Día 21: 18/01 - Paseo en barca por Trang An

Día 21: 18/01 - Paseo en barca por Trang An ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam Vietnam

Paseo en barca por Trang An .
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023

Diario: Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023

Puntos: 4.9 (18 Votos)  Etapas: 29  Localización:Vietnam Vietnam

Nos levantamos, hacía bastante frío y el cielo estaba cubierto.
Así que imaginábamos que el pronóstico del tiempo no acertaría tampoco hoy. Pero como la esperanza es lo último que se pierde aguardamos hasta las 14:00 hs donde mostraba mejor tiempo.

Dimos un paseo en moto por los alrededores de Tam Coc y nos fuimos en dirección a Trang An, que está a unos 7km de Tam Coc. Antes de llegar, a falta de 1,5km, paramos a comer en Trang an Riverside Garden restaurant y fue un acierto. Tiene bastante oferta de comida occidental. Está en un entorno muy bonito. Pedimos una hamburguesa de falafel y unos spaguetti bolognesa 230.000 VND (10 U$D).

Luego de comer nos fuimos a Trang An, aparcamos la moto en el parking que tiene el complejo 15.000 VND (0,65 U$D). Compramos los tickets 250.000 VND (≈11 U$D) x persona.

Aquí hay 3 rutas para elegir. Nosotros elegimos la 3, que tiene el túnel más largo (1km). Las barcas son para 4 personas, así que te juntan con otra pareja que elija la misma ruta hasta completar los 4 sitios. También existe la posibilidad de pagar por la barca en exclusiva pagando por los otros asientos.

Día 21: 18/01 - Paseo en barca por Trang An - Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 (1)

Durante el recorrido recorrimos 3 cuevas y otros 3 lugares de culto. Todo fue espectacular Heart . El sitio, los paisajes. Todo transcurrió tranquilamente mientras disfrutamos del paseo y del paisaje.

Día 21: 18/01 - Paseo en barca por Trang An - Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 (2)
Día 21: 18/01 - Paseo en barca por Trang An - Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 (3)

El paseo duró unas 2 ½ hs. Imagino que lo hicimos más corto ya que los 4 fuimos remando casi todo el trayecto y echando una mano a la remera. Le dimos una propina a la remera, la cual cogió sonriente.

El sol finalmente no apareció como indicaba el pronóstico. Así que imagino que los paisajes aún podrían ser más espectaculares en día soleado. También es verdad que pudimos disfrutar el paseo sin tanta contaminación naranja (y no lo digo por el agente que rociaron los militares estadounidenses como parte de su programa de guerra química en Vietnam sino por el color de los chalecos salvavidas) Riendo . Al haber poca gente, disfrutamos el paseo con pocas barcas sobre el rio.

Día 21: 18/01 - Paseo en barca por Trang An - Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 (4)

Tam Coc Minh Hung Homestay: La homestay es muy bonita y está ubicada en un entorno rural precioso, con buenas vistas y rodeado de campos de arroz. El personal es muy atento, aunque no hablan prácticamente nada de inglés. Tiene aire acondicionado frio / calor. La ducha no tiene mampara, pero el baño es amplio. Al estar en invierno no pudimos disfrutar de la piscina. Está un poco alejado del centro (unos 2km). Ofrecen bicis gratis y motos de alquiler. 20 U$D por noche con desayuno. Laundry 30.000 VND (≈ 1,3 U$D) por kilo. Si se viaja en verano recomendaría el lugar, en invierno con días fríos y nublados preferiría buscar un hospedaje en el centro de Tam Coc.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023
Total comentarios: 11  Visualizar todos los comentarios
Danesina  danesina  23/02/2023 22:13   📚 Diarios de danesina
Genial, he tomado nota de unas cuantas cositas. Gracias por la aportación, nos viene muy bien. Te dejo mis estrellas.
Salvaval  Salvaval  04/06/2023 14:05   📚 Diarios de Salvaval
Comentario sobre la etapa: Día 26: 23/01 - Traslado de Cat Ba a Hanoi + vuelo a HCM
Sebastians, gracias por el detalle de tu relato. Resulta muy útil para los que vamos a viajar en un futuro cercano sobre todo por la actualización de los datos, que escasean últimamente. Muchas gracias por el esfuerzo que supone escribir este tipo de diario.
Salvaval  Salvaval  22/08/2023 16:25   📚 Diarios de Salvaval
Comentario sobre la etapa: Día 28: 25/01 - Vuelo Doha - Madrid
Detallado diario que nos ayuda muchísimo a los que nos vamos a ir a Vietnam. Muchas gracias Sebastians y te dejo mis estrellas por el curro y dedicación que supone.
Lander1981  lander1981  19/06/2024 18:59   📚 Diarios de lander1981
Felicidades por este diario, es muy muy completo, no mucha gente se anima a poner los precios de cada cosa. Espero ir este año y con este diario tengo hecho más de la mitad. Gracias!
Leviatan  leviatan  15/07/2024 22:57   📚 Diarios de leviatan
Comentario sobre la etapa: Día 28: 25/01 - Vuelo Doha - Madrid
muchos datos muchas gracias ,me seran de gran ayuda

