Día 17: 14/01 - Hanoi día 2

Día 17: 14/01 - Hanoi día 2 ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam Vietnam

Hanoi día 2 .
SebastianS Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023

Diario: Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023

Puntos: 4.9 (17 Votos)  Etapas: 29  Localización:Vietnam Vietnam

Habíamos reservado un free tour por la ciudad para hoy.

Salimos del hotel para llegar al punto de encuentro a las 11:00 am. Se presentó nuestra guía que tenía un castellano muy bueno Aplauso y recorrimos el Old Quarter de Hanoi. Nos fue explicando varios de los productos que se vendían en las calles, además de contarnos historia, cultura y costumbres de Vietnam.

Día 17: 14/01 - Hanoi día 2 - Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 (1)

También fuimos a degustar el egg coffee tan típico de Hanoi al Café Giang. Otros compañeros de grupo dijeron que el café con huevo en este lugar estaba muy bueno. Yo era el primero que probaba y para mí fue muy fuerte, el café es muy negro y robusto y la combinación con el huevo terminó en una diarrea de viajero Mr. Green .

Entre otras cosas, la guía nos confirmó que tras la pandemia solo el tren de las 21:30 hs está circulando (al menos en Enero de 2023). Cosa que no nos informaron en los locales de comida de la Street train la noche anterior Confundido .

Terminamos el free tour en el mismo punto de encuentro. Duró aproximadamente unas 2 ½ horas. Así que le dimos la voluntad a la guía y nos despedimos del grupo.

El free tour que reservamos y recomiendo mucho es: www.civitatis.com/ ...our-hanoi/ Heart

Luego nos fuimos a comer a uno de los sitios que nos había recomendado la guía durante el recorrido (no fueron los puestos de comida que ofrecen perro como parte del menú en Hanoi Chocado ).

Nos encontramos con una pareja de rosarinos que conocimos en el tour y compartimos mesa Amistad .

Luego cambiamos dinero en una de las joyerías de venta de oro en la ciudad.

Por la noche volvimos al Old Quarter y recorrimos los alrededores del Hoan Kiem Lake Park. El lago, el puente rojo y la ciudad todo iluminado. Me pareció todo más bonito que de día.

Día 17: 14/01 - Hanoi día 2 - Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 (2)

Además varias calles eran peatonales por la noche, lo que se agradeció para poder pasear tranquilamente.

Phoenix Palace Hotel: Buena ubicación. La habitación es muy cómoda. Durante la noche hay bastante ruido por la recolección de basura. Por suerte nuestra habitación estaba en contra-frente. 27 U$D por noche con desayuno. Laundry 1,5 U$D x kilo. Posiblemente buscaría un hotel que no tuviera el problema de ruido por la noche.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023
SebastianS  SebastianS  17/02/2023 11:08   📚 Diarios de SebastianS
Que alegría leer vuestros comentarios.
Muy contento que les haya gustado, les resulte interesante y muchas gracias por el reconocimiento al trabajo por crear este diario.
Alejandria  alejandria  20/02/2023 22:56   📚 Diarios de alejandria
Estupendo diario. Con mucho detalle y super completo. Te dejo las merecidas estrellas.
Danesina  danesina  23/02/2023 21:13   📚 Diarios de danesina
Genial, he tomado nota de unas cuantas cositas. Gracias por la aportación, nos viene muy bien. Te dejo mis estrellas.
Salvaval  Salvaval  04/06/2023 14:05   📚 Diarios de Salvaval
Comentario sobre la etapa: Día 26: 23/01 - Traslado de Cat Ba a Hanoi + vuelo a HCM
Sebastians, gracias por el detalle de tu relato. Resulta muy útil para los que vamos a viajar en un futuro cercano sobre todo por la actualización de los datos, que escasean últimamente. Muchas gracias por el esfuerzo que supone escribir este tipo de diario.
Salvaval  Salvaval  22/08/2023 16:25   📚 Diarios de Salvaval
Comentario sobre la etapa: Día 28: 25/01 - Vuelo Doha - Madrid
Detallado diario que nos ayuda muchísimo a los que nos vamos a ir a Vietnam. Muchas gracias Sebastians y te dejo mis estrellas por el curro y dedicación que supone.

Dos semanas en el Centro-Norte de VietnamDos semanas en el Centro-Norte de Vietnam Otro diario más de Vietnam en el verano de 2023, visitando Hoi An, Hué, Phong Nha... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 657
Vietnam 15 días de sur a norte. Agosto 2022Vietnam 15 días de sur a norte. Agosto 2022 15 días por Vietnam des de Ho Chi Minh hasta Hanoi, pasando por Hoi An, Ninh Binh... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
3 semanas en Indochina, Camboya, Laos y Vietnam3 semanas en Indochina, Camboya, Laos y Vietnam Viaje de tres semanas a través de Camboya, Laos y Vietnam ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 254
Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023 Viaje a Vietnam de dos adultos y una niña de 12 años, en hoteles normales, sin... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
09-10-2020

Fecha: Vie Dic 01, 2023 09:48 am    Título: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas

Hola!!! Esto es lo que ya hemos hecho y nuestras intenciones en los próximos días! Por si a alguno le ayuda. En riguroso vivo y directo en un bus dirección a Can Tho 😃 1. Llegada a Saigon a las 10 de la mañana. Sufrimos una tormenta de nieve en Frankfurt que nos retraso dos horas. Bus 152 al distrito 1, donde tenemos el hotel y a patear como dios manda! Museo de guerra y Pho para cenar. 2. Free tour super interesante de Saigon. Un guía vietnamita encantador. Algo más de 3 horas. Terminar de ver la ciudad, sacar dinero sin comisión en TP Bank, degustar un Bun Cha en el...  Leer más ...
KIKEalicante
15-09-2011

Fecha: Vie Dic 01, 2023 09:53 am    Título: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas

Del guía vietnamita del free tour en Saigon, tienes el contacto, o en qué web lo cogiste?
09-10-2020

Fecha: Vie Dic 01, 2023 10:05 am    Título: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas

"KIKEalicante" Escribió:

Te lo he mandado por privado.
No sé si está permitido poner info de otras webs.
Si no lo hay, lo pongo aquí en una nueva actualización 😃

Pd: id al baño antes de coger un bus en Vietnam ... 🤭😂
KIKEalicante
15-09-2011

Fecha: Vie Dic 01, 2023 10:08 am    Título: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas

Es que no lleváis orinal Sonriente
09-10-2020

Fecha: Vie Dic 01, 2023 01:37 pm    Título: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas

"KIKEalicante" Escribió:
Es que no lleváis orinal Sonriente

Con las prisas se nos ha olvidado!! 😂😂