Sábado 13 a martes 16 de agosto.  Descanso en Antigua Guatemala

Sábado 13 a martes 16 de agosto. Descanso en Antigua Guatemala ✏️ Diarios de Viajes de Guatemala Guatemala

Estos días disfrutamos de un merecido descanso. Habían sido dos palizas de trekking lo que habíamos vivido en la ultima semana y media. Cuando el hambre llamaba salíamos a caminar y aventurarnos con un nuevo puesto callejero, algún restaurante...
Sonia1775 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Guatemala 25 días

Diario: Guatemala 25 días

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 17  Localización:Guatemala Guatemala

Sábado 13 a martes 16 de agosto.  Descanso en Antigua Guatemala - Guatemala 25 días (1)

Cuando el hambre llamaba salíamos a caminar y aventurarnos con un nuevo puesto callejero, algún restaurante cayo, pero en general fue comida de la calle… Menos mal tenemos estomago fuerte.

Sábado 13 a martes 16 de agosto.  Descanso en Antigua Guatemala - Guatemala 25 días (2)

En las afueras de la ciudad hay varios Restaurantes con vistas increíbles!!!, uno de nuestros favoritos fue Cervecería 14, los fines de semana hay música en vivo.

Sábado 13 a martes 16 de agosto.  Descanso en Antigua Guatemala - Guatemala 25 días (3)

Uno de esos días nos regalamos los 4 otro SPA, esta vez fue en Casa Santo Domingo, uno de los hoteles mas famosos de Antigua. El Spa es un espacio privado que se entra desde un edificio. Se sigue un largo pasillo y al salir deja sin aliento el sitio. Es INCREIBLE!!! Parece una mini selva, todo esta tan integrado a la naturaleza… Nos encantó. A los chicos lo que mas le gusto fue que habían unos cajones de madera en la que uno podía coger chocolates, había café, té... delicioso. Y por la noche iluminado con velas, luces indirectas a los árboles… Me hubiera quedado allí y hubiera repetido de no ser tan alto el precio…

Sábado 13 a martes 16 de agosto.  Descanso en Antigua Guatemala - Guatemala 25 días (4)

Mercados, tiendas, terrazas. Todo muy tranquilo.

Sábado 13 a martes 16 de agosto.  Descanso en Antigua Guatemala - Guatemala 25 días (5)

Sábado 13 a martes 16 de agosto.  Descanso en Antigua Guatemala - Guatemala 25 días (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Guatemala 25 días
Salodari  Salodari  05/09/2022 15:47   📚 Diarios de Salodari
25 días en Guatemala, qué viajazo!! Si te parece, para que la lectura sea más atractiva, pon el contenido de la etapa con las visitas que hciste ese día, la zona, visitada... Y para insertar las fotos, cuando estés en "Editar etapa", arrastra la foto que previamente has subido a nuestras galerías hasta la parte del texto donde quieras insertarlas.

Ánimo con la continuación Amistad
Sonia1775  Sonia1775  07/09/2022 10:26   📚 Diarios de Sonia1775
Comentario sobre la etapa: Introducción
Gracias por tu consejo y ánimos Salodari!
Ginesa_te  Ginesa_te  12/09/2022 13:02   📚 Diarios de Ginesa_te
Qué suerte tener tantos días para visitar Guatemala! Yo estuve allí hace ya 13 años un verano (de prácticas universitarias) pero tuvimos la suerte de poder conocer el país y su gente "a fondo" y estoy deseando volver. Entonces tampoco vimos turismo europeo ni a penas español allí . Ánimo con el diario! desesando verlo completo!
Salodari  Salodari  22/03/2023 22:37   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Martes 2 de agosto Volcán de Pacaya y Balneario Santa Teresita
Me alegra que vayas continuando el diario Amistad
Salodari  Salodari  27/03/2023 18:12   📚 Diarios de Salodari
Te mando unas estrellitas. Me está gustando mucho, el trekking al Mirador y las zonas de naturaleza... Te enlazo cada etapa con el hilo del foro correspondiente. Puedes hacerlo tú con las siguientes etapas. Así cuando alguien esté leyendo un hilo, tu diario saldrá en el margen izquierdo.
Gracias por compartir tan espectacular aventura Amistad

