Día 11: 08/01 - Bamboo basket boat + masaje

Día 11: 08/01 - Bamboo basket boat + masaje ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam Vietnam

Bamboo basket boat + masaje .
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023

Puntos: 4.9 (18 Votos)  Etapas: 29  Localización:Vietnam Vietnam

Hoy teníamos un día extra en Hoi An, de los que habíamos agregado por no ir a Sapa.

Arrancamos el día como siempre: muy nublado y con algo de lluvia.

No teníamos nada planificado ni visto para el día. Daisy nos comentó diferentes opciones. Ba Na Hills – Golden Bridge que descartamos porque con el día tan plomizo no íbamos a tener buenas vistas desde el puente. El complejo de Marble Mountain tampoco nos terminó de convencer al haber sido algo creado recientemente. Así que nos decantamos por un paseo en un bamboo basket boat sin el tour. Este tour incluía unas clases de cocina vietnamita, que no era para nosotros Muy feliz .

Queríamos ir en bicicleta, así que por el paseo en bote sin pick-up en el hotel, nos dijeron que serían 100.000 VND (≈ 4,3 U$D) x persona. Como en la zona había muchos operadores que realizaban el mismo tipo de salida, nos vinieron a buscar en una moto a la que seguimos hasta llegar el lugar.

El paseo en el bamboo basket está bien, es curioso. Son unos 45 minutos. Aunque no es muy de nuestro estilo Mr. Green . Se navega entre un bosque de cocos. Los barqueros muestran sus destrezas sobre el bote, además había música, baile, puestos de karaoke. En definitiva un tour muy enfocado al turismo oriental. Se veía que la mayoría de éstos se lo pasaron en grande.

Día 11: 08/01 - Bamboo basket boat + masaje - Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 (1)

Día 11: 08/01 - Bamboo basket boat + masaje - Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 (2)

Terminado el paseo en bote, llovía bastante, cogimos las bicis y nos volvimos al hotel.

Dejamos las bicis y nos fuimos a comer nuevamente al restaurante Song Than esta vez más tranquilamente. Cominos unos Mi Quang (plato de fideos vietnamita con verduras, gambas, cebollino y cacahuates). Muy buenos x 200.000 VND (≈ 9 U$D).

Por la tarde, como continuaba lloviendo nada mejor que ir a por otro masaje. Daisy me recomendó y me reservó en Feel Good Massage. Elegí otro masaje de cuerpo completo de 60’ por 350.000 VND (≈ 15 U$D).

A la noche, como nos gustó bastante, repetimos cena en el restaurante Song Than. Comimos el plato local White Rose y unas berenjenas acompañadas de arroz por 160.000 VND (≈ 7 U$D).

Día 11: 08/01 - Bamboo basket boat + masaje - Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 (3)

Daisy Garden Villa: Daisy es muy amable, simpática y cálida. Toda la familia te ayuda en todo. Ofrecen bicis gratis. La habitación es muy cómoda. Si bien está un pelín alejado del centro, el paseo es muy ameno. Se puede ir por la orilla del río. Lástima por el clima no haber podido disfrutar de la piscina. 15 U$D x noche con desayuno. Laundry 30.000 VND (≈ 2,3 U$D) x kilo. Altamente recomendable. El mejor alojamiento que tuvimos en Vietnam.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023
Total comentarios: 11  Visualizar todos los comentarios
Danesina  danesina  23/02/2023 22:13   📚 Diarios de danesina
Genial, he tomado nota de unas cuantas cositas. Gracias por la aportación, nos viene muy bien. Te dejo mis estrellas.
Salvaval  Salvaval  04/06/2023 14:05   📚 Diarios de Salvaval
Comentario sobre la etapa: Día 26: 23/01 - Traslado de Cat Ba a Hanoi + vuelo a HCM
Sebastians, gracias por el detalle de tu relato. Resulta muy útil para los que vamos a viajar en un futuro cercano sobre todo por la actualización de los datos, que escasean últimamente. Muchas gracias por el esfuerzo que supone escribir este tipo de diario.
Salvaval  Salvaval  22/08/2023 16:25   📚 Diarios de Salvaval
Comentario sobre la etapa: Día 28: 25/01 - Vuelo Doha - Madrid
Detallado diario que nos ayuda muchísimo a los que nos vamos a ir a Vietnam. Muchas gracias Sebastians y te dejo mis estrellas por el curro y dedicación que supone.
Lander1981  lander1981  19/06/2024 18:59   📚 Diarios de lander1981
Felicidades por este diario, es muy muy completo, no mucha gente se anima a poner los precios de cada cosa. Espero ir este año y con este diario tengo hecho más de la mitad. Gracias!
Leviatan  leviatan  15/07/2024 22:57   📚 Diarios de leviatan
Comentario sobre la etapa: Día 28: 25/01 - Vuelo Doha - Madrid
muchos datos muchas gracias ,me seran de gran ayuda

