Pigeon Forge dia 4

Pigeon Forge dia 4 ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nuesto primer destino fue Parrot Mountain , es un lugar muy lindo, en la naturaleza repleto de loros de diferentes especies, algunos rarisimos! En un sector se puede interactuar con ellos y podes hacerlos que se posen en tu brazo, tambien fue algo...
Beluguita Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Un viaje a USA por lugares menos convencionales

Diario: Un viaje a USA por lugares menos convencionales

Puntos: 4.2 (11 Votos)  Etapas: 15  Localización:USA USA

Nuesto primer destino fue Parrot Mountain, es un lugar muy lindo, en la naturaleza repleto de loros de diferentes especies, algunos rarisimos!

En un sector se puede interactuar con ellos y podes hacerlos que se posen en tu brazo, tambien fue algo lindo para mis hijos!
Pigeon Forge dia 4 - Un viaje a USA por lugares menos convencionales (1)

De aqui nos fuimos a pasear por el parque de las GSM, hay diferentes recorridos y unos de los mas famosos es Cades Code, consta de 11 km que dependiendo el trafico puede llevarte hasta 2 horas recorrerlo en auto! pero tuvimos suerte y la verdad que en 40 minutos ya lo habiamos terminado, tiene paisajes muy bonitos!!!
Pigeon Forge dia 4 - Un viaje a USA por lugares menos convencionales (2)
El almuerzo fue en un resto muy conocido llamado Huck's Finn
Pigeon Forge dia 4 - Un viaje a USA por lugares menos convencionales (3)
Luego fuimos caminando a un mirador y de aqui nos fuimos a bañar al rio, los nenes se diviertieron mucho jugando entre las piedras.
Pigeon Forge dia 4 - Un viaje a USA por lugares menos convencionales (4)
Mas tarde teniamos reserva para hacer un Rafting Familiar, la empresa se llama Rafting in the Smokies, era de una dificultad adecuada para mi hija de 5 años, fue una aventura familiar muy divertida!!!

A la tardecita fuimos a pasear por Gatlinburg que es mas pintoresco que Pigeon Forge, si bien PF tiene mas atracciones y fue donde elegimos alojarnos, es una calle que de ambos lados tiene galpones que son las atracciones, Gatlinburg es una pequeña ciudad con mas encanto, una actividad que nos quedo pendiente es subir en la aerosilla hasta Anakeesta que es la cima de la montaña donde hay restaurantes, muchas flores, tirolesas y montañas rusas, en invierno hay nieve en esta zona.
Teniamos pensado por la noche ir al show de los piratas pero la verdad quedamos fundidos en el hotel muy cansados de un dia muy hermoso.
piratesvoyage.com/pigeon-forge/

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Un viaje a USA por lugares menos convencionales
Salodari  Salodari  27/02/2023 21:43   📚 Diarios de Salodari
Muy interesante, Beluguita!! Sigo atenta esperando por el resto. Ánimo con la continuación Amistad
Santi1966  santi1966  28/02/2023 14:22
Comentario sobre la etapa: Cody, y el verdadero Far West
Siempre es un soplo de aire fresco ver diarios algo diferentes. La primera parte (Este), me ha servido para coger alguna idea para nuestro viaje de dentro de 3 meses.
Salodari  Salodari  03/03/2023 15:16   📚 Diarios de Salodari
Me está gustamdo mucho. Nunca he estado por aquellas tierras y solo me suena Yellowstone de lo que te he leído; pero veo que hay muchísimo que conocer. Te mando unas estrellas y gracias por compartir Amistad
Lucy30  lucy30  01/06/2023 15:37
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6765395#6765395

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 459
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar en USA de Costa a Costa

Fecha: Mar Jun 01, 2021 08:48 pm    Título: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Cross Country Road Trip Routes

themediocremama.com/ ...outes.html

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (2)

Enjoy!

Depende de varios factores:

- Fechas

- Duracion

- Tipo de vehiculo

Hay que hacer los deberes y *buscar*

Otra *opcion*, una RV:

www.cruiseamerica.com/ ...road-trips

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Enjoy!
lucy30
Lucy30
06-06-2010

Fecha: Vie Jun 02, 2023 09:43 pm    Título: Un viaje a USA por lugares menos... -Comentario al Blog

Me ha encantado todo! me parece un viaje espectácular para hacer con mi peque de 8 años, el hotel de la navidad dónde está? hay mucho próblema en visitar estos lugares sin saber inglés? un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Un viaje a USA por lugares menos convencionales.

Perspectiva en New York
Elvex