Diarios relacionados
Norte y centro de Vietnam en 15 díasNorte y centro de Vietnam en 15 días Voy a relatar mi viaje por Vietnam para dar información que sirva de provecho a los que... ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023 Viaje a Vietnam de dos adultos y una niña de 12 años, en hoteles normales, sin... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
Vietnam 15 días de sur a norte. Agosto 2022Vietnam 15 días de sur a norte. Agosto 2022 15 días por Vietnam des de Ho Chi Minh hasta Hanoi, pasando por Hoi An, Ninh Binh... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
20 días por Vietnam y Camboya20 días por Vietnam y Camboya Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas! ⭐ Puntos 4.19 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 479
antonion
Antonion
01-12-2010

Fecha: Sab Abr 06, 2024 07:43 pm    Título: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas

Ha hiang Loop para mi fue de lo mejor.Yo lo hice el año pasado y desde allí en bus a Sapa. CanTho pastel. Ni fu ni fa.
oni83
Oni83
12-05-2011

Fecha: Dom Abr 28, 2024 12:56 pm    Título: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas

Hola! En julio iremos 3 semanas a Vietnam y me gustaría opinión sobre nuestro itinerario ya que tenemos muchas dudas:
- Ho Chi Minh 15/07 llegada tarde noche-17/07 (2noches)
Visita ciudad, Túneles Cu Chi
Por la tarde BUS al Delta (Can Tho)
-Delta Mekong: (17jul-18jul) (1noche)
Vuelo de Can Tho a Danang y bus Hoi An
- Hoi An (18/07-21/07) (3 noches)
Vuelo a Hanoi
- Hanoi (21/07-23/07) (2 noches)
Bus a Nin Binh
- Nin Binh (23/07-25/07) 2 noches
Bus nocturno a Sapa(25-26/07)
- Sapa (26/07-28/07) (2 noches) Bus...  Leer más ...
Alme50
Alme50
07-11-2017

Fecha: Mar Jun 18, 2024 07:33 pm    Título: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas

Hola,
Tengo un itinerario parecido para este mes de septiembre, te quería preguntar, pudiste hacer el loop de Ha Giang en 3 días con 2 noches?, y pudiste acercarte a Cao Bang, merece la pena la paliza? Qué tipo de transporte utilizaste, para el Loop y para llegar allí
Muchas preguntas, ...Muchas gracias
Tatisheri
Tatisheri
26-06-2014

Fecha: Jue Jun 20, 2024 04:55 pm    Título: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas

Hola!! Yo visité Vietnam hace ya algunos años y creo que estuve por todos los lugares que nombras y alguno más. Todos merecen la pena, pero veo que en ese itinerario estas todo el rato dando vueltas de un punto a otro. Si no tienes los transportes internos aún, yo haría algunos cambios. Entre Danang y Hoi An está Hue, que merece mucho la visita. Por lo menos dos días para recorrerlo en moto. Desde Hanoi tienes tours a Sapa en tren nocturno ida y vuelta que te sirven para aprovechar el tiempo al máximo y nosotros tal cual volvimos del tren de Sapa nos montamos en uno camino de Nin Binh...  Leer más ...
uxuetajon
Uxuetajon
25-06-2024

Fecha: Mar Jun 25, 2024 07:35 pm    Título: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas

Hola! mi pareja y yo tenemos intención de ir a finales de este año a recorrer Vietnam, y este es el itinerario que había pensado: DÍA 0: Ida (1/11) DÍA 1: Hanoi (2/11) DÍA 2: Hanoi (3/11) DIA 3: Sapa (4/11) DIA 4: Sapa (5/11) DÍA 5: Bahía de Halong (6/11) DÍA 6: Bahía de Halong (7/11) DÍA 7: Ninh Binh (8/11) DIA 8: Tam Coc - Ninh Binh (9/11) DIA 9: Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang (10/11) DÍA 10: Hue (11/11) DÍA 11: Hue (12/11) DÍA 12: Da Nang(13/11) DÍA 13: Hoi An (14/11) DÍA 14: Hoi An (15/11) DÍA 15: Hoi An (16/11) DÍA 16: Delta del Mekong y Túneles de Cu Chi...  Leer más ...

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Manglar de Can Gio
Templos del Fansipan