Dia 2 Paris. Torre Effiel

Dia 2 Paris. Torre Effiel ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Alrrededores del Louvre. Galerías Lafayate. La Madeleine. Torre Effiel. Campo de Marte. Segundo día en Paris, decidimos ir hasta la parada del Louvre para empezar nuestra visita y continuar desde allí hasta la Torre Effiel, que íbamos a subir...
Morpheo81 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: París y Disney con niño de 5 años

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 7  Localización:Francia Francia

Segundo día en Paris, decidimos ir hasta la parada del Louvre para empezar nuestra visita y continuar desde allí hasta la Torre Effiel, que íbamos a subir hasta su cima con el niño ya que nosotros ya la habíamos visitado con anterioridad.

Antes de nada un buen desayuno en el hotel donde cogimos fuerzas, como no, con unos croisants, zumo, café y pan de molde (no había tostador) para afrontar la jornada con energía.

Después andamos un poco hasta el Metro de Porte d´Italie y allí dejamos que el niño jugará un poco en el parque que hay al lado de la estación, nos esperaba una jornada de ver monumentos y al menos hay que darles un poco de juego para que tengan su tiempo de esparcimiento.

Dia 2 Paris. Torre Effiel - París y Disney con niño de 5 años (1)

Una vez en el Palacio de Versalles, vimos las pirámides del Louvre y bajamos hasta el Arco del Triunfo del Carrusel también en obras, vallado y con concertinas...una constante de la mayoría de los monumentos de Paris en este viaje, lo que desluce por completo.

Dia 2 Paris. Torre Effiel - París y Disney con niño de 5 años (2)

Dia 2 Paris. Torre Effiel - París y Disney con niño de 5 años (3)

Bajamos por las Tullerias hasta la concordia para ir a ver la La Madeleine que nos impresionó en nuestra anterior visita, para no desentonar también estaba en obras y parcialmente vallada...Decidimos hacer un alto en el camino, mi hijo ya en el carro cansado.

Pusimos pues rumbo a la opera y las Galerías Lafayate, donde queríamos subir a ver las vistas a su último piso y hacer unas compras. Otro monumento en obras, la Ópera de Paris, y yo que creía que en España estaba viendo muchas obras para dejarlo todo niquelado para las elecciones...No sabía lo que me esperaba.

Dia 2 Paris. Torre Effiel - París y Disney con niño de 5 años (4)

Dia 2 Paris. Torre Effiel - París y Disney con niño de 5 años (5)

Y de allí a las Galerías Lafayate donde aparte de subir a su terraza también compramos algún juguete para el niño para que estuviera entretenido y lo disfrutará los días de Disney. Ya casi era la hora de comer (en España que allí a las 12 ya está comiendo) así decidimos coger el Metro para ir hasta Trocadero donde aparte de tener buenas vistas puedes disfrutar de los crepes que te sirven en los puestos que abundan por la zona.

Dia 2 Paris. Torre Effiel - París y Disney con niño de 5 años (6)

Era la hora de subir a la torre Effiel, llevábamos las entradas compradas desde España que te evita hacer tanta cola para entrar, aunque aún estuvimos casi media hora para subir. La torre también estaba en obras y aunque pudimos visitarla completa, temíamos que no nos dejaran subir hasta la cima ay que hacía mucho viento, no la disfrutamos demasiado ya que mi hijo dijo que era muy bajita y las condiciones climáticas no hacían la visita agradable.

Dia 2 Paris. Torre Effiel - París y Disney con niño de 5 años (7)

Después visitamos los campos de Marte dando un paseo donde mi hijo de nuevo cogió el carro con ganas y se echo una buena siesta, viendo el panorama decidimos poner rumbo al hotel para descansar un poco y luego cenar.

Dia 2 Paris. Torre Effiel - París y Disney con niño de 5 años (8)

Dia 2 Paris. Torre Effiel - París y Disney con niño de 5 años (9)

El viaje fue completo ya que montamos en Tren, mucho más rápido que el metro, y más accesible, y luego cogimos el tranvia que nos volvía a dejar en nuestra estación de origen Porte d´Italie. Una buena experiecia que nos llevó por la Expo (tipo Ifema de Madrid) Ciudad Universitaria y pudimos ver el Estadio Charlety donde juega el PSG Femenino que tiene más capacidad que algunos campos de primera división de españa.

Terminamos de nuevo en el restaurante donde comimos el primer día donde pudimos degustar otra pizza y donde esta vez pedimos que nos lo pusieran para llevar ya que como he dicho las raciones son abundantes.

