DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!!

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Pues yo seguía durmiendo muy mal y teniendo mil despertares hasta las 7 que ya nos ponemos en pie. Mis chicos deben de estar hechos de otra pasta, porque los tres siguen duermiendo como lirones y ni se han enterado de las 9 horas de diferencia...
Isitamar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!!

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 27  Localización:USA USA

Pues yo seguía durmiendo muy mal y teniendo mil despertares hasta las 7 que ya nos ponemos en pie. Mis chicos deben de estar hechos de otra pasta, porque los tres siguen duermiendo como lirones y ni se han enterado de las 9 horas de diferencia!!

Hoy tenemos muchos sitios por delante que visitar y en puntos muy distintos, y es por ello por lo que saco desde la app Muni 1 día pass para los 4. Nos costó 52 $ (13 cada uno)desde la aplicación con derecho a 1 viaje en Cable Car. Decir que en ningún momento nadie nos pidió ver los billetes en ninguno de los transportes que cogimos, que fueron bastantes, Cable Car, bus y metro.

Pues misma rutina, nos vestimos, salimos a desayunar al comedor del hotel y ya comprados los pases de transporte nos fuimos para la primera parada de Cable Car que estaba a dos minutos andando. La verdad que la ubicación del hotel fue perfecta. Nuestra parada para cogerlo era Market st con Powell, y como era la primera parada de la línea, hacían el cambio de sentido de forma manual. No había mucha gente esperando, pero esperamos al segundo que no tardó mucho en llegar porque queríamos ir delante y agarrados a la barra :wowyupi:

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (1)

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (2)

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (3)

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (4)

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (5)

Muy chulo el viaje, mola eso de ir agarrados en plan americanada total Muy feliz Fue muy divertido y me hubiera gustado repetir. No llegamos hasta el final de la línea y nuestra parada era Hyde para ir a Girardelli Square.

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (6)

Allí fuimos directos a Girardelli que somos amantes del chocolate y queríamos catar algo. Nos pedimos unos batidos y chocolate calentito y ya después nos fuimos para coger un bus para nuestra siguiente parada, City Hall.

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (7)

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (8)

Camino de la parada de bus, el peque que iba un poco detrás con su hermano salió corriendo hacia mí asustadísimo, y es que pisó unos cartones sin saber que debajo había un pobre homeless Chocado El pobre homeless empezó a gritar al niño y el niño a correr, pobre!! Se quedó en una anécdota pero se enteró bien que en San Francisco hay muchos mendigos, y de asegurarse antes de pisar algo :pulpf:
Decir que en los días que estuvimos allí vimos muchos, al igual que en Las Vegas o Los Ángeles, pero será que iba muy prevenida por todo lo que había leído, que era lo que esperaba y tampoco me sorprendió demasiado ni sentí miedo.

Pues ya en la parada, esperamos un poquito y ya cogimos el bus para bajarnos en City Hall. Entramos en él, pasando un control de mochis. Había una boda, así que novios y beso incluidos en la visita Sacando la lengua Hicimos unas cuantas fotillos y poco más, ya que de ahí nos íbamos para ver la Painted Ladies.

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (9)

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (10)

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (11)

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (12)

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (13)

Seguía haciendo bastante frío y mucha humedad, el día estaba feillo, y yo que soy muy de sol no puedo evitar que las sensaciones de los sitios vayan según eso. Quizá por ello las super famosas casas pintadas me dejó un poco igual. Había que verlas y ya Ojos que se mueven También iba buscando la casa de madres forzosas pensando que estaba allí, y ya nos enteramos que era otra zona, y fue el último día de viaje cuando fuimos, que somos muy fan de Padres forzosos y Madres forzosas.

Estuvimos por Alamo Square y nos fuimos paseando para Haight Asbury. Muy chulo el barrio, muy hippie y muy guay. Tampoco nos entretuvimos mucho y fuimos a pillar el bus hacia Castro.

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (14)

En Castro tenía un sitio buscado para comer que me moló mucho: Orphan Andy´s Restaurant. Era bastante auténtico, muy pequeñito, pero encontramos mesa sin problema. Me moría por probar las Stuffed French Toast y no defraudaron :babear: :babear: Los niños pidieron un plato combinado bastante grande y con eso comimos los cuatro.

