Etapa 7 - Udaipur: palacios, templos y Lago Pichola.

Etapa 7 - Udaipur: palacios, templos y Lago Pichola. ✏️ Diarios de Viajes de India India

En el séptimo día de nuestra aventura, disfrutamos de una intensa jornada en Udaipur. Comenzamos la visita en el Palacio de la Ciudad , una impresionante ciudadela compuesta por varios palacios que nos dejó boquiabiertos. Pasamos varias horas...
Filegar72 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: India: Un viaje esperado después de la pandemia

Puntos: 4.9 (15 Votos)  Etapas: 20  Localización:India India

Comenzamos la visita en el Palacio de la Ciudad, una impresionante ciudadela compuesta por varios palacios que nos dejó boquiabiertos. Pasamos varias horas recorriendo sus salas y patios, admirando su arquitectura y descubriendo la historia de la familia real de Mewar y sus luchas por mantener su independencia frente a los invasores mogoles. Además, aquí pudimos disfrutar de las explicaciones con audio guías en español.

Etapa 7 - Udaipur: palacios, templos y Lago Pichola. - India: Un viaje esperado después de la pandemia (1)

Después de visitar el Palacio de la Ciudad, decidimos ir a dar un paseo en bote por el lago Pichola. Disfrutamos de un relajante paseo mientras contemplábamos los diferentes palacios de agua que lo adornan, y aprovechábamos para descansar. Una experiencia inolvidable que nos permitió disfrutar de una perspectiva diferente de la ciudad.

Etapa 7 - Udaipur: palacios, templos y Lago Pichola. - India: Un viaje esperado después de la pandemia (2)

Después de reponer fuerzas con una deliciosa comida en el restaurante Millers of Mewar, nos aventuramos al animado mercado Batu Market, donde tuvimos un momento aterrador al encontrarnos con una manada de toros corriendo sin control. Nos escondimos en una tienda y el propietario nos advirtió sobre los peligros de estos encuentros inesperados. Sin embargo, aprovechamos la visita para comprar algunos souvenirs, como unas bonitas libretas de cuero y algunos regalos.

Etapa 7 - Udaipur: palacios, templos y Lago Pichola. - India: Un viaje esperado después de la pandemia (3)

Etapa 7 - Udaipur: palacios, templos y Lago Pichola. - India: Un viaje esperado después de la pandemia (4)

De regreso al centro de la ciudad, nos tomamos un merecido descanso con un refrescante lassi frente al templo Jagdish, antes de volver a visitarlo para verlo con una perspectiva diferente al día anterior durante la celebración hinduista a la que tuvimos la suerte de asistir.
Este templo es una auténtica joya de la arquitectura indo-ariana y está dedicado al Dios Vishnu. La verdad, es que quedamos impresionados por la belleza de su decoración y su importancia para los habitantes de Udaipur.

Etapa 7 - Udaipur: palacios, templos y Lago Pichola. - India: Un viaje esperado después de la pandemia (5)

Para concluir el día, decidimos cenar en el restaurante Rainbow, un lugar con unas vistas impresionantes aunque un poco caro. La comida tenía un toque picante, pero lo compensamos con unas cervezas frías que disfrutamos mientras admirábamos las vistas. En general, fue una cena agradable que nos permitió relajarnos después de un día lleno de actividades. Mr. Green

En resumen, el séptimo día en Udaipur fue una experiencia increíble que nos permitió conocer la historia, la cultura y la belleza de esta ciudad única en la India. Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: India: Un viaje esperado después de la pandemia
Salodari  Salodari  08/05/2023 18:51   📚 Diarios de Salodari
Fantástico diario y recoorrido. NO conozco el país, pero estoy fascinada con Jaisalmer y Jaipur (maravillosa la puerta de los vientos), los cenotafios de Bada bagh y Brahmapuri, el templo de Ranakpur... Como curiosidad, aquí tenemos el guarapo, bebida de caña de azúcar, que se exprime en unas prensas como las de tu foto con la gannaa...