Dia 2 Paris. Torre Effiel - París y Disney con niño de 5 años (10)

Terminaba nuestra pequeña visita a Paris, algo decepcionante ya que como he dicho la mayoría de los monumentos que vimos estaban en obras. Además de que el tiempo en estas fechas es muy cambiante y aunque no pasamos frío, y apenas llovió, si que el viento hizo que nuestra nueva visita a Paris nos dejara un mal sabor de boca.

Pero ahora nos íbamos a la Magia, nos esperaban jornadas de muchas emociones al ver a los personajes de Disney, Avengers, Star Wars, además de montarnos en todas las atracciones que nos subieran la adrenalina a tope.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: París y Disney con niño de 5 años
Spainsun  spainsun  01/02/2023 10:51   📚 Diarios de spainsun
Buen comienzo. Animo para continuar y gracias por compartirlo.
Salodari  Salodari  01/02/2023 16:00   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Muy buenos consejos. Seguiremos la aventura. Gracias por compartir Amistad
Sayuri135  sayuri135  02/02/2023 11:17
Tiene muy buena pinta! Esperando más etapas!
Petalosdeluz  Petalosdeluz  09/02/2023 10:56   📚 Diarios de Petalosdeluz
Te seguimos leyendo. Gracias!

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1112
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 538
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 423
6 días Bretaña francesa y Monte San Michel6 días Bretaña francesa y Monte San Michel 6 días en coche de alquiler desde Rennes y Monte San Michel ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 417
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411

Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
21-08-2014

Fecha: Lun Feb 05, 2024 12:31 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Gracias por tu ayuda Mulan, finalmente haremos como dices. Jueves tarde, viernes y sabado los pasaremos en París, el sabado por la noche iremos a dormir a un asociado para estar domingo y lunes en el parque. No nos sale rentable hacer noche en hotel disney Trist . Yo quería evitar fin de semana pero no puede ser de otra forma, sino solo podríamos ir un día a los 2 parques. He leido post de gente que han ido un día, es verdad que nosotros ya los conocemos y podríamos enfocarnos en lo mas importante pero personalmente me apetece pasar mas tiempo allí. He estado leyendo sobre Versalles, y...  Leer más ...
Ain0a
Ain0a
06-02-2024

Fecha: Mar Feb 06, 2024 11:27 am    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Buenos días! He encontrado este foro que me esta sirviendo de gran ayuda. Os explico un poco mi viaje, a ver que me recomendais. Estoy mirando para ir a Disney este año ya que mi niña cumple 6 años y creo que es una edad ideal, verdad? Como tengo mucha flexibilidad, he mirado que la semana mas barata es ir la primera semana de NOVIEMBRE. Mucho frio?muchas lluvias?y de afluencia que tal? Os cuento mi idea: Los vuelos que he mirado y mas interesantes,atendiendo a que solo podemos ir 3 días; seria llegar un lunes a las 9,25 a Orly y la salida seria el miercoles saliendo a las 9 de...  Leer más ...
Pabela
Pabela
03-03-2011

Fecha: Jue Feb 08, 2024 09:36 am    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Hola , en algunos de los restaurantes del parque tienen para celia ticos y otras intolerancias
Seria mejor primero visitar París , y salir directamente de disney para el aeropuerto
21-08-2014

Fecha: Jue Feb 08, 2024 01:07 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Hola de nuevo! Ya tengo hotel asociado cogido y entradas. Dos días dos parques para movernos según afluencia. Va tomando forma Aplauso
Ahora que he estado viendo vídeos del parque, me surge otra duda. Yo tengo una GoPro y tenía pensado llevarla junto con el arnés para usarla en las atracciones, y veo que hay restricciones. ¿Alguien que la haya usado recientemente y me diga cómo va el tema…? Gracias Muy feliz
vanessavacaciones
Vanessavacaciones
28-05-2010

Fecha: Lun Mar 11, 2024 08:53 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Buenas tardes.
No se si es el sitio adecuado ,si no lo es que me muevan el mensaje.
Vamos a Disney y París en octubre , 4 días y medio la primera quincena de octubre, y tengo muchas en el tema maletas, seria necesario facturar?? Con la de mano es suficiente?? El tiempo en esa epoca no creo que sea muy frio....
Vamos 2 adultos y 2 niños, y supongo que ellos también puedo llevar equipaje de mano en el avión al igual que los adultos.

Mirando al horizonte
Atardeciendo en Las Landas