Día 5 Atardecer y campamento del desierto

Día 5 Atardecer y campamento del desierto ✏️ Diarios de Viajes de Jordania Jordania

Parecía que le quedaba mucho al atardecer, pero mientras nos llevaba en busca de una zona tranquila y despejada para tener unas buenas vistas, vimos como el sol iba bajando cada vez más. Y como quedaban unos minutos, pues a seguir inventando, que...
Migueldp77 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023

Diario: Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023

Puntos: 4.9 (13 Votos)  Etapas: 16  Localización:Jordania Jordania

Día 5 Atardecer y campamento del desierto - Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023 (1)

Y como quedaban unos minutos, pues a seguir inventando, que aquí no se descansa ni un momento.

Día 5 Atardecer y campamento del desierto - Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023 (2)

Una vez llegamos a la zona elegida por el guía, nos subimos a la roca, nos preparó té y a relajarnos un poquito viendo la puesta de sol.

Día 5 Atardecer y campamento del desierto - Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023 (3)

Por último, nos llevó hacia el campamento, que estaba mucho mejor de lo que nos esperábamos: camas cómodas, un rica cena, baños compartidos con duchas, incluso para después de la cena contaba con otra zona para quien quisiera tomar té o fumar cachimba.

Día 5 Atardecer y campamento del desierto - Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023 (4)

Día 5 Atardecer y campamento del desierto - Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023 (5)

(Esta última foto es del amanecer del día siguiente).

Nosotros, después de la cena, nos separamos un poco del campamento para ver las estrellas y a dormir, que estábamos muy cansados, y mañana teníamos reservada otra actividad que queríamos disfrutar al máximo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023
Migueldp77  migueldp77  14/03/2023 22:12   📚 Diarios de migueldp77
Gracias a ambos. Espero que sirva de ayuda a futuros viajeros.
Kuiyibo  kuiyibo  16/03/2023 00:07   📚 Diarios de kuiyibo
Ten tus estrellas, muchos datos y buenas fotos.
Spainsun  spainsun  16/03/2023 11:42   📚 Diarios de spainsun
Magnifico diario, perfectamente ilustrado y un plan inspirador para Semana Santa. Miguel, te dejo mis 5 estrellas. Gracias por compartirlo.
Migueldp77  migueldp77  16/03/2023 11:45   📚 Diarios de migueldp77
Como siempre, un placer compartirlo!!
Xansolo  xansolo  05/08/2023 12:56   📚 Diarios de xansolo
Comentario sobre la etapa: Día 4.1 Petra: Mapa, Siq y Tesoro
Fantástico. Muy bien explicado y muy buen detalle de las fotos.

Una semanita por JordaniaUna semanita por Jordania Eacapada primaveral a Jordania en familia. Marzo de 2023 ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
JORDANIA infinitaJORDANIA infinita 9 increíbles días recorriendo Jordania por nuestra cuenta con coche de alquiler. Desde la bulliciosa Ammán, pasando por el Mar Muerto, la mágica ciudad... ⭐ Puntos 5.00 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
Jordania en 7 díasJordania en 7 días Aventura por Jordania, un país que esconde lugares increíbles y desconocidos. ⭐ Puntos 4.83 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140
Senderismo en Petra y Wadi RumSenderismo en Petra y Wadi Rum Viaje de senderismo realizado en Diciembre del 2006 realizando senderismo en Dana, Petra y Wadi Rum, y visitando además Jerash, Kerak y el Mar Muerto. ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
Recuerdos de Jordania: La maravillosa Petra y bastante más.Recuerdos de Jordania: La maravillosa Petra y bastante más. Itinerario clásico que incluye Amman, Ajlun, Jerash, Madaba, Monte... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101

Pais Tema: Viajar a Jordania
820849 Lecturas
jubel
Jubel
21-09-2008

Fecha: Mar Oct 31, 2023 06:13 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Gracias a todos los foreros que desde allí nos tranquilizan!
consolro
Consolro
02-11-2023

Fecha: Jue Nov 02, 2023 01:54 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Bon día,

Fecha: Lun Nov 06, 2023 10:45 am    Título: Re: Viajar a Jordania

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Fecha: Sab Nov 11, 2023 12:25 am    Título: Ryanair Cancelación Vuelos a Jordania

Cancelación vuelos Ryanair

Enlace a la información
Ryanair Cancelación Vuelos a Jordania
Montse1962
Montse1962
15-03-2024

Fecha: Vie Mar 15, 2024 11:11 am    Título: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Jordania
estatua de la mujer de Jlot, mar muerto
puente de piedra natural, desierto de Wadi Rum
desierto de Wadi Rum