Te mando unas estrellitas. Gracias por compartir Amistad
Meha  meha  11/05/2023 15:08   📚 Diarios de meha
Estupendo viaje. Es que India es una pasada.......tan diferente, tan absorbente!
Spainsun  spainsun  17/05/2023 22:17   📚 Diarios de spainsun
Estupendo diario. Se nota que lo habéis disfrutado. Gracia spo rcompartirlo y te dejo mis estrellas.
BUSCON  BUSCON  08/06/2023 22:24
Comentario sobre la etapa: Despedida y reflexiones
Mil gracias por compartir sus experiencias hay sensaciones únicas que vivimos los viajeros al visitar ese sub continente que no admite notas intermedias o te gusta o no,ahora a planificar el sus de india es otra cosa .
Lmballesteros  lmballesteros  29/07/2023 15:01   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: Preparativos y expectativas: Diario de un viaje a India
Estupendo Diario, tienes mis 5 estrellas

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350
Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi.Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi. Tres países y un millón de sensaciones. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
UN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPALUN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPAL Este viaje comprende las ciudades de Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi... ⭐ Puntos 4.82 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
Otra vez IndiaOtra vez India Tercer viaje a INDIA. De ESTE a OESTE. Té en DARJEELING. Monasterios budistas en SIKKIM. Templos hindús en KHAJURAHO y palacios mogoles en ORCHHA pasando por... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181

Coche-Transporte_Privado Tema: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India
Foro Guías y Excursiones Foro Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales, Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Nayade90
Nayade90
06-09-2023

Fecha: Mie Sep 06, 2023 12:03 pm    Título: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía

Saludos, mi familia y yo (4 adultos) acabamos de volver de un viaje a la India (Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Varanasi y Delhi) de 12 días. Contratamos a un conductor para todos los días y ha resultado un viaje increíble y muy cómodo.

En nuestro caso, ellos realizaron las reservas de los hoteles (bastantes aceptables) y los traslados interiores, ya sea en coche, en tren o en avión, tuk-tuk. Nuestro chofer Mahendra, nos iba a buscar todas las mañanas al hotel en un coche con muy buenas prestaciones, amplio y cómodo y nos llevaba a los sitios que nosotros habíamos previsto o que él nos recomendaba; además esperaba por nosotros el tiempo que hiciera falta con una sonrisa, nada de prisas ni de esperar por nadie más (como cuando vas en grupo).

Con respecto al chofer no tenemos ninguna queja, amable, dispuesto ayudarnos en lo que pueda, y con un control del español bastante aceptable que hace que entenderse con él no fuera un problema, que era una cosa que nos preocupaba. Un punto importante es que nos recomendaba restaurantes, monumentos o lugares que visitar, que para nuestra valoración estaban muy bien, además de preocuparse por si nos gustaban o no las cosas que nos recomendaba. Nos daba consejos en los distintos sitios a los que íbamos y nos enseñó mucho de como se vive en la India. Recomiendo enormemente esta forma de viajar y desplazarte por la India ya que por libre puede ser un poco caótico (conducir no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo).

El precio para los servicios obtenidos fue muy bueno, incluso creemos que haciéndolo por libre nos habría costado un poco más de dinero y muchos más dolores de cabeza. Fueron unos 500€ por persona los 12 días, (incluía: hoteles, gasolina, peajes, tren nocturno y avión interno) aunque el precio es a negociar dependiendo de si quieres guías para los monumentos, tipos de hoteles, etc. En ese aspecto muy profesionales y cuidadosos.

Ha sido una experiencia enriquecedora y cómoda que volvería a repetir si fuera posible. Dejo su número de contacto por si alguien estuviera interesado.

+91 99286 52884

Fecha: Mie Sep 06, 2023 12:24 pm    Título: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India

@Nayade90

Muevo tu mensaje a este hilo abierto para el conductor que recomiendas. Este es el único sitio del foro donde está admitido, al ser un usuario recién registrado según las normas.