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (15)

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (16)

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (17)

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (18)

Si os pilla de paso os lo recomiendo. La verdad que por distintas zonas tenía mirados ya algunos sitios, yo soy todo improvisación!! Muy feliz :D

De allí pasito hacia Mision Dolores Park. Primero paramos en la Misión y la vimos por fuera y ya nos fuimos para el parque. Nos encantó y los cuatro echamos un rato super entretenido! Había salido el sol y acompañaba, nos lo pasamos pipa!! Muy recomendable este parque.

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (19)

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (20)

Para que veáis que es cierto que íbamos vestidos con capas y preparados para los cambios de temperatura Sacando la lengua

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (21)

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (22)

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (23)

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (24)

Y ya viendo la hora y aunque aún nos quedaba, nos pusimos en marcha y cogimos el metro hacia Union Square. La idea era dar una vuelta por allí y hacer tiempo antes de ir a nuestro partido de béisbol!! En Union Square entramos a una tienda de T Mobile que patrocinaba partidos de béisbol, y los niños quisieron probar unos simuladores que había y después les regalaban los bates de béisbol con sus nombres. Un recuerdo muy chulo y gratuito!

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (25)

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (26)

No tengo foto de los bates, y es que tuvieron que ir a dejarlo a la habitación, ya que comentamos que íbamos para url Oracle Park y nos dijeron que ni mochilas ni bates podríamos meter, así que los chicos se fueron para dejar todo y quedarnos solo con móviles y poco más, y yo me quedé de tiendas en Macy´s 8) En 10-15 minutos volvieron y ya cogimos el metro hacia el Oracle Park. Íbamos sobrados de tiempo, pero con entrar a los simuladores e ir a la habitación, se nos vino el tiempo encima y no faltaba mucho para el partido. En el metro ya se veía el ambientazo y la gente muy mimetizado con el ambiente: gorras, sudaderas, y mantas! La gente iba con sus mantas y muy preparados. Llegamos, fotos y flipando con todo el ambiente. Entramos a la tienda y compramos una gorra al peque, una camiseta mi marido y mi mayor un llavero con una pelota que la tiene en su habitación. Empezamos a subir por el campo a buscar nuestros asientos y cuando llegamos uaaaaa!!! Impresionante!! Es un estadio precioso, junto al mar y estaba anocheciendo. Eso sí, hacía un frío de co-jo-nes!! Muy feliz :D Ya empezaba a entender lo de las mantas, y demás, no era la primera vez que iban, la nuestra sí Sacando la lengua

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (27)

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (28)

Si no hubiera estado tan nublado hubiéramos tenido una puesta de sol preciosa, cachis...

Mano al pecho, himno, y todos levantados, super patriótico todo. Nos hubiera encantado ver un partido de baloncesto, pero la liga estaba en fase de descanso, así que este fue el plan B. Mucha gente nos dijo que sería aburrido y tal, pero solo con estar allí y ver todo le ambientazo, ya nos mereció la pena.

¿Y qué es lo que pega viendo un partido así? Pues cerveza y perrito, no? Yo en casa me visualizaba así en el Oracle Park, lo que no sabía es que nos saldría por un ojo de la cara y parte del otro Muy feliz :D

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (29)

Estamos ideales Muy feliz :D

Bueno, pues los 4 perritos mini que me parecieron ridículos, y dos cerves por tan solo 67 $! :affraid: Veíamos a la gente con hamburguesas, nuggets, perritos mucho más grandes que los nuestros, y veía que el nivel de vida allí es bastante superior, obvia la diferencia de clases. En general no me esperaba precios en todo tan elevado, sobretodo en un supermercado, donde un paquete de patatas podía costar 4 $, o un sandwich 5$. Pero bueno, no pasa nada!! Solo nos quedaban 26 días de viaje por delante para gastar y disfrutar, ya nos ajustaríamos el cinturón a la vuelta Sacando la lengua :P

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (30)

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (31)

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (32)

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (33)

Estuvimos muy metidos en el partido, cantando el "Sweet Caroline" que fue una de las canciones que nos acompañarían durante el viaje, y gritando "Come on Giants" junto con el resto. Pero ya después de un par de horas de partido, congelados y muy cansados, pensamos que era el momento de abandonar a los Giants e irnos a dormir. Me dio mucha pepita no terminar de verlo, pero son bastante largos los partidos, realmente estábamos pasando mucho frío y no era plan que nos pusiéramos malos con todo lo que teníamos por delante. Además, el próximo día tocaba madrugar bastante, ya que dejábamos San Francisco y comenzábamos el road trip y teníamos que recoger el coche fuera de San Francisco.
Así que le dijimos adiós a los Giants, y nos fuimos con muy buen sabor de boca de la experiencia, caro, pero estuvo genial Muy feliz :D

DÍA 2: 28 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: CABLE CAR, BARRIOS Y PARTIDO DE BEISBOL!! - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (34)
Véase la carita de frío...

