos nosotros solos.

14/09 - El día anterior habíamos contratado una snorkel desde el alojamiento para visitar varios puntos y ver a las ansiadas manta raya. Pagamos 200.000 rp cada uno, no era un tour privado pero máximo eran 10 personas nos dijo así que sin problema.
A la hora acordada estaba esperándonos en la puerta del alojamiento, fuimos andando hasta el barco (que estaba a 5 minutos) y allí esperaba una pareja de australianos.

El día no era muy bueno, chispeaba todo el rato y el mar estaba bastante agitado por lo que temimos que no íbamos a poder ver nada. Sin embargo mientras navegábamos hacia el primer punto parecía que se estaba despejando. Conseguimos ver varias mantas rayas, en el segundo punto vimos infinidad de peces y en el tercero (para mi el mejor porque no había ningún barco más) vimos 3 tortugas, dos de ellas gigantes y bastantes peces diferentes, serpientes de mar...

Volvimos sobre la 01:30 con el tiempo justo para recoger nuestras mochilas e ir hacia el puerto. Como llegamos con tiempo aprovechamos para comer algo y tomar un café allí mismo.

Llegamos a Bali y nos dirigimos hacia el aeropuerto, buscamos un par de sitios cerca para alojarnos y terminaos quedándonos en Anika Melati Hotel, sin más, para una noche está bien. Pagamos 120.000 rp por la habitación doble y 150.000 rp por la triple (total 390.000 rp). Dimos un paseo por la zona, se nota que no es muy turístico, cenamos en una zona de puestos cercana y pronto nos fuimos a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Indonesia, Singapur y Malasia 2022
Salodari  Salodari  07/02/2023 08:34   📚 Diarios de Salodari
Un plan estupendo, qué buen comienzo. Seguimos por aquí para leer el resto Amistad
Salodari  Salodari  09/02/2023 08:04   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Conclusiones del viaje
Acabado de leer, te mando unas estrellas. Gracias por compartir tu experiencia Amistad

Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia