Cody, y el verdadero Far West

Cody, y el verdadero Far West ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

La verdad que Yellowstone da para mas tiempo si sos aficionado de la naturaleza, a nosotros si bien nos gusta, preferimos tambien hacer otras cosas, asi que ese dia partimos de Billings a Cody , son unas 3 horas de viaje atravesando el...
Beluguita Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Un viaje a USA por lugares menos convencionales

Diario: Un viaje a USA por lugares menos convencionales

Puntos: 4.2 (11 Votos)  Etapas: 15  Localización:USA USA

La verdad que Yellowstone da para mas tiempo si sos aficionado de la naturaleza, a nosotros si bien nos gusta, preferimos tambien hacer otras cosas, asi que ese dia partimos de Billings a Cody, son unas 3 horas de viaje atravesando el Yellowstone, llegamos a Cody a nuestro motel que era sencillo pero tenia lo indicado para que los chicos la pasen genial.
El Big Bear Motel www.codywyomingbigbear.com/
Por un lado estaba cookie un caballito enano, no Pony, era verdaderamente enano del tamaño de un perro grande, tan dulce y tan lindooooo, a la tarde hacia un show, lo subian a un carriot de golf y salia a pasear jajaj lo ame!!

Despues habia un caballo hermoso que los nenes podian montar y la señora los sacaba a pasear, tambien tenia una linda pileta y musica en vivo por la tarde asi que la pasamos genial!!!
Cody, y el verdadero Far West - Un viaje a USA por lugares menos convencionales (1)

Enfrente del Motel estaba justo una actividad que habiamos reservado y era la Fire Arm Experience, aca mi marido tiro con armas con las indicaciones de un instructor, fue muy divertido para mi hijo tambien.

Luego nos fuimos a caminar por el centro de Cody, el pueblo nos gusto, tiene su encanto de Far West, fuimos a almorzar al Hotel Irma que es un lugar legendario en la zona
Cody, y el verdadero Far West - Un viaje a USA por lugares menos convencionales (2)
Por la tarde visitamos el Museo de Far West y el pueblo fantasma que la verdad nos gusto mucho!!!
Son cabañas antiguas que fueron traidas aca y reconstruidas y crearon un pueblo con estas edificaciones, se visita el colegio, diferentes casas, lugares donde hay carruajes, etc.
Cody, y el verdadero Far West - Un viaje a USA por lugares menos convencionales (3)
Cody, y el verdadero Far West - Un viaje a USA por lugares menos convencionales (4)

Y de aqui, al dia siguiente nos vamos para Orlando, pero ese relato quedara para otro diario!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Un viaje a USA por lugares menos convencionales
Santi1966  santi1966  28/02/2023 13:22
Comentario sobre la etapa: Cody, y el verdadero Far West
Siempre es un soplo de aire fresco ver diarios algo diferentes. La primera parte (Este), me ha servido para coger alguna idea para nuestro viaje de dentro de 3 meses.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 599
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 398
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar en USA de Costa a Costa

Fecha: Mar Jun 01, 2021 08:48 pm    Título: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Cross Country Road Trip Routes

themediocremama.com/ ...outes.html

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (2)

Enjoy!

Depende de varios factores:

- Fechas

- Duracion

- Tipo de vehiculo

Hay que hacer los deberes y *buscar*

Otra *opcion*, una RV:

www.cruiseamerica.com/ ...road-trips

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Enjoy!
lucy30
Lucy30
06-06-2010

Fecha: Vie Jun 02, 2023 09:43 pm    Título: Un viaje a USA por lugares menos... -Comentario al Blog

Me ha encantado todo! me parece un viaje espectácular para hacer con mi peque de 8 años, el hotel de la navidad dónde está? hay mucho próblema en visitar estos lugares sin saber inglés? un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Un viaje a USA por lugares menos convencionales.

Primavera en Nueva York
Shiva1995