Y poco más, metro sin incidencias que nos dejaba a dos minutos andando del hotel, y a dormir. Hoy dejaríamos las duchas para la mañana, nuestros cuerpos no daban más de sí! El día había estado muy bien aprovechado, y el Muni pass también, por 52 $ nos estuvimos moviendo por todo San Francisco los cuatro, y sin preocupación para aparcar o que nos pudieran abrir y romper el coche.

Y a dormir!:sleep: Que mañana estaremos en Yosemite, y esto eran palabras mayores!! Pero no podía evitar decir "No me quiero ir!!" y es que cada etapa del viaje me tenía enamorada y siempre con ganas de más, y San Francisco me ganó Heart

Rociolago  Rociolago  12/03/2023 02:13
Esperando las siguientes etapas
Gaca16  gaca16  28/03/2023 11:27   📚 Diarios de gaca16
que ganas de seguir leyendo!!
Isitamar  Isitamar  28/03/2023 17:20   📚 Diarios de Isitamar
Buenas!! He tardado pero aquí está el primer día de viaje. Es la primera vez que hago un diario en este foro y me está costando hacerme con él. Sé que hay una pasada de diarios por aquí, jeje, lo sé bien porque creo que me los leí todos, jeje. Espero poner mi granito de arena y ayudar a futuros viajeros, y sobretodo a familia con niños adolescentes, ya que en sumamente no encontré muchos diarios con estos rangos de edades. Acepto sugerencias para el diario y me podéis preguntar todas las dudas que tengáis!! Gracias por leerme!!
Salodari  Salodari  28/03/2023 20:00   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: DÍA 0: 26 DE JULIO/ MÁLAGA-SAN FRANCISCO
Va cogiendo forma!!!
Salodari  Salodari  29/03/2023 07:53   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: DÍA 1: 27 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: ALCATRAZ, FISHERMAN´S WHARF Y GOLDEN GATE
isitamar, para que no te salga el nombre de la foto junto a ella, del megaenlace que te sale de Flickr, deja solo la parte comprendida entre [img] y [/img]:

Te lo he hecho en la 1ª de Alcatraz; queda más estético.

Te mando ya unas estrellitas para que continúes con ilusión Amistad

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 600
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 502
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 408
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
08-02-2013

Fecha: Mie Abr 03, 2024 08:16 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Gracias por tu ayuda!

Fecha: Mie Abr 03, 2024 09:25 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Tanto en EEUU, como en Canadá, la mejor opción siempre es llamar al "911"

¡Hablan más de 200 idiomas!

Es muy difícil separar los alimentos que no contengan alergénicos.

Es más, hace ya años que los envoltorios incluyen un "disclamier" que dice:

Re: Hospitales en Costa Oeste (1)

Leche, huevos, trigo, soja, maní, frutos secos, pescado y mariscos.

Me tomo la libertad de una sugerencia, si alquilan vehículo.

Elegir un "Chevrolet/GMC", que vienen equipados con el sistema "ONStar"

No se precisa nada, el vehículo ya viene equipado con ese sistema:

www.onstar.com.mx/

Enjoy!

Who Helps When You’re Hurt in a National Park?

[¿Quién te ayuda cuando te lastiman en un parque nacional?]

wasatchmag.com/ ...onal-park/

Medical Services - Grand Canyon

www.nps.gov/ ...rvices.htm

Yosemite Medical Clinic

www.nps.gov/ ...it/ymc.htm

Lake Medical Clinic - Yellowstone National Park www.nps.gov/ ...clinic.htm
[b]Urgent Care near Zion National Park...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Por cierto, puede ser útil:

Comer en USA: Alergias, Intolerancias en la dieta

Muchas gracias @Carolco Aplauso Aplauso
08-02-2013

WOW!!!

Muchísimas gracias @Carolco y @Univad!!!

De gran ayuda toda la información que habéis compartido!

Primavera en Nueva York
Shiva1995