GUATEMALA: SACATEPEQUEZ, SOLOLA, QUETZALTENANGO, ALTA VERAPAZ, PETÉN Y HONDURASGUATEMALA: SACATEPEQUEZ, SOLOLA, QUETZALTENANGO, ALTA VERAPAZ, PETÉN Y HONDURAS 15 días recorriendo el Altiplano con sus... ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
Guatemala 10 días -Julio 2023Guatemala 10 días -Julio 2023 Viaje express 10 días en Guatemala ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Guatemala, Ruta MayaGuatemala, Ruta Maya Viaje de 12 días por Antigua, Chichicastenango, Quetzaltenango, lago Atitlán, río Dulce y selva de Petén ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
Guatemala en 15 días y cruce a Belice. Octubre 2016Guatemala en 15 días y cruce a Belice. Octubre 2016 Un país al que volver ⭐ Puntos 4.20 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
Dos semanas en GuatemalaDos semanas en Guatemala Recorrido de dos semanas por Guatemala con una pequeña incursión a Honduras ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79

Ciudad-Localidad Tema: Antigua (Guatemala): qué ver, alojamiento, excursiones
miguelang031075
Miguelang031075
24-05-2007

Fecha: Lun Feb 14, 2022 08:29 pm    Título: Hoteles en Antigua Guatemala

Me alojé en 2 hoteles distintos en Antigua en diversas etapas del viaje.

Hotel Los Olivos Boutique: En la 5ª Calle Poniente, 6. A muy pocos metros del Parque Central. Me alojé una sola noche, el día de mi llegada a Guatemala. Está ubicado en una típica casa colonial en la que las habitaciones están dispuestas alrededor de un jardín/patio central. La habitación no estaba mal de tamaño, con cama grande, armario, TV plana. En el cuarto de baño la ducha era grande pero el agua salía con poca presión. Los artículos de baño eran pastilla de jabón, champú, gel y...  Leer más ...
miguelang031075
Miguelang031075
24-05-2007

Fecha: Mar Feb 15, 2022 08:45 pm    Título: Re: Antigua (Guatemala): qué ver, alojamiento, excursiones

Me encantó esta ciudad. No hay calle que no tenga algún detalle que fotografiar. Centré la visita en ver las ruinas de varias iglesias y conventos, y todas aquellas calles por las que tenía que pasar de camino. Orientarse en el centro es fácil. Las calles de norte a sur normalmente se llaman 1ª Avenida, 2ª Avenida, etc... y se dividen en norte y sur con respecto al Parque Central. Igualmente las calles que van de este a oeste se suelen llamar Calle 1, Calle 2,...oriente o poniente con respecto al Parque Central. En cuanto a visitas: - Iglesia y ruinas de San Francisco: la...  Leer más ...
rodei
Rodei
07-09-2010

Fecha: Lun Ene 23, 2023 10:39 pm    Título: Re: Antigua (Guatemala): qué ver, alojamiento, excursiones

Pues aquí va mi palito para Antigua después de haber pasado 5 noches Mr. Green
Muy bonita ciudad colonial, pero como es posible que una ciudad patrimonio tenga tanto tráfico por todas las calles adoquinadas??? Es increíble que una calle de 10m de largo 2 sean para el peatón y 8 para los vehículos...en fin una pena que no tam siquiera la calle del arco sea peatonal...siempre hay un coche fastidiando la foto. Malvado o muy loco
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Lun Ene 23, 2023 10:43 pm    Título: Re: Antigua (Guatemala): qué ver, alojamiento, excursiones

"rodei" Escribió:
Pues aquí va mi palito para Antigua después de haber pasado 5 noches Mr. Green

Pues debe ser ahora con el covid. En el 2018 en enero no habia ni el tato.
rodei
Rodei
07-09-2010

Fecha: Lun Ene 23, 2023 10:45 pm    Título: Re: Antigua (Guatemala): qué ver, alojamiento, excursiones

Es que lo que más rabia me da es que sea una ciudad tan poco amable con el peatón...