11-01-2024

Fecha: Jue Ene 11, 2024 10:44 am    Título: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India

"Yasminne" Escribió:
Hola a todos hace poco volvi de India y por todas las recomendaciones de internet decidi contactar con Mahendra,via mail y via telefonica.Decir que ha sido una decision muy acertada,de la que estoy muy feliz de haberlo decidido así.Mi recorrido fue de 19 días,desde el 19 de enero 2014 hasta el 8 febrero por todo el Rajastan y dos días en Varanasi.Estuve durante 19 extensos días viajando con el en su coche y dos amigas mas.Los sitios que visite fueron los siguientes DELHI ( 2 noches), MANDAWA (1 noche) BIKANER (1 noche) JAISALMER (3 noches),esta es la ciudad de Mahendra la cual me fascino,JODPUR (2 noches),parada en Osiyan,RANAKPUR (1 noche),su templo me dejo con la boca abierta,UDAIPUR (2 noches) PUSHKAR (1 noche),JAIPUR (3 noches) parada en Abhaneri y Fathepur Sikri,AGRA ( 1 noche),sin comentarios,Taj Mahal me enamoro,GWALIOR (1 noche) ORCHHA (1 noche) KHAJURAHO (1 noche).En este día siguiente Mahendra se despedio de nosotras porque cogimos tren nocturno a Varanasi,el mismo nos saco los billetes de tren y nos metio nuestras maletas dentro del mismo tren.En Delhi nos recogio del aeropuerto y nos enseño la ciudad en coche.Varanasi lo visite por mi cuenta,puesto que ya no estaba Mahendra conmigo y era muy sencillo de recorrer,pues desde este punto me iba destino a Katmandu Nepal para mas tarde coger un vuelo a España.Los hoteles que el me propuso me gustaron mucho,es mas,los dos o 3 que yo tenia reservados con antelación no estaban tan bien como los que el llevaba,ademas de que ellos consiguen otros precios que nosotros no tenemos,soy de las personas que lo estudio todo al milimetro y los precios para nosotros no son nunca los mismos que para ellos,pude comprobarlo bien.Trabaja con precios razonables,y los presupuestos que te dan esta incluido el combustible,las autopistas los parking los gastos del conductor y todo lo demas,pero lo mejor de todo es que es un excelente conductor,pues India es un caos,y el nunca pierde la calma.Como persona es maravilloso,puedes confiar con el plenamente y dejar tus cosas tranquilamente bajo su custodia.Te ayuda en todo lo que necesites.Desde aquí quiero agradecer su profesionalidad y su ayuda para que este,mi sueño se haya convertido en realidad,he tenido la oportunidad de vivir muchos momentos felices con su compañia,incluso de conocer a su familia,hoy día para mi es un amigo en la lejania,una persona que nunca habia visto antes,pero que nunca olvidare.Antes de despedirme quiero aclarar que el solo conduce el coche grande,pues hay tipo de coches mas pequeños que los llevan sus conductores ,este es algo mas caro,pero mucho mas comodo,yo opte por mas comodidad y por su compañia.
11-01-2024

Fecha: Jue Ene 11, 2024 10:51 am    Título: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India

Descubrir el norte de la India con un viaje organizado por Mahendra Shyam Tours Es fácil y cómodo, y te sientes respaldado en todo momento ante cualquier posible problema o duda. Nosotros hicimos el tour de Rajastan Rural concretamente (conductor+hoteles+desayunos) Contactamos desde España, hablan perfectamente español y acordamos los detalles por correo y Whatsapp. Todo el programa se cumplió. Agradecemos todos sus consejos para enfrentarnos a su cultura, tan distinta a la nuestra, y también su hospitalidad ante el detalle de invitarnos a cenar una noche en su propia casa. Conducir es...  Leer más ...
11-01-2024

Fecha: Jue Ene 11, 2024 10:53 am    Título: Re: Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India

Descubrir el norte de la India con un viaje organizado por Mahendra Shyam Tours Es fácil y cómodo, y te sientes respaldado en todo momento ante cualquier posible problema o duda. Nosotros hicimos el tour de Rajastan Rural concretamente (conductor+hoteles+desayunos). Contactamos desde España, hablan perfectamente español y acordamos los detalles por correo y Whatsapp. Todo el programa se cumplió. Agradecemos todos sus consejos para enfrentarnos a su cultura, tan distinta a la nuestra, y también su hospitalidad ante el detalle de invitarnos a cenar una noche en su propia casa. Conducir es...  Leer más ...

Estatua de Shiva meditando
Lusapio