Diarios relacionados
Norte y centro de Vietnam en 15 díasNorte y centro de Vietnam en 15 días Voy a relatar mi viaje por Vietnam para dar información que sirva de provecho a los que... ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023 Viaje a Vietnam de dos adultos y una niña de 12 años, en hoteles normales, sin... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
Vietnam 15 días de sur a norte. Agosto 2022Vietnam 15 días de sur a norte. Agosto 2022 15 días por Vietnam des de Ho Chi Minh hasta Hanoi, pasando por Hoi An, Ninh Binh... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
20 días por Vietnam y Camboya20 días por Vietnam y Camboya Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas! ⭐ Puntos 4.19 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
Rutas-Itinerarios Tema: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 479
antonion
Antonion
01-12-2010

Fecha: Sab Abr 06, 2024 07:43 pm    Título: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas

Ha hiang Loop para mi fue de lo mejor.Yo lo hice el año pasado y desde allí en bus a Sapa. CanTho pastel. Ni fu ni fa.
oni83
Oni83
12-05-2011

Fecha: Dom Abr 28, 2024 12:56 pm    Título: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas

Hola! En julio iremos 3 semanas a Vietnam y me gustaría opinión sobre nuestro itinerario ya que tenemos muchas dudas:
- Ho Chi Minh 15/07 llegada tarde noche-17/07 (2noches)
Visita ciudad, Túneles Cu Chi
Por la tarde BUS al Delta (Can Tho)
-Delta Mekong: (17jul-18jul) (1noche)
Vuelo de Can Tho a Danang y bus Hoi An
- Hoi An (18/07-21/07) (3 noches)
Vuelo a Hanoi
- Hanoi (21/07-23/07) (2 noches)
Bus a Nin Binh
- Nin Binh (23/07-25/07) 2 noches
Bus nocturno a Sapa(25-26/07)
- Sapa (26/07-28/07) (2 noches) Bus...  Leer más ...
Alme50
Alme50
07-11-2017

Fecha: Mar Jun 18, 2024 07:33 pm    Título: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas

Hola,
Tengo un itinerario parecido para este mes de septiembre, te quería preguntar, pudiste hacer el loop de Ha Giang en 3 días con 2 noches?, y pudiste acercarte a Cao Bang, merece la pena la paliza? Qué tipo de transporte utilizaste, para el Loop y para llegar allí
Muchas preguntas, ...Muchas gracias
Tatisheri
Tatisheri
26-06-2014

Fecha: Jue Jun 20, 2024 04:55 pm    Título: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas

Hola!! Yo visité Vietnam hace ya algunos años y creo que estuve por todos los lugares que nombras y alguno más. Todos merecen la pena, pero veo que en ese itinerario estas todo el rato dando vueltas de un punto a otro. Si no tienes los transportes internos aún, yo haría algunos cambios. Entre Danang y Hoi An está Hue, que merece mucho la visita. Por lo menos dos días para recorrerlo en moto. Desde Hanoi tienes tours a Sapa en tren nocturno ida y vuelta que te sirven para aprovechar el tiempo al máximo y nosotros tal cual volvimos del tren de Sapa nos montamos en uno camino de Nin Binh...  Leer más ...
uxuetajon
Uxuetajon
25-06-2024

Fecha: Mar Jun 25, 2024 07:35 pm    Título: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas

Hola! mi pareja y yo tenemos intención de ir a finales de este año a recorrer Vietnam, y este es el itinerario que había pensado: DÍA 0: Ida (1/11) DÍA 1: Hanoi (2/11) DÍA 2: Hanoi (3/11) DIA 3: Sapa (4/11) DIA 4: Sapa (5/11) DÍA 5: Bahía de Halong (6/11) DÍA 6: Bahía de Halong (7/11) DÍA 7: Ninh Binh (8/11) DIA 8: Tam Coc - Ninh Binh (9/11) DIA 9: Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang (10/11) DÍA 10: Hue (11/11) DÍA 11: Hue (12/11) DÍA 12: Da Nang(13/11) DÍA 13: Hoi An (14/11) DÍA 14: Hoi An (15/11) DÍA 15: Hoi An (16/11) DÍA 16: Delta del Mekong y Túneles de Cu Chi...  Leer más ...

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Que susto...
Masaje